Purize

Purize 

Purize Filters es una marca para los amanter del Heap Shop, parafernalia al alcance de todos y muchos artículos que elegir, desde librillos de papel hasta grinders y como no filtros.

 Más información

¿Qué te ofrece la marca PURIZE® Filters?

PURIZE® Filters es una marca de accesorios, cuyos productos más destacados son sus filtros ecológicos y sostenibles de carbón activado para hacer de tus fumadas algo inolvidable.

La marca PURIZE® Filters se caracteriza por ser un desarrollador eficiente de productos sostenibles y ecológicos, sobre todo sus carbones activados, los cuales te garantizan una experiencia placentera y duradera al fumar que no daña el medio ambiente.

Entre sus productos destacan filtros que están diseñados a base de papel, grinders, bolsas de carbón activados, accesorios ideales para bongs y hasta filtros diseñados a partir de cocos.

¿Qué tiene la gama Head Shop de PURIZE® Filters?

La Head Shop de la marca PURIZE® Filters encontrarás todos los accesorios que necesitas para poder fumar y que los sabores y olores te brinden una experiencia única.

Los productos de la marca PURIZE® Filters se enfocan principalmente en los filtros de carbón activado, que te garantizan que hasta el 90% de los contaminantes que tiene el humo del tabaco se queden dentro de ellos, todo gracias a su increíble superficie porosa.

Si no sabes qué significa esto, en pocas palabras, químicos como el arsénico, el ácido cianhídrico, el níquel y otros productos tóxicos no van a poder ingresar a tu cuerpo porque se hallarán con el obstáculo de los filtros de carbón activado de la marca PURIZE® Filters.

Ventajas de los filtros de la marca marca PURIZE® Filters

  • Como si fuera poco, los niveles de nicotina y de alquitrán bajan significativamente dentro de cada calada.
  • Lo mejor de los productos de la marca PURIZE® Filters es que mantienen todo el placer de forma completamente intacto.
  • Sí decides fumar marihuana, con estos filtros los cannabinoides que causan el colocón que tanto nos gusta ¡atraviesan el filtro sin problemas!
  • Sí eres fumador primerizo o eres de los que siempre la primera calada te hace fumar, con el filtro de carbón activado este efecto se matiza casi por completo.

¿Qué productos te ofrece la marca PURIZE® Filters?

Como la visión de la marca PURIZE® Filters es lograr que tengas una experiencia al fumar tu hierba que sea totalmente ecológica y sostenible en el tiempo, te brinda toda una variedad de productos que puedas adquirir en su Head Shop Online.

  • Papeles
  • kits y cajas
  • bolsas de carbón activado
  • accesorios para pipas
  • amoladora

También debes saber que la línea cuenta con rollos de papel tamaño King, que puedes comprar de forma individual o por caja.

¿Beneficios de elegir la marca PURIZE® Filters?

  • Al escoger la marca PURIZE® Filters lograrás minimizar la ingesta de todas las sustancias nocivas que se producen al quemar la hierba que buscas fumar.
  • Productos elaborados a partir de materias primas completamente ecológicas o provenientes de cultivos sostenibles.
  • Productos que se actualizan año tras año para garantizarte innovación y los diseños más tecnológicos.
  • La entra de los productos que compres a través de la página web tienen una entrega muy rápida, de entre 48 horas y 5 días hábiles.

Recuerda que con los productos de la marca PURIZE® Filters fumar tu hierba será más saludable y, sobre todo, tendrá un enfoque orgánico y sostenible.