Secret Jardin

Secret Jardin

Secret Jardin 

Secret Jardin es una marca especializada en armarios de cultivo, tanto pequeños como grandes, o de madres y esquejes con baldas y separaciones. Ofrece calidad y variedad. Además cuenta con otros productos para el cultivo como ventiladores, lavadoras, reflectores...


 Más información

Marca Secret Jardin

La empresa Secret Jardin, es una marca con gran liderazgo en los armarios de cultivo, está especializada en la elaboración de carpas de calidad. Se fabrican con materiales robustos, a prueba de luz y una gama bastante amplia de opciones ideales para cada una de las fases de crecimiento de las cepas de marihuana. Así que si estás pensando en realizar un cultivo utilizando un solo espacio, los armarios que te ofrece Secret Jardin son una solución perfecta.

secret jardin

Armarios Secret Jardin

  • Dispone de salas de germinación para las semillas, son ideales para la fase vegetativa y cuentan con un espacio perfecto para el ciclo de floración. Si deseas tener un cultivo discreto y evitar que tus plantas estén a la vista de los curiosos, no debes dejar de adquirir los armarios de Secret Jardin. La lona es resistente y mylar con una amplia reflexión en el interior.secret jardin
  • No tienes que limitarte por el tipo de cultivo o por cuantas plantas vas a cultivar, Secret Jardin tiene para ti el armario que deseas ¿Piensas cultivar una sola planta? Te puede servir la carpa Dark Room de 24 x 24 x 64, en ella puedes cultivar una sola planta sin problemas y estará totalmente cómoda.
  • Esta marca ha pensado en todos los cultivadores, por lo que también ha creado armarios para los que piensan en grande. Y les ofrece el Dark Room 600 wide que tiene un tamaño de 240 x 120 x 80, un gran tamaño para un gran cultivo.secret jardin
  • Para los más experimentados ha creado espectaculares armarios de cultivo como la Lodge con un área de cultivo para las principales, una separada para el cultivo clone y plántulas.secret jardin
  • En consecuencia, con los armarios de Secret Jardin puedes tener a la mano todo lo que necesitas para que tus plantas de marihuana puedan crecer sin parar y desarrollarse perfectamente. Están diseñados especialmente para jardines interiores.
  • Para utilizar estos armarios lo único que debes hacer es colgar las luces en el interior, configurar la ventilación, colocar las cepas de tu variedad favorita y esperar a que crezcan para recoger la cosecha.

¿Qué productos te ofrece Secret Jardin?

Ya te habíamos mencionado que Secret Jardin, era un especialista en la fabricación de armarios para cultivos internos de marihuana. Pero también te ofrece otros productos que te pueden interesar.

secret jardin

Armarios pre equipados

Estos armarios te permiten crear un ambiente perfecto para tus plantas y los puedes armar rápidamente y sin utilizar herramientas. Entre los armarios pre equipados de Secret Jardin podrás encontrar:

secret jardin

Armarios esenciales

Son ideales para cualquier cultivador que desee contar con un cultivo personalizado. Por tal motivo no cuentan con accesorios. Solo dispone de un WATER TRAY elaborado de Mylar que se puede extraer para evitar que tu armario se inunden, mangas para la gestión de la ventilación, el paso de los tubos y los cables.

Dichas mangas son totalmente reflectantes, puedes adaptarlas a diferentes diámetros de conducto, tubos, extracciones, filtros y cables. Algunos de ellos son:

  • Hydro Shoot 40, 60, 80, 100 hasta 300 cm
  • Hydro Shoot 240, 300, 480 hasta 600w

secret jardin

Focos Secret Jardin

Secret Jardin está consciente de lo importante que es el sistema de iluminación para los cultivos internos de marihuana. La luz está compuesta por fotones que responden en forma de ondas mientras se desplazan. Entonces, los fotones actúan sobre las plantas en ultravioleta e infrarrojo. En otro particular, la luz contribuye con el proceso de la fotosíntesis y permite que tus plantas se desarrollen grandes y fuertes.

Por ello Secret Jardin ha puesto a tu disposición su línea de iluminación, donde podrás encontrar:

  • Cosmorrow Led 20W 24V L50Cm INFRARED
  • Reflector Daisy E40 Ø 100cm UE & UKsecret jardin
  • Bombilla HPS250W T46 E40 32250 lu

Para finalizar, es importante que sepas que también cuentan con accesorios para tus armarios, sistemas de ventilación y piezas de recambios para que tengas al día tu cultivo.