Reggae Seeds

Reggae Seeds

Reggae Seeds 

Reggae Seeds un banco de semillas con unos cuantos años en la creación de variedades de marihuana, han trabajado mucho y aquí están sus resultados, Compra Semillas de marihuana Reggae Seeds en Eurogrow.


 Más información

Reggae Seeds Semillas Feminizadas

            El arduo trabajo de este banco español comenzó en 2006, esforzándose por ofrecer una variedad de semillas feminizadas de calidad, dando especial importancia a que las plantas sean aptas para ser cultivadas en áreas de interior.

Se trata que sean comparativamente más bajas que otras variedades, al tiempo que claramente también crezcan en el exterior si así lo decide el comprador.

            Reggae Seeds se enorgullece en la calidad y cantidad de niveles de CBD que poseen sus semillas feminizadas, fruto de cuidadosos cruces e híbridos que les han permitido producir las variedades que tienen en el mercado, en colaboración con otros bancos y entusiastas del cannabis que han puesto su empeño en proporcionar un producto de calidad que satisfaga hasta los paladares más exigentes. Reggae Seeds en esta oportunidad trae: Blackdance, O’Haze Red, Sra. Amparo y Juanita la lagrimosa.

Distintas genéticas de Reggae Seeds

            O’Haze Red

            Este hibrido de Dancehall24 con un “Jack the Ripper” tiene unas características que entusiasman a cualquiera, con efectos psicoactivos que han probado ser beneficiosos en personas con problemas de depresión. Además, tiene unos niveles de THC bastante altos, por lo que no debe fumarse a la ligera.

Destaca porque su floración corta para ser 80% Sativa, unos 65 días que son veloces para una cepa feminizada; desprendiendo un aroma similar al incienso de unas plantas relativamente bajas que serán cómodas tener en interiores, o en exteriores si así lo deseas.

            Juanita la lagrimosa

            Es una variedad súper productiva, con mayoría sativa, en interiores promedia cosechas de 350 gr, y dado su tamaño se pueden acomodar 9 plantas en un m2.

            Lo que cautiva de Juanita es el tamaño de sus cogollos que parece desbordarán su resina en cualquier momento, lo que le merece su nombre, pues la resina puede brotar como lágrimas, algo que quizá se espere de una variedad con más tendencia Indica.

            Mientras que en exteriores con el cuidado adecuado puede dar unos 400 gr por planta; y aunque por supuesto tomará un poco más de tiempo, la calidad y el sabor de la lagrimosa harán que valga la pena la espera, al probarla delatará su herencia Diesel en términos de aroma, dando un sabor dulce y cítrico que nos hará pensar en una Haze.

De esta forma Juanita consigue su nicho y define su propio camino, permitiéndote llevar tus días de manera más llevadera, viendo la vida con un poco más de color.

            Sra. Amparo

            Es el fruto del cruce de Juanita la lagrimosa con Jack The Ripper, siendo una de las más buscadas en el catálogo de Reggae. Cuando crece en interiores destaca por su eficiencia en términos de espacio, ocupa menos área ya que sus ramas no son muy pronunciadas, lo que permitirá poner varios ejemplares en proximidad, a un paso que otras variedades más frondosas no lo permitirían.

Con un tallo robusto, observaremos que en poco tiempo producirá unos cogollos envidiables en tan solo 55 días. 

Disfruta de estas Seeds con Reggae

            Si decidimos plantar en exteriores es importante recalcar que al ser de carácter 85% Sativa, tiende a tener más apetito o requerimientos en términos de nutriente para llevarla a todo su potencial, nada que sea realmente difícil si contamos con abono y controles apropiados.

            En estos ambientes puede ofrecernos mucha más altura, para una productividad de ensueño, unos 800 gr por planta, ya que puede alcanzar la altura de un hombre si se lo permitimos.

En cualquier caso, su efecto te hará reír y sentir ese aumento de energía que te harán querer besar a la Sra. Amparo, con su aroma y sabor que recuerdan al incienso característico de muchas de sus hermanas sativas.

Reggae Seeds es un banco de orgullo español que se preocupa verdaderamente en ofrecer un producto confiable, 100% feminizado, en el que notará la dedicación impresa en cada paquete de semillas, esto unido a la calidad y potencia de su oferta, hace que Reggae Seeds sea de los productores que han tenido un crecimiento en los últimos años. No duden en darle una oportunidad a su catálogo feminizado, les dejará totalmente satisfechos. 

LISTA MAS COMENTADOS