Armarios de Cultivo Interior

Armarios de Cultivo Interior

Armarios de Cultivo Interior 

Armarios de cultivo interior de todas las medidas, tenemos grandes, pequeños, medianos, para cualquier tipo de cultivador. Además de varias calidades para que todo el mundo se los pueda permitir. ¡Tenemos grandes ofertas en Armarios de cultivo¡. Además de todas las medidas que puedas creer. ¿Quieres ver por que somos los mejores del sector? Sigue en nuestra web y compra tu armario indoor.


 Más información

Armarios de cultivo interior baratos

Los armarios de cultivo interior sirven el cultivo y crear un ambiente idoneo para las plantas, para ello necesitas un armario y sus componentes para crear un kit de cultivo interior.

Además disponemos del mejor precio para los Armarios de Cultivo interior,  a la hora de elegir el Armario de Cultivo piensa en las medidas, las plantas tienen que tener su espacio en el Armario de Cultivo, no vale para nada meter muchas plantas en un armario de Cultivo pequeño no obtendrás mejores resultados si no peores, compra tu armario para cultivar plantas de marihuana.

¿Cuál es el mejor armario para cultivar en interior?

Para cultivar tu pequeña plantación de marihuana no es necesario contar con grandes espacios exteriores o interiores, sino más bien, de saber utilizar los instrumentos y la tecnología que se está desarrollando y comercializando hoy en día que aprovecha al máximo el uso del espacio por parte de los cultivadores.

¿Por qué tener un armario de cultivo de interior?


La falta de disponibilidad de espacios hace que la opción de cultivos en interior de marihuana sea cada vez más una opción a tener en cuenta. Para ello, existen multitud de ideas o infraestructuras específicas como los armarios de cultivo, que se pueden utilizar de manera personalizada ya que cuentan diferentes tamaños. Pero no es tan simple como comprar un armario cualquiera y ponernos a producir si no que hay que tener en cuenta una serie de indicaciones para elegir el armario adecuado. Muchos de los cultivadores se preguntan cuantas plantas caben en un armario de 120x120x200 Ahé respondemos a sus preguntas.

Siempre es necesario limpiar tu armario de cultivo para interiores.
Lo primero que debes tener claro antes de elegir el armario es la cantidad de marihuana que quieres recolectar. Un armario para 100 gr de no requiere el mismo tamaño que un armario para 500 gr. Por ello es aconsejable que te asesores bien y compres lo que necesitas. 

También es importante que compres el armario teniendo en cuenta la época del año y donde lo vas a instalar, es decir, si lo vas a instalar dentro de casa o en el balcón.

El único growshop de armarios para cultivo de interior

Una vez que sabes todo esto tienes que asegurarte de que la calidad del armario te va a permitir cultivar la marihuana y obtener resultados óptimos. Para ello tienes que tener en cuenta varios factores. 

En primer lugar, cuida la estructura. El armazón debe der ser fuerte ya que debe resistir otros elementos pesados necesarios para el cultivo. Si necesitas una estructura muy fuerte puedes usar por ejemplo  Cultibox Open. Aunque tenemos distintos modelos de armarios de cultivo en interiores.

En segundo lugar, es muy importante que el armario sea estanco. La tela del armario no debe permitir que la luz entre en su interior ya que la marihuana es muy exigente en cuanto a los periodos de luz y oscuridad.   

Por esta misma razón, otra de los requisitos que debe tener un buen armario es que tenga una buena cremallera. Una de las razones por las que mueren muchos armarios y nos vemos obligados a comprar otros nuevos es porque se rompe la cremallera. Por ello esta debe ser ancha y fuerte, además esto también hará que sea más fácil la apertura y el cierre del armario. Es interesante engrasar la cremallera una vez al año para que tengan una vida más larga y funcionen a la perfección. De esta manera evitaremos que se filtre la luz por una rotura en la cremallera.

Tipos de armarios para cultivar cannabis en interiores

También tenemos que tener en cuenta la reflexión. La cara interior de la lona del armario es importante ya que la luz tiene que reflectar en el interior, sobre todo cuando la planta está en época de floración.  Por ello debes tenerlo en cuenta para tomar una decisión adecuada y aprovechar al máximo el flujo luminoso. 

Armarios de cultivo totalmente montados y listos para usar con tus plantas preferidas.

Limpieza en cultivo en el interior del armario

Por último para mantener el armario limpio y facilitarnos su limpieza y mantenimiento es interesante que se utilicen bandejas de riego. De esta manera evitaremos que se desprenda el agua y la tierra directamente al armario.

¿Dónde comprar armarios para cultivar plantas de marihuana?

En Eurogrow somos especialistas y contamos con años de experiencia tenemos ¡Las mejores ofertas en armarios para cultivar cannabis! y por ello te ofrecemos una gran variedad de armarios pensados para adaptarse a todo tipo de necesidades. Sin embargo, queremos que elijas el armario adecuado por lo que tenemos un gran servicio al cliente para que te pueda asesorar en todo lo que necesitas.

Además para que no tengas que preocuparte de nada hemos diseñado kits de cultivo interior con los que obtendrás resultados de calidad. De esta manera en pocos días podrás recibir en tu casa un kit con marcas de calidad y con la garantía de satisfacción del sello ekomi.

Cosas A tener en cuenta a la hora de comrar un Armario indoor

Los armarios tienen diversas salidas para extraer el aire del interior

Como podemos ver en la siguiente imagen,  el armario tiene varias salidas para extraer el aire caliente, algo muy importante para el cultivo de marihuana. Donde la temperatura y la humedad es esencial para que el cultivo llegue a dar un buen resultado.

Salidas e extraccion en el armario de cultivo, para sacar todo el aire del interior.

El interior del armario debe ser reflectante para reflejar la luz interior.

En la siguiente foto podemos ver el acabado de un armario bastante reflectante, esto hará que la luz penetre por todas las partes de las plantas y que toda ella se reparta, de esta manera conseguiremos tener mucha mejor producción de marihuana con el simple hecho de tener un buen reflectante.

Un armario de cultivo terminado, donde se puede observar con detalle las paredes reflectantes, que reflejan la luz del interior.

Distintos armarios que puedes encontar en esta categoría

  • Secret Jardin Armarios de cultivo

Como sabrás las condiciones legales a veces impiden el desarrollo de ciertos gustos, es por ello que las personas optan por trasladarse de su país de origen a otros lugares donde poder desarrollar sus aficiones.
Y es aquí donde queremos hablarte de una de las prácticas más comunes como lo es el cultivo de semillas y plantas consideradas “drogas”, cabe señalarte que el termino droga realmente es un vocablo pasado a la malinterpretación, ya que hasta siglos pasados la palabra droga significaba medicina.

De hecho este término significa fármaco, y es utilizado en la medicina para hacer alusión al componente principal de una pastilla (es decir, a su compuesto principal, mejor conocido por algunos como el genérico), con esto queremos hacerte indicar que la palabra droga, la emplearemos en este texto por referencia a un compuesto con propiedades medicinales.

Ahora bien retomando el tema que nos ocupa, como sabrás existen aficiones de personas dedicadas al cultivo de semillas y plantas que son prohibidas en algunos países por ser consideradas drogas, y sin embargo, también son objeto de reproches por las personas que no entienden esta práctica.
Es por ello que han surgido distintas innovaciones, para complacer las personas que se han apegado a esta práctica.

Veamos de qué se trata.
Innovaciones para cultivadores: Secret Jardin Armarios
Los Secret Jardin armarios, constituyen una marca de armarios diseñados para la germinación, cultivo y crecimiento de plantas todo esto con el fin de que las mismas pasen por un óptimo proceso de cultivo.

Interior del Dark Street:

Detalle en imagen del interior del Dark Street Armario.
El significado del término Secret Jardin Armarios, en español se traduce como Armarios de Jardines Secretos, para graficarte un poco de que se trata vamos a referirte a ciertas de sus características:
Son similares a una cava de hecho, parecieran una cava térmica. Esto debido a que su tela que es lona o similar a esta, permite el paso leve de los rayos solares, o bien la conservación interna de los mismos.

Sus dimensiones facilitan que los mismos puedan ser dispuestos en cualquier lugar o rincón de la casa.
Su diseño, los hace pasar por conservadores o bien por adornos dentro de la misma casa, siendo su presencia perfectamente disimulable.
Queremos además indicarte que estos armarios, son impermeables, por lo que sí están expuestos a la intemperie, no tendrás que preocuparte por su secado, ya que el mismo material que los recubre hace que en cuestiones de minutos retome su contextura natural.

De igual forma queremos señalarte que los Secret Jardin Armarios, son construidos con los más selectos materiales con el fin de que los mismos, sean resistentes a los cambios climáticos y demás, de hecho sus materiales como ya te referimos son impermeables y sus tubos de acero inoxidable.
Algunos vienen con sistemas eléctricos que permiten adaptar ciertas temperaturas o riegos internos.

Todos los secret jardin armarios, vienen con sistemas internos de ventilación, tanto de entrada como de salida, de hecho el diseño es en la presentación de dos agujeros de entrada y uno de salida, esto con el fin de que se mantenga en constante movimiento el aire, y sobre todo fresco. 

Ahora bien ya que te indicamos ciertas de sus características, queremos de igual forma reflejarte que estos son ideales para la cultivación y germinación de plantas que requieren o mejor dicho necesitan de un cuidado especial, tanto para su germinación como su cultivo, tal es el caso de:

  1. Las orquídeas
  2. Las rosas
  3. El cannabis (o comúnmente conocido como marihuana)
  4. Los lirios exóticos

En cuanto innovación, sin lugar a duda la filial Secret Jardin, ofrece al mercado los mejores armarios para las mejores plantas, pruébalos!!!

Llos más baratos del mercado, gracias a su precio cualquiera puede cultivar en interior, y su calidad / precio, es sin duda la mejor opcion para montar un kit de cultivo.
Estos armarios de cultivo llevan cremalleras de calidad y costuras, por lo que puedes estar tranquilo, son baratos y duraderos,
cuando cultivamos en interior un simple espacio es útil,solo hay que tener en cuenta la medida del armario para la iluminación, en esta categoria, encontraras 3 medidas diferentes, cada kit de iluminación se usará en diferente armario.

Los interiores reflectantes son de color plata, estos armarios son totalmente opácos por lo que no entrará nada de luz en toda la fase del cultivo, sobre todo en floración la etapa mas importante y con la que mas cuidado ahi que tener, ya que una entrada de luz en mitad de la fase de oscuridad, podría paralizar la floración, incluso estresar las plantas y que mas adelantes de diversos problemas.
 

¿Sabes qué es un armario de cultivo? En Eurogrow somos expertos.

Si estás pensando en introducirte en el mundo del cultivo del cannabis y no sabes lo que es un armario de cultivo, debes plantearte que aún estás un poco verde para empezar con esta tarea. Hoy hablamos de qué es, para qué sirve y cómo funciona un armario de cultivo y seguro que te sorprenderemos

Te sorprenderías al saber cómo ha avanzado el mundo del cultivo de interior para casas, garajes, bajos y demás rincones de un domicilio. Ahora más que nunca, disponer de una pequeña producción de cannabis de alta calidad para el abastecimiento propio está al alcance de cualquiera. Gran parte de culpa de toda esta ‘revolución verde’ la tienen los ingenieros y cultivadores de marihuana que están apostando por introducir un toque de I+D+i en todo este tema del cultivo de Cannabis. Una de las variables más rentables y que mejores resultados están ofreciendo en este campo son los armarios de cultivo.

¿Qué es un Culti Box Silver?

Se trata de un armario acolchado de material especial que está adaptado y preparado para el cultivo en su interior de semillas de marihuana para conseguir una producción que irá acorde al tamaño del mismo. ¿Te imaginas poder tener en tu garaje un armario en el que cultivar tu propia cosecha de cannabis? Pues ahora ya puedes gracias a estos armarios verdes.

Normalmente, según los expertos, el uso de armarios de cultivo tienen que ir acompañado de una serie de conocimientos importantes que condicionarán de una manera positiva o negativa el cultivo del que estamos hablando.

En primer lugar, por ejemplo, hay que tener en cuenta que en los armarios de cultivo tenemos que plantar semillas de marihuana, no esquejes, por razones de tamaño tanto a lo ancho como a lo alto. Por  otro lado, en cuanto a la densidad de cultivo apropiada, siempre se establece como medida estándar unas 12 plantas por cada metro cuadrado de tierra.

En los armarios de cultivo todo está pensado al milímetro, y tienen especial importancia tres temas fundamentales: Iluminación, ventilación y riego. Si nos introducimos en la técnica referente a la iluminación para plantaciones de marihuana hay que tener en cuenta que las lampas de sodio que componen los focos deben situarse como máximo a unos 50 centímetros de cada planta si ésta son de 600 watios (bastante potentes) o un poco menos unos 30 centímetros si son de 400 watios.

Ojo, ten mucho cuidado con dar a tu plantación tantas hora de iluminación como de oscuridad necesarias. Ya sabes que durante la floración se suele trabajar con medio día de luz el otro medio día de oscuridad, pero que en el periodo del crecimiento suelen ser de 18 horas de luz y 6 de oscuridad.

Diferentes medidas de armarios Cultibox Silver

En cuanto a la ventilación, los armarios de cultivo cuentan con dos piezas, el extractor y el intractor, que suelen estar funcionando la mayoría del tiempo mientras que hay luz, y luego periodos de 10 minutos cada hora en la fase de oscuridad.

Por último, en el tema de los riegos y la humedad, tendrás que consultar según el tipo de semilla seleccionada, pero normalmente se trabaja siempre en intervalos de temperatura que no sean menores de los 17 grados pero tampoco superiores a los 31.

¿Te atreves a poner tu plantación en marcha con un armario de cultivo?

En Eurogrow disponemos de tres tipos de armario de cultivo preparado para su instalación y puesta en marcha.

En Eurogrow tenemos una amplia experiencia y reputación en el mundo del cannabis, su cultivo y todos los recursos técnicos y tecnológicos para poner en marcha y mantener tus plantaciones con la máxima comodidad y calidad. Entra en Eurogrow.es y entérate de todo.

Los armarios cultibox Open un gran avance para el cultivo interior.

Ventilación, riego, hidratación, espacio adecuado para las plantas, olores, horas de luz, horas de oscuridad… El mundo del cultivo del cannabis no es fácil, pero con los conocimientos adecuados y un poco de experiencia cualquier usuario medio puede triunfar y conseguir cultivos productivos y naturales dentro de su propia casa. Una pieza clave para que ese proyecto se convierta en realidad son los armarios de cultivo. ¿Sabes lo que son? Te contamos cinco razones por las que pasarte al cultivo ordenado y productivo desde un armario.

Ahora mismo recomendamos los cultibox para todos los cultivadores ya que son los mas económicos y con materiales de calidad que podrás cultivar sin problemas.

Seguro que indagando por Internet has leído algo sobre un tipo de cultivo de cannabis que se realiza en armarios de cultivo cultibox. ¿Qué será eso? Te habrás preguntado. Pues se trata de lo último en cultivo de marihuana en espacios pequeños, un armario perfectamente acondicionado y acolchado en el que puedes poner en marcha tu plantación (más grande o más pequeña en función del tamaño del armario) sin molestar, sin muchos ruidos, sin problemas de espacios ni olores. Tu cultivo con armario cultibox su ventaja que se abre y cierra con cremalleras. ¿No te gustaría probar?

Los armarios de cultivo cultibox suelen tener diferentes tamaños que oscilan entre los 60x60 hasta los 240x 120 centímetros u otros diseños más sofisticados que trabajan sobre medidas a la carta. Desde luego una cosa está clara: Se trata de dar a una plantación de marihuana una accesibilidad y facilidad de manejo nunca vista, además de ser cultivos fáciles de limpiar y discretos, tanto por su tamaño como por el control de los ruidos y olores, temas muy importantes a la hora de no molestar.

Los armarios de cultivo cultibox interior suelen ir acompañados de un completo kit de cultivo cuyas piezas más importantes van desde un ensamblaje fácil y rápido incluso para aquellos modelos de gran tamaño no importa con cultibox, así como tubos que sirven de soporte con un aguante de más de 20 kilos, material ligero y compacto y completamente lavable tanto por un lado como por otro.

Los armarios de cultivo cultibox son piezas muy discretas con las que se puede conseguir una producción de cannabis perenne durante todo el año. Los cultivadores más experimentados suelen usarlos para poder plantar en invierno, pero también para hacer cultivos mixtos en primavera y verano y así asegurarse que durante los 365 días del año cuentan con cogollos grandes y resinosos a su disposición, todo eso gracias al cultibox.

¿Por qué utilizar un armario de cultivo de la gama cultibox?

1-. Comodidad

2-. Rentabilidad (Máxima conversión espacio x cultivo)

3-. Discrección (Olores fuera)

4-. Limpieza (Fácil de limpiar y totalmente desmontable)

5-. Accesibilidad

Los cultibox son económicos y fiables.

En Eurogrow disponemos de una amplia variedad de armarios de cultivo cultibox con tamaños adaptables y mejoras en cuanto a accesorios y calidad de los materiales. Si hablamos de las medidas estándar de 150x150, nuestra marca cuenta con dos tipos de armario de cultivo cultibox de las dimensiones 150x150  preparado para su instalación y puesta en marcha:

El equipo se compone de varios tubos de aluminio que ensamblan perfectamente para dejarse recubrir por la tela cobertura extra-resistente con la capa reflectante en el interior.

Armario completamente abriblo para insertar los sistemas de riego y extracción adecuados. El interior es de mylar tipo dyamond.
Con cultibox tienes el éxito asegurado.

En Eurogrow tenemos una amplia experiencia y reputación en el mundo del cannabis, su cultivo y todos los recursos técnicos y tecnológicos para poner en marcha y mantener tus plantaciones con la máxima comodidad y calidad. Entra en Eurogrow.es y entérate de todo.

ARMARIO DE CULTIVO 240X120X200

Armario de cultivo de la marca cultibox open. Aquí toda la información.

Armarios de cultivo interior 240x120x200 espaciosos, con varias aperturas laterales, para cultivar con 2 kit de 600w, todo un lujo para cultivadores aficionados, el armario de cultivo interior tiene varios orificios para las salidas de cables,
puedes cultivar en un espacio grande pero muy recogido y cómodo.

Armarios de cultivo, lo último para tener preparada cosecha los 12 meses del año

Los armarios de cultivo son utilizados por los expertos no sólo como ‘sede’ de plantaciones domésticas unos meses al año, sino también como ‘preparador’ de futuras cosechas externas, consiguiendo un mejor rendimiento de los cultivos y de éste modo marihuana durante todo el año. 

¿Te gustaría tener un cultivo de marihuana tan estructurado que diera cogollos grandes y resinosos todos los meses del año? Pues para eso tienes que empezar a pensar como un cultivador profesional y no como un pequeño aficionado.

Saber utilizar los recursos que empresas como Eurogrow pone a tu alcance hace que consigas plantaciones alternativas que se van combinando todos los meses del año, e incluso mejoras en su rendimiento utilizando, por ejemplo, los armarios de cultivo como una especie de ‘invernaderos especializados’ donde hacer crecer las semillas antes de la floración.

Hoy en Eurogrow hablaremos de los mejores trucos para conseguir plantaciones más seguidas durante todo el año, así como sobre la manera en que los profesionales suelen utilizar los armarios de cultivo.

Da igual el tamaño de armario de cultivo que elijas, siempre habrá un modelo que Eurogrow tenga para ti en función del espacio disponible que tengas a tu alcance en un patio, un bajo, un garaje o incluso una de las habitaciones que puedas destinar de tu casa a éste propósito.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que por ejemplo, en la estación invernal la cosecha en su totalidad se prepara y se cultiva dentro de los armarios de cultivo, pero a partir de los meses de más calor (de primavera al inicio del verano), los cultivadores más experimentados dejan que sus plantas de marihuana florezcan en el exterior, ya que la luz natural acelera el proceso de floración.

De esta manera se puede recoger una primera cosecha entre marzo y abril si se reside en lugares de clima cálido. Si sabemos aprovechar los armarios para poner en marcha las semillas y darles caña y calidad, pero las zonas externas de luz natural para terminar el proceso de floración, conseguiremos cosechas todo el año de  máxima calidad.

En el cultivo interior no pongas demasiadas plantas dentro de el armario.

Un armario de cultivo será una especie de morada de lujo para tus plantas, así que es importante dedicarle un minuto para saber qué es lo más importante y lo más valorable a la hora de que tus plantas crezcan fuertes y frondosas en ese habitáculo.

Lo más importante es, sin duda, no caer en el error de querer introducir demasiadas plantas en un armario pequeño, ya que no es que no quepan, sino que al no disponer del suficiente espacio para crecer, recibir la iluminación adecuada o no transpirar lo suficiente, podremos tener una cosecha amplia en número de plantas pero pírrica en número de cogollos y que éstos no sean grandes ni resinosos, que al fin de al cabo es lo que cuenta.

Eurogrow cuenta con armarios de cultivo de diferentes tamaños. Por ejemplo, si dispones de un gran espacio tanto a lo largo como a lo ancho para poder cultivar, una buena opción sería contar con nuestros armarios de cultivo de tamaño 240x120x200, de los que disponemos de tres modelos diferentes y perfectamente equipados. Ver más

Y recuerda, somos expertos porque llevamos trabajando en el mundo del cultivo y plantación de marihuana durante muchos años. En Eurogrow tenemos una amplia experiencia y reputación en el mundo del cannabis, su cultivo y todos los recursos y parafernalias para poner en marcha y mantener tus plantaciones con la máxima comodidad y calidad. 

¿Buscas cultivar en interior con más comodidad?

Prueba los armarios de cultivo Open de Eurogrow

El cultivo en interior utilizando armarios de cultivo pequeños puede convertirse en algo incómodo a la hora de acceder a todas las plantas y poder darles riego, vigilar su crecimiento, ojear la calidad de sus hojas y cogollos, etc… Si dispones de espacio y te gusta estar cómodo mientras realizas tus tareas de cultivador, los armarios Open te cautivarán.

Varias medidas de armarios para que se observe el detalle en su interior.

¿Eres de los que odian la falta de accesibilidad que tienen los armarios de cultivo pequeños y tradicionales? ¿Te preocupa no alcanzar bien a todas tus plantas cuando tienes que fumigar por alguna plaga? Pues deja de preocuparte. Afortunadamente los técnicos de I+D+i de los cultivos de Cannabis están en todo y han diseñado un tipo de armario de cultivo muy especial, al que han denominado gama OPEN.

¿Qué quiere decir?

Que se trata de armarios de cultivo de diferentes alturas y anchuras que tienen aperturas en todas las caras. De este modo puedes con un par de movimientos tener tu cultivo plenamente accesible desde todos los ángulos y lados. Todo un lujo para los cultivadores más observadores y concienzudos.

Muchas ventajas con el armario open cultibox.

Las ventajas de elegir para tu cultivo, unos armarios de cultivo open son muchas. En primer lugar ya no tendrás que martirizarte ni ir sacando una a una todas las plantas para poder regarlas u ojearlas, ahora abriendo las cremalleras de todas las caras de tu armario tienes una accesibilidad de 360 grados.

En segundo lugar, no tendrás que ir sacando todas macetas para poder tener acceso a las que están más al fondo, ya que con el sistema open que permite abrir completamente todas las caras de tu armario no habrá rincón que se quede lejos del alcance de tu mano.

El sistema open tiene cremalleras que permiten abrir los laterales del amario, además de una puerta falsa desde la que también se puede acceder al interior del mismo. Nunca tener bien vigilado un cultivo fue tan fácil. Siempre puedes optar por un armario de cultivo normal que sólo tiene la puerta frontal, pero… ¿Y por qué no apostar por un armario de cultivo open que me da esa oportunidad de accesibilidad total?

Además, los armarios de cultivo de la gama open cuentan con cierres de ventana de velcro y facilidades para poder instalar diversos sistemas de riego automatizados o equipos para ventilar el dióxido de carbono. También tienen incorporado diferentes ventilaciones adicionales, por las que puedes hacer pasar un tubo de aluminio. La tela que recubre el armario open es altamente reflectante.

Diferentes medidas de armarios para todos los cultivadores.

En Eurogrow disponemos de tres modelos diferentes de armarios de cultivo de la gama OPEN, según tamaños y accesorios:

1-. Armario de cultivo OPEN 120x120x200

Cuenta con un acabado interior en mylar diamond con potente reflejo y una resistencia muy buena.

2-. Armario de cultivo OPEN 145x145x200

El armario sorprende por su fácil acceso al abrirse por todas sus caras. Cuenta con accesorios para meter los sistemas de Dióxido de Carbono o para riego.

3-. Armario de cultivo Cultibox Open 290x145x200

Se trata de uno de los armarios de cultivo más vendidos por su excelente compensación entre calidad y precio. Está fabricado en lona de alta resistencia y calidad con reflectante Diamond entre otros detalles.

El cultivo de marihuana dentro del hogar necesita de una serie de condiciones especiales, por lo que si las aseguramos, estaremos haciendo que se vuelva realidad el deseo de cultivar nuestras propias plantas de marihuana y que la idea sea no terminar sin éxito. 
Aunque hay muchas opciones en el mercado que cumplen la función de cajas para cultivos, la novedosa tecnología, los atributos de sus materiales y lo asequible de su precio, hace que los armarios de cultivo Dark Box sean tu mejor elección. Conoce más de las características de los armarios de cultivo Dark Boxy cómo favorecen a tu cultivo.

Dark Box: los armarios ideales para tu cultivo

El tipo de luz, la potencia y la regulación de la temperatura, son sólo algunos de los diversos elementos que debemos investigar y prestar atención para alcanzar resultados de calidad cuando nos planteamos ensamblar un aparato adentro de nuestra casa que nos sirva para cultivar la marihuana. La buena noticia es que los armarios Dark Box te resuelven todos estos factores, y a la vez, el sistema que implementa te asegura un buen rendimiento: plantas que crecen rápido y sanamente.

Características de los Dark Box

¿Por qué los armarios Dark Box son los mejores en el mercado? Los armarios de cultivo Dark Box tienen una capacidad térmica que mantiene el calor dentro del cultivo cuando el clima está frio en el exterior y también regula la temperatura más fresca cuando se está a altas temperaturas afuera del box. 
Además de este sistema de reflexión térmica, el interior plateado del Dark box refleja la luz del sol, permitiendo que los cultivos se alimenten continuamente y progresen en buenas condiciones; es esta la ventaja que lo diferencia con respecto a otros armarios para el cultivo de marihuana. 
Por otra parte, sus diversos puertos de entrada para ventilación y la comprobada calidad del material de sus cremalleras, te permitirá cuidar, cambiar y atender diariamente tu cultivo.

El Dark Box es muy resistente y verás que el material viene reforzado en su interior para evitar desgarrones o áreas desgastadas por el uso. 
En relación a la opciones de potencia, se adapta a todo tipo de cultivador porque viene para conexión en 250, 400 y 600 W. A su vez, para asegurar que armes tu cultivo de la manera correcta y sin ningún error, la caja de los armarios Dark Box trae su guía de instrucciones (ya son muchos los clientes que han aplaudido la increíble facilidad que tienen los Dark Box para instalarse y cómo han resuelto de manera envidiableel cultivo de la marihuana dentro de su hogar).

Modelos de Dark Box

Debes tener en cuenta que hay una variedad de modelos de armarios Dark Box que amplían tus opciones y se adaptan muy fácilmente a lo que estés buscando.

Lo que cambian son las medidas del box, que están disponibles en los modelos: DB60, DB80, DB100, DB120, DB240, DR300.
Kit Dark box
También, debes revisar que existe la alternativa de adquirir el armario con varios elementos.

El armario Dark Box Light de medidas 100x100x200cm, viene con su Kit Dark box que trae todos los acompañantes esenciales para encaminar tu cultivo.
Para mantener el olor del cultivo oculto y hacerlo discreto, vas a necesitar el extractor Manrose Mixflow de 125mm y el filtro antiolor de 125/400mm. El temporizador digital es un programador para estar atento al horario y eventos del cultivo y el balasto Sunmaster 400W, que sirve para que hagas uso de la lámpara Sunmaster Dual Lamp 400W, la cual cumple en la iluminación artificial del cultivo. 

Además, el Kit Dark box trae las poleas PROGrip (pareja) y un Reflector Shiny. 

Los Dark Box es la manera más segura que tienes a la mano para iniciar tu aventura de tener en casa tu propio cultivo ¿Te animas a probarlo?

Quieres plantar marihuana pero aún no sabes de cuánta superficie vas a disponer. Para eso han nacido los armarios cultibox combi, un tipo de armario de cultivo de diseño que permite colocar varias piezas seguidas acoplándose entre si para tener un cultivo tan grande como te permita tu imaginación. Hoy en el blog de Eurogrow te hablamos de este tipo de armarios y sus virtudes

Cultivos múltiples con facilidades de acceso y de colocación. Para esto nacieron los armarios Cultibox SG Combi, una idea basada en el diseño práctico pensado para aquellos cultivadores de Cannabis que dispongan de un gran espacio y quieran ir acoplando poco a poco varios armarios de cultivo juntos. La idea es sencilla, comenzar con uno y tener la posibilidad de ir enganchándolos de una manera cómoda y totalmente hermética y garantizada.

Este tipo de armarios de cultivo Cultibox tienen la característica especial de poder adaptarse a cualquier tipo de cultivo, ya que cuentan con tres laterales móviles que permiten un sinfín de posibilidades a la hora de organizarlos unos junto a otros o por separado, tanto en vertical como en horizontal o apiñados en grupos. Todo es posible con tu armario de cultivo Cultibox.

Los armarios están dispuestos por varios tubos de aluminio muy ligeros que se unen por medio de piezas que actúan como ensamble, formando una estructura que queda totalmente cubierta por una tela resistente y opaca. La parte de arriba de la gigante estructura está dotada de una buena resistencia para aguantar el peso de los accesorios de la plantación y los filtros.

Además, los armarios cultibox combi SG cuentan con la ventaja de que al estar unidos por velcro de gran calidad, puedes unir y separar armarios a tu antojo de una manera fácil y rápida. ¿Te imaginas el gran cultivo de interior que puedes ir organizando juntando varios armarios de este tipo?

¿Y por qué tener un cultibox tan grande puede ser ventajoso?

Si eres nuevo en la materia puede que hayas tenido la duda acerca de la utilidad de tener varios armarios cultibox unidos entre sí. La respuesta está en que los productores de Cannabis con más experiencia utilizan los armarios de cultivo todo el año.

Unos para ir preparando las semillas y fomentado su crecimiento hasta desarrollar plantas fuertes, y otros para directamente ir dándole más fuerza a los cultivos hasta su floración. Como sabrás cada fase de la plantación de Cannabis tiene sus necesidades de luz, hidratación y oscuridad, así que contar con varios armarios cultibox SG Combi puede ayudarte a acelerar esos procesos teniendo un armario para cada fase de la plantación, por ejemplo.

Otra utilidad de los cultibox es simplemente contar con mayor espacio para el cultivo de cannabis jugando con diferentes tipos de semillas, ya sean autoflorecientes, feminizadas, o de otros tipos. Cada tipo de semilla también requiere cuidados diferentes, y de esta manera puedes dedicar un armario a cada una de ellas, pero tenerlos todos seguidos e interconectados. Todo está en tus manos.

Diferentes medidas en cultibox sg combi.

En Eurogrow contamos con todas las medidas de la clase Cultibox SG Combi:

Armario de cultivo CultiBox SG COMBI - Todas las medidas

Diseño exclusivo de tres laterales móviles que conectan un número ilimitado de unidades del mismo modelo con su velcro resistente.

Y recuerda, en Eurogrow somos expertos porque llevamos trabajando en el mundo del cultivo y plantación de marihuana durante muchos años. Consulta todos nuestros modelos y servicios. Además, en el blog de Eurogrow podrás aprender más sobre las técnicas de cultivo, los mejores consejos para conseguir una producción de calidad y mucho más.

LISTA MAS COMENTADOS