Filtros de Carbón Antiolor

Filtros de Carbón Antiolor

Ver aquí todas las categorías

Filtros de Carbón Antiolor 

Filtros de Carbon Activo Anti Olor para tu cultivo de marihuana, son perfectos para pasar desapercibido, eliminan todo el olor que desprenden por la extracción. Ten tu cultivo seguro con estos productos, ya que la seguridad en este tema es muy importante. Además el envío es 24h a tu domicilio, totalmente discreto.


 Más información

Filtros de carbon activo antiolor

Muchas personas que ya tienen cultivos en sus casas, comienzan a preocuparse por el olor que desprenden las plantas de cannabis. El uso de un ozonificadores es una opción, aunque se advierte que estos productos pueden ser nocivos para la salud. Por ello mismo, la mejor alternativa son los filtros antiolor, debido a que se colocan en armarios o en el área donde tengas el cultivo, para mantener limpio el aire y así evitar delatar a nuestras plantas de marihuana.

¿Para qué se usan los filtros de carbón antiolor?

Se aconseja que se coloque filtro antiolor entre la segunda y tercera semana, cuando inicia la floración del cultivo de marihuana.
Puedes aplicarlo en el día y cada cierto tiempo durante la noche, aunque de considerar que el olor está muy fuerte, entonces se aconseja que se use las 24 horas. También debes evitar que el filtro se humedezca, porque sino se deteriora. Solo vendemos productos de calidad en este grow shop.

¿Dónde venden productos para el olor de mi cultivo de Marihuana?

Los precios de los filtros varían, según su dimensión y tamaño. En el mercado se consiguen en un rango de 20 euros el más pequeño y hasta 250 euros el más grande. Debes tomar en cuenta cuál es el área a tratar y en qué momento de la siembra lo usarás, ya que dependiendo de esto, necesitarás un filtro muy básico o filtros antiolor de gran calidad.

El filtro antiolor Odor-Sock es un producto básico y el más económico, que se aconseja para usar en las primeras semanas de floración y en espacios muy pequeños. Es ideal para cultivos de marihuana en interiores. Además, puedes lavarlos para reusarlos.
También, entre las opciones más asequibles, está el filtro carbono antiolor Can Filters plástico, el cual es muy liviano, fácil de manejar y sigue siendo efectivo. Este filtro trabaja muy bien, pero sólo en cultivos de armarios: su funcionalidad se extiende sólo hasta 220m³. Es una buena opción para los que están comenzando en el cultivo, mientras que es impropio para los que ya tienen la plantación avanzada.

¿Cómo usar un filtro de carbón en mi plantación?

El Filtro de Olores Mountain Air utiliza un carbono activo canadiense que lo hace perfecto para controlar los olores de abundantes plantaciones. La tecnología que utiliza este filtro, es una de las más reconocidas en el mundo. Por esto, tiene una excelente relación calidad - precio.
Otro modelo de filtro, que está alrededor de los 40 euros, es el filtro de carbón de la marca Can Filters que está hecho de metal: con este producto te asegurarás hasta 18 meses de control del olor del cultivo.

El filtro carbono antiolor marca Koalair es muy novedoso porque trabaja en línea, siendo ideal en el caso de que tengas dos armarios de cultivos, disponiéndose del mismo para ambos. Tiene una capacidad de 125 mm – 650 m3 y sus fabricantes aseguran que controla el olor hasta dos años.
Aunque es normal que te quieras ir por los más barato, tal vez si tu plantación está muy avanzada y tiene gran extensión, va a necesitar un filtro de mayor amplitud. Por ejemplo: el Can Filter Special. El tamaño de la boca de este modelo es de 315mm, lo que hace que trabaje perfectamente en eliminar el olor en inmensas salas.  Sin duda es lo mas efectivo para  la extracción de olores contaminantes.

Para adquirir un filtro antiolor, debes tomar en cuenta en qué etapa esta tu cultivo. Tal vez, consideres adquirir uno muy básico para las primeras semanas y después invertir en uno de mayor amplitud.
También depende mucho de qué tamaño es tu siembra, ya que incluso para espacios muy grandes es posible que no necesites un filtro muy costoso. Lo que sí es seguro, es que los amantes de las plantaciones cannábicas tengan su filtro antiolor para seguir cumpliendo con su afición.