Psicodelicia

Sweet Seeds

Ver aquí todas las categorías

Psicodelicia

Nuevo producto

Semillas Feminizadas de Sweet Seeds de Psicodelicia, una variedad con cogollos muy densos repletos de resina, con armas bastante frescos, y tonos de limón.

Más detalles

  • 3
  • 5
ofrecemos varios servicios

15,45 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

PSICODELICIA es una variedad Deliciosa de Sweet Seeds

La Psicodelicia es una planta que proviene de las semillas feminizadas de la marihuana, un cruce entre una planta proveniente de nepalí y otra procedente de EE.UU de aromas parecidos a los tostaderos de café. Las plantas de Psicodelicia son muy atractivas e impresionantes a la vista, una de sus características principales de esta cepa de marihuana es la fragancia que brota sus plantas que están maduras, recubiertas de una resina muy espesa, brillante y literalmente jugosas.


Su cosecha alcanza los más de 600 gramos por metro cuadrado en interiores con una floración de unas 9 semanas como máximo entre los últimos días de septiembre y primeros días de octubre, en exterior la planta produce unos 700 gramos máximo, tiene un gran producción que con el paso del tiempo no pierde su efecto estimulante que es propio de su sativa. Volviendo al tema del aroma de la Psicodelicia genéticamente tiene un aroma que es distinto a sus congéneres de Sweet Seeds siendo una variedad de aromas entre cítricos con tonalidades como la del limón y el café provenientes de sus ancestros que son asiáticos.

LA VARIEDAD DE MARIHUANA PSICODELICIA INTENSIFICA LA CREATIVIDAD

Tiene un efecto relajante que combinado con su aroma y par de amigos hará que la pases muy bien, en la marihuana Psicodelicia el THC es de no más que el 20% y su CBD de unos 0.8%, lo cual hace efecto en el flujo de la creatividad y la inspiración, estimula el sentido artístico abriendo tus sentidos al mundo.

Productos de la misma categoria de Psicodelicia