Sistemas Aero-Hidro

Categorías

Sistemas Aero-Hidro 

Sistemas Aeroponicos e Hidroponicos para el cultivo de marihuana. Tenemos varios, desde profesionales hasta principiantes, siempre con un gran precio que te podrás permitir, y con envio gratis 24h.


 Más información

Sistemas de cultivo hidroponico y aeroponico.

Los avances tecnológicos han propiciado la aparición de sistemas de cultivo nuevos en los que se consigue que las plantas crezcan sin tierra (aunque puede tener algún tipo de sustrato que puede servir como retenedor de las raíces de la planta). Este sistema y sus avances han sido impulsados por la NASA y supone un nivel superior para el cultivo del cannabis. En Eurogrow te explicamos en qué consisten estos sistemas y encontrarás los mejores sistemas aero e hidro para cultivar marihuana sin, ten en cuenta que hay que prestar mas atención.

Diferencias entre cultivo hidroponico y aeroponico.


En los cultivos aeropónicos las raíces se encuentran suspendidas en el aire. La principal característica de este sistema es que las raíces no están en contacto con ningún tipo de sustrato mientras la planta se sostiene en unas rejillas con arlita por lo que se pueden obtener mayores cosechas en el cultivo. Para alimentar a la planta se usa una solución con los nutrientes necesarios que se pulverizan en las raíces de la planta por medio de un sistema de aspersor.

¿Por qué utilizar métodos para cultivar cannabis?

En los cultivos hidropónicos si se usan macetas que también se rellena con algún tipo de sustrato que no es tierra cómo la arlita o lana de roca. Para llevar los nutrientes necesarios para tu plantación se usan sistemas de circulación que bombean la solución desde un depósito hasta los goteros situados en las macetas y esporadicamente cambiar el agua del depósito. En general, las plantas que se cultivan con este tipo de sistemas tienen un mayor acceso a oxigeno, absorben mucha más agua y muchos más nutrientes que las plantas regadas manualmente. Esto repercute directamente en una mayor cosecha producida.

Comprar sistemas para cultivar en interiores

A veces pensamos que esto de usar sistemas hidropónicos o aeropónicos son cosas que solo pueden usar profesionales y que es un método demasiado caro como para ponerlo en práctica por nosotros mismos. Pero

¿Dónde comprar sistemas de cultivo hidroponico?

Esto no es cierto puesto que existen sistemas que están pensados para el cultivador doméstico y que puedes adquirir y utilizar sin un gran coste. Este tipo de cultivos puede ser indicado tanto para cultivadores a gran escala que buscan veloces suministros de esquejes cómo para los más novatos que pueden cultivar en armario o aquellos que hayan tenido problemas esquejando anteriormente.

Ventajas de sistemas aeropónicos e hidropónicos respecto a los normales.

  •          La primera ventaja y la más evidente es una mayor rapidez de crecimiento y unos resultados mucho mejores. Como hemos comentado anteriormente  estos sistemas exponen a las raíces a los mejores niveles de oxigeno y nutrientes.
  •          Una consecuencia del rápido crecimiento es que permite hacer más cosechas en un tiempo determinado, obteniendo más cosechas al año.
  •          Las raíces están más sanas, lo que sirve para disminuir el riesgo de plagas y enfermedades provenientes de la tierra.
  •          Sobre todo en el caso de  los aeropónicos es más fácil detectar cualquier problema que ocurra con las raíces.

Mantenimiento del sistema

¿Cúales son los mejores métodos de cultivo para tus plantas?

Una vez escogida la composición que va a tener tu sistema y habiendo provisto de todo lo necesario toca una de las tareas más complicadas, mantener el sistema de cultivo. Sin embargo, existen una serie de cosas que debes hacer diariamente como harás con cualquier otro tipo de sistema. Debes realizar pruebas de PH, EC, y regular el nivel de PH tener un equipo de esterilización, así como examinar periódicamente las plantas para garantizar que el sistema está proveyéndolas de los elementos necesarios y están sanas. De forma semanal hay que cambiar la solución que se está utilizando y con esto, se deben limpiar las bombas, filtros, etc. que componen el equipo del sistema.

En la actualidad existen sistemas tanto de hidroponía como de aeroponía en el mercado. En Euro grow nos adaptamos a tus necesidades y puedes encontrar desde los más básicos y baratos hasta sistemas más avanzados.