Pipas Marihuana

Categorías

Pipas Marihuana 

¿Estás buscando una pipa para fumar? ya sea marihuana o hachís, aquí puedes encontrar diversas pipas para fumar marihuana tanto de metal como de madera, etc.. tenemos está categoría pensada para ti que quieres consumir marihuana con una pipa.


 Más información

Pipas para fumar Marihuana

En diversos momentos se puede antojar disfrutar de los poderes del cannabis, ya sea para aprovechar sus cualidades medicinales y aliviar diversas molestias o problemas de salud o también para tener instantes recreativos estupendos y es en estos tiempos donde conviene disfrutar de las pipas marihuana, incluso estas también son ideales para fumar hachís. Para ello, disponemos de distintas pipas de marihuana.

Pipas Hachis

Al respecto, estas pipas tienen lo necesario para complacer todo tipo de gustos y preferencias, gracias a su amplia variedad de tamaños, diseños, colores y motivos, siempre resulta sencillo encontrar la pipa que se adapte al estilo y gusto personal, conviene conocer los modelos más comunes y los más originales y llamativos.

Pipas para fumar Hierba

Entre las pipas más comunes o tradicionales resaltan las de metal con filtro, estas están diseñadas especialmente para fumar hachís sin tabaco, aunque también son ideales para disfrutar del cannabis o marihuana.

Pipa Metal

A pesar de ser la más tradicional, permite varias ventajas, por ejemplo se puede desmontar por completo, así que resulta muy sencillo limpiarla.

Pipa Desmontable

Y, en caso de que la rejilla se queme, se puede apostar por los recambios para dejarla una vez más en perfectas condiciones.

Rejillas Pipas

Además, se puede encontrar con las rejillas en un blíster o también en una caja con un grinder de metal o también un mechero.

Diferentes pipas para consumir Marihuana

Las pipas de cristal son también una excelente opción, sin duda un material llamativo que se puede adaptar a diversas necesidades, por ejemplo:

  • Pipas de 10 centímetros: su principal rasgo es la discreción, así que es ideal para fumar en espacios donde no conviene llamar la atención, además es muy fácil de llevar.

Pipa de cristal

  • Pipas de 35 centímetros: esta es ideal para usar en casa o derrochar estilo en una fiesta, además es posible encontrarlas con diseños exclusivos, por ejemplo con formas de palabras. Como si fuera poco, cuentan con un agujero que se tapa para absorber la cazoleta y soltar cuando el humo llegue a la boca para vaciar la pipa.

Pipa Tornado

  • Pipa de cristal larga: tiene un diseño recto y aporta una apariencia elegante al usar, además es fácil de limpiar, gracias a que no cuenta pequeños espacios que se puedan ensuciar.

Pipa Cristal Larga

Pipas de fumar Maria 

Las pipas de fumar maria enfriadoras son otro de los más interesantes modelos, su función principal es hacer que el humo llegue frío a la boca, gracias a su diseño interior con un circuito especial y también hay varios modelos, por ejemplo:

  • Pipa Spliff Stick:  La cual se puede usar con el porro, ya que incluye una boquilla que se debe adaptar para tal fin y su circuito enfría el humo.

Pipa Spliff Stick

  • Pipa Amazed:  La cual pose un laberinto en su interior por el que el humo hará un recorrido antes de llegar a nuestra boca, enfriándose para ofrecernos un humo más fresco con mayor sabor.

Pipa Amazed

  • Pipa MK-108: La cual se puede sellar una vez se termine de usar, gracias a sus piezas retráctiles y juntas de goma, todo esto hace posible que se guarde en el bolsillo o en cualquier bolso sin preocuparse por el aroma, hasta se puede guardar mientras esté encendida.

Pipa Mk-108

Entre otras cosas, cuando se tienen pipas siempre se puede garantizar su perfecto funcionamiento e incluso alargar su vida útil, gracias a que se puede acceder a diversos accesorios, por ejemplo los recambios de rejilla para tus pipas, así que es posible garantizar el mejor sabor en todo momento. Incluso, se pueden encontrar para todos los modelos de pipas y bongs, desde las planas hasta las redondas.

Pipas para fumar Hierba

siempre que se desee fumar cannabis y disfrutar de sus particularidades, es posible contar con una enorme variedad de pipas, de todos los tamaños y diseños y para todas las necesidades, las pipas permiten adaptar la experiencia de fumar a las necesidades personales. Incluso, se pueden encontrar pipas con precios excelentes y se pueden adquirir en compras online, con una experiencia de compra simple, ya que cada una de ellas siempre incluye la correspondiente descripción.

Pipa Maria

Todos quienes deseen fumar cannabis o hachís de manera completamente personalizada, solo tienen que revisar el catálogo de pipas y elegir entre todos los diversos y estupendos modelos disponibles, siempre hay una opción para todos. ¿Qué estás esperando? ¡Hazte con tu pipa para fumar marihuana!

Recuerda que también disponemos de bongs para fumar marihuana por si quiere probar otro método de fumar cannabis.

DMCA.com Protection Status