Si haces el pedido Ahora de + 30€
Últimos Artículos
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Cuando tu afición por el cultivo de la marihuana se convierte en pasión, llegando hasta el extremo de querer conseguir tu propio fertilizante y abonos, ya no eres un cultivador más, eres un emprendedor que, con tiempo, dedicación y entusiasmo puedes llegar a convertir tu empresa en referencia para otros aficionados expertos.
Esto les ocurrió a los dueños de una tienda holandesa de cultivo hidropónico. Después de 6 años consiguiendo cultivar rosas espectaculares en la ciudad de Gouda, se dieron cuenta de que el público necesitaba conocer las normas más básicas en cuanto a cultivos. El desconocimiento era mayor en lo que se refiere a las posibilidades que pueden llegar a ofrecer los nutrientes para obtener los resultados perfectos tanto en lo que se refiere a calidad como a cantidad de producto.
Así comenzó su andadura en 2002 la empresa BAC, esto es Biological Activated Cocktail. Desde entonces no sólo han ofrecido seminarios educativos sobre cuestiones como el control del clima, y nutrientes entre otras sino que han creado una empresa bien establecida en países como el nuestro, Gran Bretaña y Estados unidos con planes de expansión hacia Francia y Canadá entre otros. Son los cultivadores de muy alto nivel los que están realizando un reconocimiento mayor a la excelente calidad de los productos BAC puesto que ven resultados satisfactorios en sus cosechas.
Aunque la principal línea de preparados BAC la componen los productos puramente orgánicos que son aquellos que les han dado su merecida fama, también existe una gama de nutrientes minerales que se pueden utilizar con absoluta confianza pues también están creados siguiendo altas normas de calidad.
Podemos comprar las elaboraciones de la marca BAC de varias maneras, individualmente según nuestras necesidades o bien en el llamado ORGANIC STARTERS KIT una solución perfecta para aquellos que quieren iniciarse de la mejor manera posible.
ORGANIC GROW 250ml. Abono de crecimiento con el cual obtener plantas sanas y fuertes.
ORGANIC BLOOM 250ml. Para asegurarte un sabor único en tus flores.
ORGANIC PK BOOSTER 250ml. Un impulse extra en el momento de la floración.
ROOT STIMULATOR 30ml. Consigue que las raíces crezcan en masa.
BLOOM STIMULATOR 30ml. Más flores, más colas de cogollos.
FINAL SOLUTION 30ml. Un producto original con el que alcanzarás unas raíces limpias de deshechos que impidan una correcta absorción de los nutrientes.
BAC PLANT VITALITY PLUS. Líquido preventivo y a la vez que curativo ante las agresiones de plagas o estrés ya sea por exceso o defecto de agua y calor. También ayuda a recobrar la vitalidad en las plantas trasplantadas. Muy bueno contra la araña roja.
PH DOWN / PH UP. Si tienes problemas con el ph del agua de riego, aquí tienes la solución. Manejado con cuidado pues su base es el ácido nítrico, es básico para corregir la falta de nitrógeno, pero sobre todo es imprescindible en lugares donde la cal del agua sea muy alta.
Pensando en las plantas autoflorecientes, la marca BAC ha creado productos específicos: FAST FOOD MINERAL / FAST FOOD ORGÁNICO y AUTO STIMULATOR.
SILICA POWER, a partir de un mineral tan abundante en la nuestro planeta como el Silicio, incrementa la absorción del fósforo en un 40/60%. Es como un escudo que hace más resistentes a las plantas ante condiciones extremas: salinidad o sequedad del sustrato, excesivo frio/calor, así como anti hongos en los tallos.
TIERRA, aditivo indicado en las fases de crecimiento y floración.
F1 EXTREME BOOSTER, un estimulador de calidad suprema a base de fósforo y potasio para utilizar en todo tipo de cultivos.
Descubrir la marca BAC significa encontrar soluciones profesionales para satisfacer los gustos más refinados.