Si haces el pedido Ahora de + 30€
Kannabia Seeds es un banco de semillas que ofrece un extenso catálogo de variedades feminizadas.
Ver Información
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Pídelo ahora Recíbelo Mañana
Kannabia Seeds es una compañía fundada con la finalidad de satisfacer a los cultivadores de cannabis con semillas 100% feminizadas de calidad que superen sus exigencias y que cubran las necesidades que se le puede llegar a presentar, independientemente que sea un principiante o todo un experto del cultivo cannábico.
Al principio de los años 90, el auge de la marihuana está en pleno apogeo en las ciudades europeas, reconociéndose a Amsterdam como la capital del cannabis. Los fundadores de Alun Jenkins y Dave Moore, durante un viaje por estas tierras, se dieron cuenta que la gran demanda de productos cannábicos, era generado por consumidores de británicos.
Así que analizaron el mercado y vieron el gran potencial de éxito que podían tener al abrir un growshop en Gran Bretaña ya que, como cultivadores, entendían las dificultades que se presentaban a la hora de encontrar productos de calidad cerca de sus localidades y sabían lo que se podía vender rápidamente.
Por lo que obtuvieron los derechos de distribución de semillas muy populares del momento, como productos relacionados a su cultivo, y abrieron su negocio que funcionaba satisfactoriamente por varios meses. No obstante, su éxito se fue opacado por un problema judicial cuando el Ministerio de Asuntos de Interiores abrió una investigación de su propiedad para comprobar si comercializaban productos legales. Esto se convirtió en un caso civil que abrió el debato sobre la legalización para el cultivo y la apertura de tiendas relacionadas con el cannabis.
El juicio los dejo endeudados por varios cientos de miles de libras y sin la oportunidad de continuar con el negocio ya que la policía había confiscado o dañado toda su mercancía. El estrés de la situación trajo como consecuencia la muerte del cofundador Dave Moore, por lo que la compañía estuvo cerrada por un tiempo.
Después de varios años, Alun se asocia con su amigo Dean y abren nuevamente el banco de semillas en España, convirtiéndose hoy en día los pioneros en la comercialización de productos que faciliten el cultivo de las mejores semillas de cannabis y el desarrollo óptimo de sus variedades.
Actualmente, éxito y reconocimiento internacional por la comunidad cannábica
Durante su trayectoria en Catalunya, cerca de Barcelona, logró asociarse con un distribuidor, quien le enseñó a crear una visión de negocio que los impulsó a la independización natural y progresiva de sus proyectos con una dirección definida de lo que quería lograr en el mercado cannábico.
¿Por qué comprar semillas Kannabia Seeds?
Hoy en día, es uno de los mejores bancos de semillas en Europa, siendo reconocida internacionalmente por los numerosos premios que ha ganado dentro de la comunidad cannábica:
Unas de las semillas más destacadas de Kannabia Seeds Bank son:
La mataro Blue desciende de Black Domina y Mazard, entre otras, por lo que podemos esperar unos cogollos enormes, repletos de resina.
La floración es rápida-media, y su producción es bastante alta:
Su sabor es dulce y afrutado, así como su aroma. Y, sus efectos, son equilibrados, notarás un subidón cerebral, bastante sereno seguido de una calma corporal y relajante.
White Domina es una variedad de dominancia índica, que no alcanza mucha altura pero sí que forma uno buenos cogollos prietos. Con numerosas ramificaciones, crea una estructura de arbusto.
Tiene una floración muy temprana y buena producción:
Su sabor cítrico, a lima con toques terrosos. Con cada bocanada se nos llenará la boca de humo.
Sus efectos son muy relajantes.
La Big Bull es una cepa con predominancia índica, que procede de una Early Pear, lo que aporta rapidez a su floración y unan Skunk con Black Domina, que aportan frondosidad a sus cogollos y resina.
Con un cultivo muy sencillo podemos cultivarla tanto en interior como en exterior, además a la cepa no le dará tiempo a sufrir plagas y humedades, ya que la cosecharemos muy pronto.
Su sabor es afrutado con toques amargos a cafe y sus efectos son muy relajantes.
Kritical K es una cepa con dominancia índica pero con aspecto de sativa, ¿sabes por qué? Porque cruzaron a la Critical con una Northern Light para conseguir un ejemplar de esta variedad que destacara sobre el resto.
El cultivo es muy sencillo, alcanzará algo más de altura que una variedad índica pero tampoco mucho más.
Como ves, una cepa de floración muy rápida con abundante producción.
Su sabor es cítrico, con toques dulces.
Sus efectos son relajantes, aunque notarás un pequeño subidón cerebral y activación mental.
El banco de semillas Kannabia, ofrece muchas variedades que cumplen nuestros objetivos.