Purple City Genetics

Purple City Genetics

Purple City Genetics 

Purple City Genetics es un banco de semillas feminizadas de Oakland, en Estados Unidos, un banco con una variedad muy amplia de sabores y genéticas para todos los gustos.


 Más información

Comprar Purple City Genetics

Uno de los bancos de semillas de marihuana con mayor renombre es precisamente, Purple City Genetics. Apareció en el mercado a finales de julio del año 2007 y desde entonces ha creado una colección invaluable para los consumidores de cannabis de todo el mundo. Se caracteriza por crear cepas fuertes, y que al cultivarlas logres explotar al máximo las virtudes de cada planta. ¿El resultado? Un incremento en el rendimiento de más del 40% y mucha más producción de terpenos.

pcg

El origen de Purple City Genetics se reconoce a nivel mundial. Debido a que muchos cultivadores cuando lo prueban, se han dedicado a darlo a conocer en el mundo. Porque en realidad son semillas feminizadas de alta calidad, que han pasado un largo proceso de transformación para obtener esos resultados.

Purple City Genetics Origen

Si te preguntas ¿Dónde está ubicada la sede de este banco de semillas? Pues, pertenece a un colectivo de cultivadores de cannabis que operan desde Okland, en California. Antes de ser un banco de semillas Purple City Genetics era un simple conglomerados de cepas locales, al pasar de los años, se han ido perfeccionando y logrando que las cepas traspasan fronteras.

pcg

Purple City Genetics Características

  1. Purple City Genetics trabajan de forma muy paciente, esto hace que cada cepa sea mejor que la otra. Laboran en base a un sabor híbrido, entre las mejores cepas se encuentran Watermelon Zkittlez, o Runtz x Strawnana, PCG Cookies y Wakanda x Strawnana.
  2. En todas estas cepas se resalta el sabor de las frutas y leves aromas a caramelo. De hecho, en el caso de los híbridos que pertenecen a la variedad de Strawnana se evidencian leves notas de diesel. Esto se traduce en mucha más euforia y una alegría desbordante.
  3. Los aromas que se sienten son perfectos y fáciles de identificar. Esta característica les encanta a los consumidores. Al mismo tiempo la marca ha estado en el top de las combinaciones genéticas. En su catálogo de productos se destacan toda la línea de Krem Seeds. Se destacan del resto de la colección por la forma en que se cultivan.

Purple City Genetics TOP 4

Por ello, el hachís que resulta es de tan alta calidad. Entre las cepas más destacadas, se encuentran:

  • East Bay OG x Purple Punch:  East Bay OG x Purple Punch se caracteriza porque es una de las cepas más potentes. El efecto es muy fuerte y aumenta en segundos la eufórica mental y física.pcg

  • GMO × Strawnana: GMO X Strawnana es una exquisita cepa que tiene mucho sabor. De entrada se dejan ver las notas de crema, y al llegar al paladar tiene sabor a pastel.pcg

  • Gelato x Watermelon Zkittlez: Gelato x Watermelon Zkittlez tal como su nombre lo describe es una bomba con un refrescante sabor afrutado, este lo aporta la papaya. Contiene un THC más elevado.pcg

  • THC Bomb × Pre 98 Bubba: THC Bomb × Pre 98 Bubba es una cepa con efecto estimulante pero controlable. Así que sentirás una alegría durante todo el día y nadie lo notará. Es perfecto, para los amantes del cannabis y las actividades al aire libre.pcg

Otras cepas híbridas de Purple City Genetics

Son muchos las variedades, entre las feminizadas puedes encontrar:

  • Brrr Berry OG x Strawnana: Brrr Berry OG x Strawnana. Un concentrado de aromas y mucha potencia psicoactiva. Las flores son más carnosas que otras de la misma línea. Entre los efectos se destaca la relajación por larga duración y mucha tranquilidad.

  • Wedding Cake x F1 Durb x Gushers: una combinación de cítricos con vainilla. Las notas skunk y los toques de pino, hacen que las vaporizaciones sean sublimes. Aunque la sensación es fuerte, no tiene efectos secundarios más que un estado de relajación extrema.

pcg

Entre otras cepas tenemos:

DMCA.com Protection Status