Ice Cool

Sweet Seeds

Ver aquí todas las categorías

Ice Cool

Nuevo producto

Ice Cool variedad de Sweet seeds super productiva, una planta con gran grosor muy ramificada, como un arbusto frondoso, una maquina de cogollos.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • Currently 2.00/5

--: 2.0/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Ice Cool Semillas Feminizadas Sweet Seeds 


La Variedad Ice Cool es otra de las maravillas que nos ofrece el Banco Sweet Seeds, es una derivación de la línea New York City Diesel, pero que al estar hibridada posee características propias únicas que la distinguen claramente de sus parientes. En su composición genética se comprueba que predomina la parte sativa, sin embargo al ser la proporción bastante cercana se puede apreciar la gran influencia indica en la forma y estructura de la planta.

Ice Cool un aplanta Indica, muy productiva

Las primeras características que se pueden apreciar de una planta de Ice Cool es su forma familiar con todas las plantas de tendencia indica, en el grosor y cantidad de sus ramas, así como también su floración. Luego del componente visual notaremos rápidamente su penetrante aroma, el cual se suele comparar con los más exóticos perfumes y en el cual se nota una predominancia dulce. Ahora el que se considera el punto más importante de una variedad, sus efectos, los de esta planta son tan característicos que se las ha arreglado para lograr el primer puesto en múltiples competencias de variedades de cannabis, y es que se caracteriza por una experiencia psicodélica cargada de euforia.