Piecemaker

Piecemaker 

Piecemaker es una marca estadounidense de parafernalia. Entre la que destacan sus bongs y pipas de silicona por su calidad, versatilidad y diseño original. Además se compone de muchos accesorios.

 Más información

PieceMaker

Piece Maker es una compañía con sede en Estados Unidos que fabrican parafernalias innovadoras con diseños únicos, formas llamativas, muchos colores y sistemas internos de alta calidad. También se especializan en ceniceros, bongs de siliconas de grado alimenticio, boquillas y pipas de marihuana para que tengas todo lo necesario para disfrutar tu cepa favorita.

piece maker

Esta compañía ha creado un estilo de vida, y ha aportado mucho al mundo cannábico. Su reputación y sus productos de calidad mundial convierten esta marca comercial en un aliado de los amantes de la buena yerba y el disfrute de fumar en accesorios de calidad.

¿Por qué elegir los productos de Piece Maker?

  1. Son muchas las razones para elegir la línea de productos y colecciones de Piece Maker, una de las más resaltantes es el hecho de que fabrican productos bajo estándares exigentes. Además, todos los materiales que se utilizan son de altísima calidad.
  2. En el caso de las piezas de acero inoxidable y la silicona, ambas son aptas para alimentos. Esto significa que con los cambios de temperatura no se desprenden elementos tóxicos. Quedando en claro que al usarlos no están causando daños al organismo.
  3. Por otra parte, se destaca el hecho de que estos productos son innovadores y sus diseños son únicos en su estilo. Pocas marcas en el mercado, disponen de un catálogo tan amplio donde se brinda la oportunidad a los clientes de elegir accesorios según su estilo.
  4. Elegir cualquier parafernalia de la marca es una excelente alternativa, no solamente porque vas a comprar un producto bien elaborado, sino que además la durabilidad y la resistencia, están garantizados.
  5. Reconocer los productos Piece Maker es muy fácil, ya que cada uno está identificado con el logo de la marca, esto es garantía de que los productos son originales.

piece maker

¿Qué productos ofrece Piece Maker?

Piece Maker divide sus productos en 4 categorías, estás son

Pipas de mano

Estas pipas en su mayoría están elaboradas de silicona, esta sección a su vez se subdivide en 9 colecciones:

piece maker

Todas, sin excepción, están disponibles en variados colores, estampados y algunas hasta brilla en la oscuridad. Estas pipas, según el modelo, son desmontables, fácil de lavar y transportables. Además, las cazoletas son amplias y en muchos casos pasan desapercibidas.

Pipas de agua o tuberías

Todas pipas de agua de Piece Maker son innovadoras, no solamente porque sus diseños son fabulosos y sus colores son modernos, sino porque son de silicona robusta. Las formas son una de sus principales cualidades, hay algunos modelos tipo bong de cristal o cuarzo, alargadas, dobles y hasta con forma de cubo.

piece maker

Kannimales

¿Pipas de animales? ¡Pues, sí! Diviértete fumando tu yerba favorita con una pipa de unicornio, un patito amarillo o perro robot. En esta categoría también entran los tallos inferiores con un diseño de tubería de plomero y una pipa con en conmemoración del día del orgullo gay. ¡Y aún hay más! Estos kannimales estáns disponibles en variados colores, con cazoletas de acero desmontables y fáciles de limpiar.

piece maker

Accesorios

Piece Maker cuenta con un catálogo de accesorios que integra tazón de vidrio, conmutadores, cuencos de acero inoxidable, contenedores grandes y pequeños. Además, de Krutch, pantallas de acero, tazón de munchie y banger de cuarzo.

piece maker

Piece Maker productos de vanguardia

  • Los productos Piece Maker están diseñados para los amantes de las parafernalias, de hecho son el sueño hecho realidad de los coleccionistas.
  • La calidad de todos los productos, sin excepción, es indiscutible. Son resistente al calor, fácil mantenimiento, resisten golpes y abolladuras, no se desgatan e incluso se puede meter en el lavavajillas.