Plasticos Reflectantes

Plasticos Reflectantes

Ver aquí todas las categorías

Plasticos Reflectantes 

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Tres detalles que marcan la diferencia en el Plástico Reflectante de tu cultivo interior de marihuana

Los plásticos reflectantes para cultivos de Cannabis tienen la función de recuperar la luz que desprenden los focos del cultivo y asegurar que no se pierde sino que se distribuye por toda la plantación. Saber elegir bien qué plástico reflectante conviene por tipo de cultivo te ayudará a conseguir una productividad mayor. Vamos a contarte lo mas importante, osea te contamos los tres detalles que marcan la diferencia a la hora de saber utilizar tu plástico reflectante

Si estás preparando tu cultivo de Cannabis ya te habrás dado cuenta de que existen diferentes tipos y texturas para los plásticos reflectantes que debes recubrir las paredes  interiores de tu armario de cultivo para extraer hasta la ‘última gota’ de la luz artificial que emiten tus focos. Vamos a comentar lo principal, hablaremos sobre las tres características que más tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de plástico reflectante para tu cultivo: Color, grosor y textura.

Los plásticos reflectantes tienen tres características.

1.-. Color:

Como habrás podido apreciar con cierta sorpresa, los plásticos reflectantes son de todo menos transparentes. Existen gamas negras, blancas, florescente e incluso de imitación a rejilla. No es por casualidad, cada tipo de plástico reflectante tiene su utilidad según sea su uso final. Por ejemplo, en la cara interior de los plásticos que es la que está destinada a reflejar la luz que emiten los focos, el plástico debe ser blanco mate o color mylar, ya que son los dos colores que mejores resultados de reflejo producen, hasta un 95 por ciento de la luz vuelve a la planta según los expertos.

Por otro lado, para la cara exterior del plástico es recomendable todo lo contario, colores oscuros que den más opacidad a los armarios de cultivo. De ahí que el negro sea el más empleado. Existen gamas de plásticos reflectantes que, como los de Eurogrow, cuentan con un color para la cara interior y otro para la cara exterior. Teniendo en cuenta para qué quieres cada una de las caras, y las recomendaciones de color de ellas, ahora sí tendrás mejores elementos para elegir el plástico reflectante perfecto para tu cultivo.

2-. Grosor

Cuanto más grosor tenga el plástico más opaco será, pero quizá también más caro saldrá el metro. El grosor de tu plástico reflectantes de cultivo dependerá de para qué superficie estés pensando dedicarlo. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, para los armarios de cultivo se necesitan plásticos con una gran opacidad a la luz por lo tanto más gruesos, y sin embargo, si lo quieres para una pared porque es un cultivo de habitación, la opacidad no es tan importante y puedes comprar un plástico más fino.

3-. Textura

Los plásticos reflectantes para cultivos de marihuana cuentan con varios tipos de superficie, que pueden ser lisas, o con relieves tipo diamantes o cuadraditos.

En Eurogrow contamos con cinco tipos de plásticos reflectantes para los cultivos de Cannabis, puedes consultarlos todos haciendo click aquí. Para más información, los hemos ordenado según su precio de mayor a menor:

Diferentes tipos de plástico reflectante para interior.

 

1-. Plástico Blanco y Negro Grueso 2x10m

2-. Plástico Blanco y Negro Grueso 2x5m reflectante

3-. Malla de cuadros blanca

4-. Malla Scrog elástica -Todas las Medidas-

5-. Plástico Reflectante Mylar Diamante/Negro 

 

También disponemos del plástico reflectante de interior con aislante térmico para que no detecten el cultivo las cámaras de inflarrojos.

Y recuerda, en Eurogrow somos expertos porque llevamos trabajando en el mundo del cultivo y plantación de distintos tipos de marihuana durante muchos años. Consulta todos nuestros modelos y servicios. Además, en el blog de Eurogrow podrás aprender más sobre las técnicas de cultivo, los mejores consejos para conseguir una producción de calidad y mucho más.