Eva Seeds

Categorías

Eva Seeds 

Eva Seeds, el banco de semillas de calidad por excelencia con variedades seleccionadas una a una, con el que los cultivadores más exigentes podrán conseguir cultivos abundantes y de calidad con un ciclo de floración rápido. 


 Más información

Eva Seeds

Eva Seeds es un banco español de semillas que dispone de variedades de todo tipo para satisfacer las demandas de cualquier tipo de cultivador. O alomejor estás pensando en comprar semillas marihuana de otro banco. Puedes hechar un vistazo en nuestra web.

Eva Seeds se empezó a escuchar en el año 2006, después de varios años de investigación a sus espaldas y con pruebas de diversas genéticas de numerosas partes del mundo.

Un año antes, en el 2005, ganaron la 1º copa cannábica con la semilla Missing in Barcelona, un híbrido fuerte procedente de la unión entre la Blueberry original y  la High Level.

Su fin es que cualquier tipo de cultivador tenga semillas originales de calidad superior con precios para cualquier bolsillo.

  • Los cultivadores que se inician en este mundo podrán elegir entre una gran cantidad de semillas de cultivo sencillo, que les hará la tarea mucho más fácil y llevadera, al mismo tiempo que le van pillando el gusto y cogiendo experiencia al cultivo de esta planta tan especial obteniendo cosechas abundantes y sabrosas.
  • Por otro lado, aquellos cultivadores más experimentados también tienen a su alcance una gran cantidad de variedades de la mejor calidad para elegir entre infinidad de sabores, efectos y genéticas y conseguir las mejores cosechas.

¿Por que Comprar Semillas Eva Seeds?

El banco de Eva Seeds está dentro de nuestras semillas de marihuanas feminizadas y destaca por sus numerosas variedades con sabor a incienso como la famosa Monster, muy demandada por sus brutales y numerosos cogollos; la Jamaican Dream de dominancia Sativa y con floración corta que nos sorprenderá gratamente, o la Missing con unos efectos cerebrales de gran fuerza por sus elevados niveles de THC.

Entre las principales características por las que destaca el banco Eva Seeds son:

  • Se trata de semillas seleccionadas una a una teniendo en cuenta su aspecto y su peso.
  • Preservadas con cariño y en las mejores condiciones hasta llegar al consumidor final.
  • Sometidas a rigurosas pruebas para asegurar su calidad y efectividad
  • Se trata de cultivos totalmente orgánicos con el certificado que lo corrobora.
  • Cepas rápidas con grandes efectos listas para cosechar pasados 45 días tras el período de crecimiento.

Y esto que te contamos tan solo es un aperitivo ya que en Eva Seeds encontrarás las variedades más famosas y demandadas con una calidad extrema caracterizadas por su rápida floración, sus potentes efectos y sabores y sus monstruosas cosechas.

De Eva Seeds p.<odremos elegir entre variedades:

  1. Índicas con efectos relajantes, perfectas para desestresarnos tras una larga jornada de trabajo.
  2. Variedades sativas con efectos cerebrales que te dejarán kao, viviendo experiencias inolvidables.

Muchos cultivadores se están decantando por este banco porque las variedades son rápidas y en un abrir y cerrar de ojos las tendrán listas para cosechar. Por este motivo, la más destacada y vendida es la Jamaican Dream, una sativa con potentes efectos mentales que nos permitirá recolectarla pasados 45 días una vez superada su fase de crecimiento.

Múltiples variedades de semillas en EVA SEEDS

También, podemos encontrar otro tipo de híbridos con ciclos de floración cortos como al famosa Furious Candy, procedente de la unión entre la Papa´s Candy y la White Shark dos campeonas que producen grandes cantidades de resina con un aroma y sabor dulce o la Black Dream una planta estable de gran producción que nos permitirá recoger pasados 45-55 días como mucho.

Este banco, tampoco deja a un lado a aquellos cultivadores que buscan marihuana con efectos medicinales y por este motivo, desde el año 2015 abren mercado con la cepa TNT Kush CBD, con un ratio de THC/CBD de 1:1, por lo que nos asegurará grandes efectos relajantes y calmantes con efectos psicoactivos mínimos.

Para que sepas un poco más acerca de este banco tan especial debes saber que se trata de semillas escogidas una a una y conservadas en cámaras frigoríficas con unas condiciones ambientales óptimas para asegurar su adecuado estado de conservación.

No dudes que se trata de un banco único y de calidad que pone a la disposición de los cultivadores más exigentes las mejores semillas para conseguir los mejores cultivos.

Eva Seeds lleva a cabo diversas pruebas de germinación de miles de semillas de cada planta madre hasta conseguir el éxito y asegurar la calidad desde el principio.

¿Aún te queda alguna duda de si elegir entre el banco de semillas Eva Seeds u otro? ¿No sabes si escoger una índica con efectos relajantes o una sativa potente al mejor precio? Pues si aún después de esta información quieres saber algo más puedes consultar a nuestro equipo de Eurogrow que te atenderá encantado ofreciéndote las mejores semillas al mejor precio durante todo el año para conseguir los mejores resultados en tu cultivo al mejor precio.

 

DMCA.com Protection Status