Semillas Regulares

Semillas Regulares

Semillas Regulares 

Compra en nuestra web las semillas regulares de todos los bancos al mejor precio. Así puedes hacer tus cruces para crear tu propia


 Más información

Subcategorías Semillas Regulares

Semillas Regulares de Marihuana

A la hora de comprar semillas regulares, asegúrate de encontrar las mejores. Probablemente antes te limitaba la poca variedad o pequeño  número de tiendas dedicadas a este negocio, pero hoy es diferente. Se plantea una gama de opciones y es por eso que debes considerar aspectos como los mejores bancos de cultivo.

Es por eso que te presentamos Eurogrow, una tienda en línea en la que puedes seleccionar el producto de acuerdo a tus gustos.

Una Regular lista para escoger Semillas

En  tenemos las mejores semillas regulares de marihuana. En esta entrada, detallamos lo que necesitas saber para escoger según tus exigencias.

Despachamos a nuestros clientes la selección superior de semillas regulares, provenientes de diversos bancos.

Cada uno cumple un proceso meticuloso de producción en los que es considerado tanto su sabor, olor y el método.

Puedes tener la certeza de que los cultivos con los que trabajamos se atañen a estos estándares de calidad.

Las semillas regulares son preferidas por la vieja escuela de cultivo, porque quienes se dedican a este trabajo tienen como premisa el respeto a la naturaleza de la planta; basadas en esto, su producción es cuidadosa, sencilla y económica sin perder el norte de la alta categoría.

Al ser Semillas regulares puede salir macho o hembra

Al no ser 100% femeninas, las semillas regulares se eligen tanto por la potencia y producción, así como los atributos que representarán para el cliente.

 

Acá te describimos algunas de las más populares, de esas que más destacan entre los compradores y que seguro te ineteresa probar: Fuma con Dios, Blueberry, Mango Cream, MC Early, Caribe, Caramelo, Bangi Haze, Sour Banana Sherbet y Nepal Jam.

¿Cuantas variedades de simientes genética regular puedes encontrar?

  • Fuma con Dios

Su potencial cerebral alcanza grandes proporciones. Es una sativa al 80%, alta y esbelta. Se cultiva atendiendo a niveles de luz adecuados, su producción es tardía y comúnmente no pasa de los 600 gramos. Sin embargo, los efectos que produce y el aroma que la caracterizan, hace que la espera valga la pena. Flying Dutchmen la tiene.

Fuma con Dios es un armazón de pocas hojas pero con suficientes flores, que al encenderlas y aspirarlas activa emociones que recorren el cuerpo. Seguro quieres sentirlas.

  • Blueberry

Dutch Passion Regulares siempre la oferta. Curiosamente tiene un efecto relajante pero no narcótico. Su apariencia también llama la atención, pues es de cogollos tan fuertes como piedras índicas y de largas colas como las sativas. Entre las ventajas de cultivarla está que puede hacerse tanto en interior como exterior, solo que en este último caso hay que tener mucho más cuidado.

Otro tipo de variedades mas conocidas de semillas regulares

  • Mango Cream

Solo ocho semanas de floración bastarán para consumirla. El Mango Cream, de nombre tropical, funciona como planta madre y también puedes cultivarla dentro o fuera de casa, porque resiste a los ataques de plagas y mosca blanca; sin embargo, no está demás prevenir alteraciones con el uso de insecticidas.

Esta semilla se convierte en una de las más dulces. Su tamaño es compacto y sus cogollos son duros y recubiertos con resina. Exotic Seed la tiene, con la ventaja de realizar cruces con otras genéticas, según el gusto del cliente.

  • MC Early

Es una de las variedades ofrecidas por Kannabia y de las más solicitadas por su fuerza y potencia. Sus cogollos emanan un aroma inigualable y brindan un sabor intenso con un toque terroso sinigual.

¿Que especial cuidado hay que tener al cultivar semillas regulares?

Los cultivos dan buena cantidad de hembras, ya que los machos se detectan a temprana edad porque suelen estar listas en apenas 45 días. Si se siembran en exteriores es posible cortarla a inicios de septiembre, alcanzando hasta 800 gramos por ejemplar, siempre que sean alimentados adecuadamente.

Kannabia es un banco español con novedosas ofertas y variedad de cannabis. Sus semillas regulares son sinónimo de la potencia original de la planta, sin procesos químicos para feminizarlas.

  • White Jewel

Es una planta sativa. Su estructura es de columna, hasta un metro de altura, y pueden sembrarse de 16 a 25 por metro cuadrado. Su producción de resina es mayor que otras, sabe a frutas y es fresca. White jewel te alegra y dibuja sonrisas durante horas. ¿Lo mejor? Pasa su efecto y tu mente queda despejada y lúcida. Como si no hubiese ocurrido nada. Al igual que Mango Cream, es de Exotic Seed

  • Caribe

Su efecto te alegra y despierta. Los cultivos de Caribe pueden ser tanto internos como externos; por ser una super-sativa cruzada con una índica de floración más corta. Cuando se siembra en interiores hay que aplicar la técnica de malla verde, conocido como Screen of Green (Scrog) para evitar que se queme la planta.

Ahora, si es en exterior crecen en bastante medida, incluso se obtiene hasta 1 kilo por planta en una temporada. La cosecha no se pudre porque es resistente tanto al moho como a la lluvia. Cannabiogen regular la presenta en su catálogo.

  • Caramelo

Su nombre se debe su dulzor. Cuando se cultivan en frío el color de la planta se torna azulado. Es fuerte y compacta, aglomerando flores en su centro.

Esta variedad reacciona de buena manera a la poda, incluso crecen con más ramas que se entrelazan en las redes del Scrog. Los cogollos pesan hasta 450 gramos por metros cuadrados, pero si hablamos de producciones altas y en exterior, suman hasta 500 gramos, aprovechando un clima favorable. La encuentras en nuestra página, a través de Delicious Seeds.

Sativas de Variedades regulares

Bangi Haze

Es una de las mejores semillas regulares sativas de ACE Seeds. Soporta los peores climas tanto en humedad como frío, por lo que no se pudren. Si se siembran en interior crecen de forma alargada como ciprés, permitiendo ubicar nueve plantas por foco abarcando perfectamente el espacio. En exterior es posible obtener hasta 750 gramos por planta.

Se trata de una selección antigua iniciada por un cultivador inglés -Oldstimer- que se mantiene desde los primeros cruces y permite vivir un efecto psicoactivo fuerte, es muy cerebral. La excitación y alegría comienza apenas con una calada.

  • Sour Banana Sherbet

DNA Genetics Regular es un banco de semillas con base en Ámsterdam y entre los productos que ofrece destaca Sour banana Sherbet, proveniente de Estados Unidos. Sus cogollos atrapan a quien la consume, están súper llenos de resina. Desprende diferentes aromas y es un gancho a la hora de venderlas.

  • Nepal Jam

También de Cannabiogen regular, es 100% sativa que se origina de cruzar una sativa nepalí y otra jamaicana. Son resistentes y con un vigor impresionante, así como abundante floración. Al soportar hongo, moho y frío son ideales para cultivar en exteriores. En climas de calor, es posible que se levante un árbol de esta especie.

Quienes la prueban experimentan euforia y risas, producto de su dulzura y sabor meloso con un toque jamaicano. Si lo deseas, serán la delicia de tu jardín.

¡Compra aquí tus semillas regulares de la mejor calidad!

Cada una de las semillas regulares de marihuana es evaluada para garantizar su calidad. Se conservan en refrigeradores que las cuidad de humedad, hasta que se produzca su venta.

Ya que conoces la variedad de los cultivos que vendemos en Eurogrow, qué esperas para probar la que más captó tu interés. No lo dudes y ordena. Nuestra reputación la determina la seriedad y compromiso con cada cliente al ofrecerle los mejores productos.

LISTA MAS COMENTADOS