Si haces el pedido Ahora de + 30€
Macetas de tela para el cultivo de marihuana. Catalogo completo de Macetas de tela de diferentes tamaños, colores formas y modelos para que puedas comprar la maceta de tela que mejor se adapte a tus plantas de cannabis.
Ver Información
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Las macetas de tela son un producto relativamente nuevo y por esta razón algunos cultivadores tienen cierto recelo en usarlas. Pero a veces es necesario innovar con las macetas pata cultivo y probar nuevas opciones como las macetas cuadradas para llevar a cabo los cultivos, si aún no te has atrevido a usar macetas de tela para tu cultivo de cannabis te conviene saber cuáles son las ventajas de elegirlas. Te lo explicaremos…
Con las macetas de tela se puede crear condiciones perfectas para el crecimiento muy similares a las que se darían de forma natural, y mucho más aptas que las que puede proporcionar una maceta de plástico, barro o cerámica.
Usar macetas de geotextiles es una acertada decisión, en el caso de los cultivos de exterior, estas aseguran una aireación perfecta de las raíces, porque evitan el encharcamiento o exceso de agua.
Usar macetas de telas no es lo común en los cultivos de marihuana, pero representan una innovación muy gratificante para los cultivadores al aire libre.
Las macetas creadas por capas de telas de procedencia natural, frecen importantes diferencias respecto a las macetas de plástico clásicas.
Si los colores son claros además no atraerán tanto la luz y así se reducirá aún más la temperatura del sustrato, lo que finalmente favorecerá al desarrollo.
En las macetas de tela cuando las raíces alcanzan los laterales de la maceta, tienden a sufrir un proceso de auto podado, esto hará que el sistema radicular sea más denso. Conjuntamente con la adecuada aireación se optimizará su alimentación y del mismo modo el propio desarrollo.
Del mismo modo que las macetas plásticas, las macetas de tela negras atraerán más la luz que las blancas, por ello se pueden reservar para plantas de exterior a principio de temporada si luego serán trasplantadas a una más grande o a la tierra directamente.
Mientras que las macetas blancas se pueden emplear como maceta definitiva, porque ayudan a filtrar o a rebotar los rayos del sol.
Existen diversos tamaños y si te preguntas ¿cuál elegir? Debes tener bien claro varias cosas sobre tu cultivo como: la genética de la semilla a sembrar y si será un cultivo de exterior o de interior.
Tanto las macetas blancas como las negras vienen en una gran variedad de medidas, entre las que se encuentran desde 1 a 50L de capacidad.
¿Quieres comprar macetas de tela? Dale un vistazo a nuestras opciones y aquí te dejamos algunos de los tamaños disponibles: