Estimuladores Floracion

Categorías

Estimuladores Floracion 

Estimuladores de Floración


Queremos indicarte que todo oficio o arte requiere de dedicación esfuerzo y sobre todo de meticulosidad, es por ello que se han creado productos especiales, para cada uno de los pasos que involucra el proceso de siembra, cuidado y mantenimiento de una planta en específico.

En el presente queremos referirte a los productos adecuados que debes emplear para la etapa de floración, como bien sabrás esta etapa refiere al hecho no solo de la aparición de la flores o bien de los frutos, sino a la etapa en la que la planta surge de mejor forma. Vamos a ver los mejores estimuladores de floración del mercado.

Recomendaciones sobre los Estimuladores de Floración

Antes que nada queremos indicarte que debes primero conocer bien la planta que estas cultivando de modo tal que puedas escoger el estimulador más adecuado, porque de lo contrario podrías llegar a quemar la planta o bien podrías hacer que esta florezca de tamaño reducido, y por el contrario en 
vez de beneficiarte, habrás malgastado, tiempo y dedicación, así como también dinero.

De igual forma puedes proceder a aplicar el estimulador, en medidas incorrectas y con esto podrías causar efectos indeseables en tus plantas, pues si aplicas medidas grandes estarás quemando las plantas, o por el contrario malgastando tu dinero ya que no estas logrando los efectos deseados. 

De igual forma queremos indicarte que debes ser muy previsivo o previsiva respecto a la aplicación del estimulador, en lo que va referido por los tiempos en los que debe aplicarse de igual forma, observa la frecuencia con la cual debe aplicarse.Así como también debes de escoger el estimulador que más ecológico resulte, recuerda que si estas tratando plantas y a la naturaleza, lo más idóneo es que devuelvas a la naturaleza lo menos procesados y químicos posibles. 

Estimuladores de floración biológicos

Es por ello que entre los estimuladores de floración, te aconsejamos en un principio recurras a los mecanismos naturales, es decir, los compuestos hechos con materias primas naturales, y créenos obtendrás resultados sumamente satisfactorios.

Entre los mejores queremos hablarte del Delta 9 Cannabiogen, el cual ha sido diseñado especialmente para la floración de plantas de cannabis, y con este obtendrás por beneficios que tus plantas formen cogollos fuertes, compactos y de tamaño proporcional. Prepara a la planta para la floración justo antes de cambiar el fotoperíodo para que su estructura celular se multilplique y así, las flores y cogollos sean numerosos.

Uno de los más adecuados para las plantas Autoflorecientes es el Bud Ignitor, este es un estimulador potentísimo pues además de brindar un 
crecimiento acelerado, acelera los procesos de floración, este puede proporcionarte una floración masificada, con unos cogollos repletos de resina y THC.
Este es un estimulador que resulta ideal para las plantas de Marihuana, pero también mencionar que resulta muy adecuado para la floración de orquídeas y de lirios.

Uno de los más reconocidos es el Bio Bloombastic, hermano del mismísimo Bloombastic. Tiene la misma función que su hermano pero es un potenciador ecológico. A pesar de estar formado por elementos totalmente naturales que no dañarán a las plantas, su PK es muy comparable con otras marcas. Y es que Atami no decepciona, vamos a tener una floración muy extensa que dará pié a unos cogollos mucho más apretados y frondosos.

También podemos hablar de Bio Boost Acelerator, de Bio Canna, la gama orgánica de Canna. Se trata de un acelerador de la floración. Su función es hacer que la planta asimile los nutrientes mejor, tenga hojas más grandes, y así se prepare antes para la floración. De este modo dedicará todas su energía a florecer por lo que tendremos flores para aburrir.

No vamos a dejar de lado a la la marca Top Crop. Conocida por sus productos orgánicos y sus buenos resultados. Como potenciador de floración tenemos a Top Candy. Un abono cargado de azúcares que la planta transformará en carbohidratos que le darán toda la energía para aumentar el peso de sus cogollos. Además potenciará el sabor.

¿Cuál es el mejor estimulador de floración?

Nosotros nos vamos a decantar por cuatro.

Probablemente uno de los más conocidos sea el Bloombastic. Y, es conocido por que se ha ganado la fama. Puedes pasar de flores muy pequeñas a cogollos llenísimos de resina. Para producir más flores con el mayor resultado no dudes en probarlo. No es orgánico, por lo que no debes abusar de él pero te va a dar unos resultados mayores.

Otro bastante bueno es el estimulador de floración de BAC, Bloom Stimulator. Activa todos los micro-organismos que se encuentran en los medios de cultivo, de este modo, las plantas van a mejorar su estructura interna y así, se fortalecerán para aguantar el peso de largas colas. Además, mejorarán la absorción de nutrientes para engordar las flores que produce.

Por último vamos a ver cual es el mejor revienta cogollos del mercado. ¡Mega Buds! Este es uno de los estimuladores que mejor sabe como engordar cogollos en floración, como nunca lo habías visto antes.  Gracias a un PK 52-33 vas a tener unos cogollos brutales, muy compactos, llenos de resina y bastante enormes. Nuestros clientes están muy satisfechos con este producto.

Otro potenciador sumamente conocido es el Pk 13-14 de Canna. Un pK alto que da muy buenos resultados en floración. Es uno de los más venidos dado sus buenos resultados y su precio bastante económico puesto que es un producto muy sencillo pero eficaz.

Por último mencionar a dos estimuladores de floración de la marca Grotek

  • Monster Bloom: el estimulador de floración por excelencia de la marca Grotek. En formato de polvo, altamente concentrado dará a las plantas miles de flores que formarán hermosos cogollos. Es uno de los más potentes del mercado. Con un Pk bastante elevado.
  • Blossom Blaster, uno de los estimuladores más rápidos, pero que va referido a una rigurosa aplicación, pues el mismo requiere de que sea aplicado por etapas, es decir, en una primera fase, le brindará a la planta fuerza pero el tamaño se verá reducido, en comparación a otra vez.Pero no desesperes que con ello lo que se esta es fortaleciendo los tallos, con el fin de que en una segunda fase puedas aplicar el estimulador, y puedas obtener una floración mayor, y con ello, logres una mayor producción de tu planta.

Escoge los estimuladores de floración qué más te gusten. También puedes probar con un estimulador de floración casero, aunque no tendrás los mismos resultados.