Mohan Ram

Categorías

Mohan Ram

Nuevo producto

Semillas de marihuana Feminizada de Sweet Seeds, Mohan ram, Una selección de White Widow, junto con una Afgani delocious dieron el resultado, de esta gran variedad. Una planta muy fácil para el cultivo.

Más detalles

  • 3
  • 5
ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Mohan Ram, Semillas de marihuana Feminizadas

Esta vez el Banco Sweet Seeds nos sorprende con una variedad hibrida de predominancia indica conocida como Moham Ram. Las semillas feminizadas Moham Ram son el producto del cruce genético de dos selecciones muy reconocidas, el White Widow famoso por su toque floral y el Sweet Afgani Delicious conocido por su dulzura, el resultado es un clon de elite que origina a una planta con una alta producción de resina. Los efectos del Moham Ram probaron ser tan potentes y duraderos que le han valido para coronarse con el primer puesto en muchas competencias, y en otras ha logrado segundos y terceros puestos, manteniendo la consistencia y la universalidad.

Mohan Ram una variedad de gran sabor y resinosa

En cuanto a su cultivo es una de las variedades más recomendadas para principiantes debido a la facilidad para cuidarla y cultivarla, pero esto no significa que no pueda o deba ser cultivada por expertos de igual manera. La estructura de la planta sigue la estructura de las variedades con predominancia indica, es una planta gruesa con muchas ramificaciones y puede llegar a alcanzar los dos metros de altura. A muchos productores les gusta su ciclo de floración que es bastante corto y que hacia el final de su ciclo logra una excelente cristalización.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Mohan Ram