Medical Seeds

Medical Seeds

Medical Seeds 

Medical Seeds es un banco de semillas de marihuana que como su propio nombre indica crea genéticas medicinales, con varios premios a sus espaldas, pueden presumir de ser un buen banco.


 Más información

Semillas de marihuana Medical seeds

La opción más acertada para adquirir semillas de marihuana baratas es el banco Medical Seeds, que fue fundado en España con el objetivo de acercar semillas con excelentes calidad a los cultivadores. En la actualidad son reconocidos por los incomparables atributos de sus cepas de marihuana; tanto los nuevos frutos como las mejoras de semillas ya existentes.

Ventajas de Medical seeds

Después de haber adquirido todos los accesorios y herramientas para montar un armario casero, inicia la incertidumbre por tratar de ubicar y comprar una semilla que se adapte a tu ambiente, escenario y necesidades. Para ello, conoce más de Medical seeds y las características de sus productos.

¿Cuántas variedades de cannabis podemos encontrar en Medical Seeds?

Actualmente, este banco de semillas ofrece 15 variedades de cannabis con distintos sabores, aromas y sensaciones, entre las que seguramente vas a consentir el de tu preferencia.

Se debe resaltar que Medical seed es el favorito de la mayoría de los amantes del cultivo de marihuana porque dentro de su colección hay para todos los gustos y condiciones. Si bien ofrecen una calidad garantizada para expertos en la materia, también hay opciones para los nuevos en este arte.

Compra las mejores semillas de la marca Medical para cultivar Marihuana

¿Cómo utilizar las semillas de la marca Medical seeds?

  1.     Esquejes seleccionados

Medical seeds cuenta con una inmensa variedad de cepas que fueron genéticas, las cuales han sido seleccionadas para crear especies de alta calidad. Son productos genéticamente cuidados, esto significa que sus semillas han pasado previamente por un proceso de prueba.

Todas las presentaciones que ofrece Medical seeds, resultan de combinaciones de cepas que después de cruzarse, se produce un perfeccionamiento en su genética. Esto se traduce en frutos con un aroma más intenso, plantas robustas y de crecimiento sano.

  1.     Garantía de germinación

Es normal que sientas miedo respecto al tiempo de germinación, cantidad y el resultado final de las semillas, pero con Medical Seeds tienes la posibilidad de solicitar nuevas semillas si consideras que los resultados no cumplen con tus expectativas. Esto corresponde a su garantía de germinación, con el que vas a poder solicitar que se hagan responsables y repongan tus semillas en caso de que no germinen.

  1.     Consejos para cultivar

Medical seeds Tienen un completo catálogo donde describen las cualidades y características de cada una de las cepas que ofrecen, los cuales están acompañados de consejos para la germinación, como por ejemplo, el tiempo perfecto para cultivar las semillas y el cálculo de la cantidad de frutos que vas a poder conseguir con las semillas de Medical seeds, entre otros detalles. Sin dudas, es un documento para hacer más fácil el complejo proceso de selección de la cepa.

  1.     Cepas de diferentes partes

Debido a que los encargados de esto son varios cultivadores con estudios de muchos años, su y mucha experiencia que facilitó la mejor selección de semillas de marihuana de calidad provenientes de todo el mundo; por lo que en la actualidad, se consiguen muestras de semillas originadas no solo en Canadá y Países bajos.

Medical Seeds es un Producto reconocido

Medical Seeds nació a principios de 2008, luego de un cambio genético de especies originarias, principalmente de Canadá y los Países Bajos. Un año después, obtuvieron distintos premios por parte de organizaciones que dan vida en el mundo del cannabis, siendo algunos de los más importantes el 3er premio en la Djamba Cup 2009 y el título de campeona de interior en la Copa Ibiza que se celebró en 2009.

¿Dónde venden simientes Medical Seeds para Cannabis?

Como si fuera poco, Medical seeds obtuvo el 2º puesto en la categoría de interior en la Copa de Zaragoza por la variedad de marihuana 1024 y el 3er lugar en la categoría Hidro en la Copa de Málaga 2009. También, ‘‘No Name’’ obtuvo el título de campeona interior en la Copa de Málaga 2009.

Dentro de las diversas cepas de cannabis que reúne Medical seeds, vas a conseguir las principales opciones de marihuana llamadas Haze puras, pero también algunos cruces con plantas madre que se seleccionaron bajo investigación, como el Northern Lights#5, Blueberry Skunk, White Rhino, Sensi Star, Medicine Man, Cheese, White Widow y Great White Shark.

¿Cuál es la mejor tienda de Medical seeds para Marihuana?

Por último, las opciones de sus frutos están totalmente indicadas para el clima español, por lo que se adaptan correctamente a la temperatura del exterior y es poco probable que tengas inconvenientes en el proceso de cultivo.

Medical seeds ha complacido durante ocho años a los cultivadores no solo de España, porque tienen el servicio de envío de semillas de marihuana feminizadas baratas a otros países. Para cerciorarse de que cuenten con lo que exactamente estás buscando, tienes que leer su catálogo de cepas de cannabis. 

Medicinalmente hablando son las seeds mas recomendadas

En este banco podemos encontrar además varieades como la No Name, que como decíamos tuvo un premio en una copa cannabica, pero es que el THC que tiene ¡es increible! es perfecta medicinalmente. Pero una de las dudas que le surgen a los consumidores y cultivadores de la marihuana es:

¿Por que es bueno el THC si hablamos de medicina?

Vamos a explicarlo por pasos:

1. Por que el THC reduce las náuseas en los enfermos tratados por quimioterápia.

2. Aumenta el apetito lo que es perfecto para pacientes con Anorexia.

3. Es eficaz contra el asma por lo que la mejora de la respiración lo hace como tratamiento perfecto.

Estos son 3 de los beneficios que tiene el THC por eso las variedades de medical seeds son tan aclamadas por los enfermos, muchos clientes nos las piden y cada una es perfecta para una dolencia. Y tu ¿A que estas esperando?.

Por otra parte queremos comentar que este banco se centro principalmente en el ámbito medicinal por que al criador se le daba muy bien.
El envase que tiene es muy llamativo pareciendo una caja de pastillas ¡muy gracioso! nos gusta mucho. También vienen totalmente selladas por lo que no se pueden manipular y siempre vas a estar recibiendo semillas 100% Medical Seeds.