Kit De Riego

Categorías

Kit De Riego 

Kit de Riego para los cultivos

Lo más recomendable es que si tienes un cultivo de Marihuana debes usar un kit de riego por goteo, ideal para ejecutar la irrigación de las zonas secas ya que permite el uso óptimo del agua y de los abonos que alimentarán a la planta. No se desperdicia agua y llega uniformemente a todas las plantas cuando éstas lo necesitan y, lo mejor de todo es que si elegimos un Kit de Riego Automático... ¡No olvidaremos de regar!

Estos diferentes sistemas se encargaran de infiltrar el agua, específicamente hacia donde se encuentran las raíces de la plantación de cannabis mediante un sistema de conductos y goteros que harán que la planta crezca sana y bien cuidada. Una vez que adquieres el kit de riego no tendrás que preocuparte más por regar, de lo único que deberás hacer es supervisar el sistema.

En esta categoría encontrarás todo tipo de Kits, manuales o Automáticos, además dispones de programadores de riego para olvidarte de encender el riego. De todas formas, si no te convence ningún kit, no olvides que puedes fabricarte uno a medida con todos los accesorios que tenemos para el riego desde goteros hasta tubo de polietileno en diferentes medidas, pasando por codos, tapones, uniones en "T", reguladores, bombas y todo lo necesario.

¿Cuáles son los diferentes Kit de Riego disponibles?

Para empezar nos encontramos con un kit de riego con cuatro opciones disponibles. Para los pequeños cultivadores o principiantes que tienen poquitas plantas deberán elegir el modelo de 4 Plantas o de 8 plantas. Si, por el contrario, tienes una plantación más grande elegirás los modelos de 20 plantas o de 40. Es pack viene con todo lo necesario para crear el circuito de riego, incluye bomba también.

Deberás elegir un programador o temporizador para enchufar la bomba y que se riegue a las horas que elijas.

A continuación hablaremos del Sistema de Riego 10 Plantas Automático, perfecto para tu cultivo interior, ya sea en armario o salas. Se trata de un pack sencillo, un programador digital y una bomba todo en uno que deberás colgar del depósito y llevar a cada maceta los tubos que salen de la bomba. Olvídate casi por completo de la irrigación de tu cultivo.

¿Prefieres algo más sencillo?

Bolsa Autoriego 6 Plantas, una bolsa con una capacidad de hasta 10L. Bastante resistente, de PVC flexible, como de goma que te facilitará bastante el riego. De ella sale un tubo de polietileno de hasta 5 metros. El pack incluye sus correspondientes goteros y demás utensilios para que lo adaptes a tu cultivo como quieras. No olvides poner la bolsa más alta que las macetas para que el riego se realice con fluidez. Sólo tendrás que preocuparte de llenar la bolsa cada vez que quieras regar. Más sencillo imposible.

Por el contrario, si te gusta controlar cada gota que cae en tus plantas, dispones del Kit de Riego Facil. Un kit manual que se compone de un embudo, para depositar la solución de nutrientes y que no se te caiga, que va unido a un tubo de 1.5 metros de largo para facilitar el acceso a las plantas más alejadas. Soluciones prácticas y económicas para facilitarnos la labor de la irrigación y hacernos más fácil el trabajo del cultivador.

Incluso te puedes ir de vacaciones

¡Sí!, has leído bien. Te presentamos el Kit easy2go Autopot, una maravilla que aún no ha obtenido el reconocimiento que se merece. Se trata de una válvula que va a suministrar agua a nuestro cultivo durante semanas, si así lo necesitamos.

¿Cómo lo instalamos? Necesitamos disponer de un depósito, cuanto más grande mejor, y vamos a poner nuestras macetas en una bandeja plana. Es importante rellenar con arcilla el fondo de las macetas para un buen drenaje. Bien, una vez tengamos todo colocamos la válvula en la bandeja y el cable que sale de ella lo llevamos al depósito y lo anclamos allí, con los accesorios que se incluyen para esta función.

Y, ¿Cómo funciona? Con el depósito lleno de agua con su correspondiente solución de nutrientes encendemos la válvula colocada en la bandeja con las macetas y ella sola irá bombeando agua e irá llenando la bandeja de agua. El sistema dispone de una bolla que regulará el nivel del agua, es decir, cuando la bandeja llegue a cierto nivel de agua la válvula parará y cuando las plantas se hayan alimentado y gasten todos los nutrientes el nivel del agua bajará y la válvula volverá a activarse hasta volver a llegar al nivel idóneo de agua.

Como ves, tus plantas no pasarán hambre, no sufrirán ninguna carencia ni se secarán en tu asusencia. Además el sistema lleva incorporados filtros para que el agua que llegue a tus plantas esté lo más limpia posible y sea de calidad. Y, todo ello a un precio muy barato y sin necesidad de programadores ni electricidad.

En resumen...

Dispones de diferentes kit de Riego que se van a adaptar perfectamente a las necesidades de tu cultivo, y más importante, a las tuyas. Los tienes manuales y automáticos, como prefieras.

No olvides, que si no te convence ningún kit o buscas algo para una plantación más grande, dispones de accesorios y herramientas con las que puedes crear el kit perfecto para tí. Nosotros te podemos ayudar y asesorar para que te sea más sencillo.

Tendrás tu kit de riego funcionando, a medida y a un precio muy económico, apto para todos los bolsillos.