Black Jack

Sweet Seeds

Ver aquí todas las categorías

Black Jack

Nuevo producto

Black Jack es una semilla de marihuana del banco Sweet Seeds, una genética por parte de Black domina y la grande Jack Herer, osea hablamos de unos cruces de élite si nombramos esta pedazo de variedad.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • Currently 1.67/5

--: 1.7/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

BLACK JACK Semillas Feminizadas Sweet Seeds

Esta planta proviene de las semillas feminizadas de la marihuana, producidas por el banco de Sweet Seeds, tiene un una genética dominante por parte del Black y una gran parte de Jack Herer, es un cruce de elite ya que estas son unas de las mejores plantas al momento de unificarlas por sus grandiosos efectos. La Black Jack es una planta sumamente premiada por su cruce, teniendo un aroma intenso a catedral como el aroma que tiene el Haze.


Black Jack es una planta variada de la marihuana que tiene una alta cantidad de resina, un buen sabor y efecto, en vegetación mientras madura la planta el olor es engañoso pero una vez curada la planta será un afrodisiaco para tu paladar. Caracterizado por ser un hibrido muy potente, productivo y vigoroso, cultivado en el exterior puede alcanzar fácilmente los 3 metros cubierto de resina y pelos, con un porcentaje que lo divide perfectamente en 50% sativa y un 50% índica.

BLACK JACK SABOR A MADERA, CITRICOS Y MADERA

La Black Jack tiene un producción en exterior de máximo 700 gramos por planta cultivada, dando su floración a principios de octubre con una duración de no más de 9 semanas, esta planta hibrida ha sido ganadora de múltiples copas de cannabis en muchas ocasiones.
Ideal para fumar en casa ya que deja un olor a incienso y puedes disfrutarla acompañada de amigos, una película, o con una buena caminata.