Genehtik seeds

Genehtik seeds

Ver aquí todas las categorías

Genehtik seeds 

Genehtik uno de los bancos mas conocidos de España, creadores de las mejores variedades de cannabis que se conocen hoy en día. Tenemos semillas de marihuana de este gran banco a un buen precio!


 Más información

¿Buscas semillas de marihuana de calidad? Prueba el banco Genehtik.

Actualmente en el mercado de cultivo y venta de marihuana, existen muchos proveedores de semillas de marihuana baratas y de materiales para los distintos procesos que traspasa la planta que decidimos sembrar.
Así como hay diferentes tipos de proveedores, de especies y de procesos, también existen bancos de semillas, en los cuales puedes adquirir un producto de calidad. El banco español Genehtik, se caracteriza por ofrecer semillas de gran calidad, excelente producción y sabor luego de cosechar la planta.
Las plantas que se generan de semillas del banco Genehtik, se diferencian de las demás, por su rápida producción en exterior o en interior sin importar las altas temperaturas donde se encuentre el cultivo.
El banco de semillas Genehtik, posee variedades de productos, que son muy conocidos en el mercado, plantas que, suelen ser muy buscadas por sus efectos mentales y relajantes, así como para recuperar la atención.
Las variedades que ofrece este banco, en cuanto a semillas de marihuana son:
Northern Lights X, con un efecto parecido a los de los cigarrillos, esta es una de las plantas más productivas de la familia Genehtik.
Kritikal Bilbo, con sabor dulce y cítrico, es una de las plantas que contiene más olor.
Zuri Widow, planta muy productiva.
Kritikal Bilbo x Ak47, esta variedad ofrece muy buenos cogollos.
Og Lemon Bilbo, planta de excelente sabor y de potente floración.
Santa Bilbo, planta híbrida de muy buena floración.
Amnesia Bilbo, contiene un ligero sabor a incienso y un toque de dulzor.
Txees Bilbo, muy buena para cultivarla en interiores, genera una magnifica producción.
Super Silver Bilbo, fomenta la capacidad para tener creatividad, con muy buen sabor.
Txomango, es una planta de baja estatura, con sabor combinado y que genera abundantes cogollos.

Kritical Bilbo es una de las semillas de marihuana mas conocidas de Genehtik

Luego de que conoces la gran variedad de semillas feminizadas marihuana que ofrece el banco de semillas Genehtik, eres totalmente libre de escoger la que prefieras. Si eres de los que tiene tiempo de sobra, puedes elegir semillas que tienen un proceso más largo, pero que arrojan buenos resultados, recuerda que el tiempo, es parte esencial del cultivo de marihuana.
Claro está, que debes ayudar a tu cultivo con abonos orgánicos, fertilizantes e insecticidas, para que no pierdas nada de tu cultivo, estos complementos, mantendrán tu planta o tus plantas de mejor estado, potenciando su desarrollo y crecimiento, de las cuales, puedes sacar otras semillas y continuar con tu cosecha de marihuana.
Ahora bien, para adquirir productos del banco de semillas Genehtik, puedes visitar nuestra tienda online y observar con detenimiento, las distintas especies de cannabis que pueden ofrecerte.

El banco de semillas Genethik ofrece semillas de alta calidad

Las condiciones de pago y de envío. También los precios de cada una de las semillas y sus especificaciones. Debes tener presente, que de adquirir los productos del banco de semillas, ya es tu responsabilidad el modo de cultivo y de atención que le des a tu planta.
La calidad de las semillas es indiscutible, pero, si realizas de manera equivocada o apresurada, algún procedimiento del cultivo, es error propio, la empresa no debe ser expuesta a juicios o señalaciones por malos cannabicultores.
Asegúrate antes de comprar las semillas, de tener un buen sitio para desarrollar la plantación para la germinación y el cultivo. El lugar debe estar debidamente condicionado, con la fuente de luz necesaria, para que se genere una excelente planta, con la garantía de calidad del banco de semillas Genehtik.
Los cuidados de la planta, son esenciales para su óptimo desarrollo y, al adquirir productos Genehtik, obtienes un porcentaje de seguridad y calidad de producto, de un 99.9%, el 1% restante, es dedicación.