Cosecha y Secado

Cosecha y Secado

Cosecha y Secado 

Compra los productos para la cosecha y el secado que sean necesarios para tu cultivo de marihuana. Conserva siempre tu cannabis en el mejor estado para que no pierda sus propiedades.


 Más información

Comprar productos para cosecha y secado de marihuana

Cuando se acerca la tan esperada época de la cosecha y secado de nuestro cultivo necesitaremos de ciertas herramientas que nos ayudarán en estos últimos pasos antes de poder disfrutar de nuestra marihuana. En nuestro grow shop online encontrarás todas las herramientas y utensilios necesarios para ello.

cosecha y secado

Este paso es tan importante como el propio crecimiento de la planta aunque muchas veces lo infravaloramos ya que de él depende en gran parte la calidad del resultado final, ya que un mal secado o una cosecha demasiado temprana pueden dar como resultado una marihuana sin sabor o que tenga un efecto mucho menos potente. Lo mismo ocurre si conservamos mal la marihuana, podemos hacer que ésta desarrolle hongos y finalmente tener que tirar todo después de todo nuestro trabajo. 

¿El cannabis necesita herramientas de cosecha y secado?

  • Mucha gente cree que el proceso de cosecha de la marihuana solo necesita de unas buenas tijeras que nos ayuden a la hora de pegar el corte a nuestra cosecha, pero desde Eurogrow recomendamos adquirir accesorios para el corte de la marihuana.
  • Entre los productos que recomendamos comprar para realizar la cosecha en su momento óptimo, destacamos los microscopios, una herramienta sencilla que todos conocemos pero que no todo el mundo asocia al mundo del cannabis.  
  • Gracias a estos microscopios podemos ver mejor los tricomas de la planta y observar su color y forma para proceder al corte en el momento oportuno.

cosecha y secado

Herramientas y accesorios para secado de la marihuana

  1. El producto estrella del proceso de secado de la marihuana son las mallas de secado. Comprar mallas de secado es una buena idea para poder usar el espacio vertical, y no tener marihuana por toda la habitación, de esta manera en un espacio pequeño podemos llegar a apilar varios kilos de hierba. Además es un accesorio muy económico.cosecha y secado
  2. También podemos hacer uso de las cajas de secado y de curado, donde podemos almacenar nuestra cosecha después de secarse.cosecha y secado
  3. Otro importante son los microscopios como decíamos anteriormente, con ellos sabremos el cuál es el momento exacto de realizar la cosecha.cosecha y secado
  4. Y, por último, los botes de secado. Tarros de cristal, específicos donde conservar la hierba curada en perfectas condiciones.cosecha y secado

Además de vender productos para el cultivo, en Eurogrow también disponemos de todos los productos necesarios para la cosecha y el secado de la marihuana y, gracias al amplio catálogo de productos disponibles podrás adquirir el que más se adapte a tus necesidades y, si tienes dudas sobre qué producto comprar, puedes pedirnos ayuda y estaremos encantados de asesorarte.

DMCA.com Protection Status