Wild Rose

Sweet Seeds

Ver aquí todas las categorías

Wild Rose

Nuevo producto

Wild Rose de Sweet Seeds es una vairedad de semillas feminizadas, de tonos dulces, que siempre queras tener entre tus niñas, al ser una productora, de gran sabor.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • Currently 2.13/5

--: 2.1/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Wild Rose Feminizadas Sweet Seeds

La Wild Rose se popularizó primeramente en el norte de América debido a que combina dos clases muy conocidas allá, La Rosetta Stone junto con el HOG se juntan para crear este hibrido que aunque no es muy famoso en Europa si es conocido y respetado debido a su alta concentración de THC que ronda el 20 por ciento, lo que le otorga a la Wild Rose un efecto no solo potente sino súbito y psicodélico que dependiendo del usuario puede llegar a ser muy profundo. La potencia en los efectos de esta variedad no viene solo de su fuerte concentración de THC sino también de su predominancia sativa del 65 por ciento.

Una planta mayormente Sativa

Un punto fuerte de esta variedad es que su cultivo se adaptable y sencillo, puede cultivarse de cualquier manera, en todos los métodos interiores y exteriores, y es tan fácil de cuidar que es una de las plantas que más le recomiendan a los cultivadores novatos, sin embargo debido a su potencia muchos veteranos también la desean en su colección. También se puede notar que su producción es abundante y en periodo de cosecha se pueden rescatar muchos cogollos pesados y cargados.