Technaflora

Technaflora

Technaflora 

FERTILIZANTES TECHNAFLORA Especiales para tu cultivo

Fertilizantes Technaflora es una compañía de origen y residencia canadiense considerada de la vieja escuela, especializada en nutrientes minerales y orgánicos, obteniendo con el paso del tiempo de una muy alta reputación den dicho país. Tiene oficinas y sucursales en Mission, Canadá y Columbia Británica ofreciendo a sus clientes de casi todos los países, entre los que se incluye España, un amplio catálogo que se enfoca en aditivos y nutrientes de alta calidad para tu cultivo y plantas de Marihuana.

Estos abonos han sido ya testados en multitud de cultivos, tanto cultivo de interior como de exterior. Gracias a sus buenos resultados podemos decir que son unos productos de calidad que valen lo que pesan. Podrás encontrar fertilizantes más baratos pero no van a tener la categoría y los resultados que tienen los de esta marca. Estás ante una gama de fertilizantes profesionales que utilizan los grandes cultivadores.

Estos fertilizantes se han especializado tanto en líneas orgánicas y biológicas como en potentes químicos y minerales. Además pueden utilizarse en cualquier medio de cultivo, tanto en tierra como en coco, hydro y Aero. ¿Por cuál te inclinas tú?

¿Qué fertilizantes componen TechnaFlora?

Abonos base Minerales

  • BC Grow, un fertilizante base para la fase de crecimiento de las plantas. Aportará los nutrientes, minerales y vitaminas que necesita la planta para un crecimiento sano y abundante.
  • BC Bloom, el abono base para la floración del cultivo. Con este abono alimentaremos a nuestras plantas correctamente en este período para que puedan crear miles de flores que serán la base de grandes cogollos.
  • BC Boost, un aporte extra de Calcio, Potasio y Nitrógeno para que, combinado con los dos anteriores, las plantas aprovechen al máximo los nutrientes y saquen su máximo potencial para un crecimiento y floración óptimos.

Estimuladores de TechnaFlora

Tiene productos totalmente exclusivos por los que son conocidos como el Rootech Cloning en gel que es mucho más efectivo para sellar el tejido que queda abierto de las plantas cortadas que los polvos, previniendo infecciones y embolias en la planta. Este gel tiene una fórmula que tiende a ser espesa y rica, permaneciendo en los esquejes por mucho tiempo incluso cuando se riega la planta este no se cae. Este producto es similar al Clonex o I-clone, contiene hormonas enraizantes que desarrollarán las raíces en los esquejes que hayas cortado de manera eficaz y con gran rapidez.

Como estimuladores poseen el Awesome Blossoms, este producto es una formula muy concentrada especialmente utilizada para la floración, que está compuesta por sales minerales de fosfato, ácidos húmicos y de micronutrientes permitiendo en la planta una mayor y mejor absorción de los grandes niveles de sal. Por su gran concentración, el uso de este elemento en las plantas estimula la liberación y producción de aceites que son esenciales mejorando de esta manera el sabor, la fragancia reafirmando las plantas frutales y de flor. Esta fórmula aumenta la cantidad de producción en la cosecha final en zona de floración. Está recomendado para uso en jardines que son hidropónicos que tengan o no tengan tierra.

También podemos hablar de Sugar Daddy, rico en azúcares que las plantas convertirán en carbohidratos para tener energía de sobra y dar un estirón tanto en crecimiento como en floración, engordarán sus cogollos aumentando la cosecha final además de potenciar su sabor natural.

No nos podemos olvidar del estimulador de raíces, Root 66 que reforzará el sistema radicular de la planta protegiéndola contra enfermedades y ramificará las raíces para que se absorban mucho mejor los nutrientes, lo que se notará en la cosecha final.

Magical, un aporte de Calcio, Magnesio y Hierro para evitar carencias en la planta. Utilizando este abono desde el principio vamos a notar un incremento en el número de brotes de la planta, lo que posteriormente, va a repercutir favorablemente en el tamaño de nuestros cogollos.

Revitalizadores de TechnaFlora

Thrive Alive B1 Red es un tónico de alta concentración, repleto de vitaminas, oligo-elementos y minerales que son capaces de reavivar a tu planta con tan sólo un par de aplicaciones. Podemos utilizarlo en caso de enfermedad o simplemente para prevenir y reforzar la estructura celular de la planta. De este modo, conseguiremos un mayor crecimiento y unas ramas fuertes que sujetarán el peso de cogollos enormes.

Hay que utilizar el anterior en conjunto con Thrive Alive B1 Green, juntos aportarán a las plantas las vitaminas necesarias para que crezcan fuertes y sanas, también se anulará el estrés de las plantas en caso de trasplantes y cambios climáticos fuertes.

Con todos estos productos, ¿Cómo no vas a tener un cultivo de éxito?

Fertilizantes base Biológicos

Pura Vida Grow, un abono orgánico creado a base de elementos únicamente naturales que darán vitalidad y aportarán todos los nutrientes necesarios a tus plantas para un crecimiento fuerte y óptimo.

Para la fase de floración disponemos de Pura Vida Bloom, el abono base biológico de esta etapa. Con él vamos a conseguir que nuestras plantas formen miles de flores que harán brotar unos cogollos espléndidos y con mucho sabor.

Estos dos abonos únicamente se aconseja utilizarlos en cultivos en tierra, ya que al ser orgánicos son más densos y podrían atascar los conductos en hidroponía y Aeroponía.

Por último no nos podemos olvidar de "La receta del Éxito", un kit de abonos que incluye todos los necesarios para un cultivo exitoso. El Recip Starter Kits incluye una tabla que indica las dosis de cada abono por nivel de aficionados, principiantes, profesionales... ¿En Cuál te encuentras tú?

En resumen, dispones de una gama amplia de productos de la mejor calidad profesional.

LISTA MAS COMENTADOS