Technaflora

Technaflora

Ver aquí todas las categorías

Technaflora 

FERTILIZANTES TECHNAFLORA Especiales para tu cultivo

Fertilizantes Technaflora es una compañía de origen y residencia canadiense considerada de la vieja escuela, especializada en nutrientes minerales y orgánicos, obteniendo con el paso del tiempo de una muy alta reputación den dicho país. Tiene oficinas y sucursales en Mission, Canadá y Columbia Británica ofreciendo a sus clientes un amplio catálogo que se enfoca en aditivos y nutrientes de alta calidad para tu cultivo y plantas.
Tiene productos totalmente exclusivos por los que son conocidos como el Rootech Cloning en gel que es mucho más efectivo para sellar el tejido que queda abierto de las plantas cortadas que los polvos, previniendo infecciones y embolias en la planta. Este gel tiene una fórmula que tiende a ser espesa y rica, permaneciendo en los esquejes por mucho tiempo incluso cuando se riega la planta este no se cae. El gel en si tiene un gama de minerales y vitaminas completo que favorece a la planta en su desarrollo siendo una de las principales fuentes de nutrición que la planta absorbe muy fácilmente.

APLICACIÓN DE PRODUCTOS DE RIEGO EN EL CULTIVO

Fertilizantes Technaflora posee el Awesome Blossoms, este producto es una formula muy concentrada especialmente utilizada para la floración, que está compuesta por sales minerales de fosfato, ácidos húmicos y de micronutrientes permitiendo en la planta una mayor y mejor absorción de los grandes niveles de sal. Por su gran concentración, el uso de este elemento en las plantas estimula la liberación y producción de aceites que son esenciales mejorando de esta manera el sabor, la fragancia reafirmando las plantas frutales y de flor. Esta fórmula aumenta la cantidad de producción en la cosecha final en zona de floración. Está recomendado para uso en jardines que son hidropónicos que tengan o no tengan tierra.

Para la primera semana de desarrollo de las plantas en el momento cuando empiecen a enraizar, cuando vayamos a hacer el riego entre el primero y el último deben estar compuestos por 1,25 ml del producto de Fertilizantes Technaflora Roots66 en conjunto de 1,25 ml de Sugar Daddy, estas medidas son por cada litro de agua de forma radicular. Para completar el reigo consecutivamente vamos a aplicar pulverizando las plantas 0,75 ml de Thrive Alive B1 Verde. Para la segunda semana del cultivo los nutrientes a aplicar son 0,5 ml de Magical, 1 ml del producto Pura Vida Grow conjunto con 1,25 ml de Sugar Daddy de igual manera estas medidas son por cada litro de agua con el modo de riego radicular agregando de manera consecutiva el Thrive Alive B1 Verde con unos 0,75 ml con el modo de riego foliar y para finalizar el ultimo riego solo será con agua pura.


Para finalizar en la cuarta semana, específicamente ne la segunda semana de floración para los riegos de nutrientes aplicaremos 1 ml de Pura vida Grow seguido de 1 ml de Magical, 0,5 ml de Pura Vida Bloom, 0,5 ml de Sugar Daddy y 0,5 ml de Awesome Blossoms. Estos son ejemplos de cómo se debe regar las plantas con productos de Fertilizantes Technaflora.