Cannabiogen Seeds

Cannabiogen Seeds

Cannabiogen Seeds  

Cannabiogen Seeds, otro famoso banco Español donde se pueden encontrar variedades muy trabajadas y estabilizadas para que puedas disfrutar de tu mejor cultivo, y todo a un precio increíble.


 Más información

EUROGROW tiene el gusto de presentaros Cannabiogen, uno de los bancos y fabricante de fertilizantes para el cultivo de marihuana, mas reconocido a nivel mundial.
Cannabiogen pasa rigurosos controles de calidad a sus semillas de marihuana y las selecciona manualmente, ademas este consolidado banco español, hace pruebas de germinación de cada lote de semillas cada 3 meses. Auí puedes comprar semillas de marihuana de distintos tipos, tenemos bastante variedad.
Su genetica ha sido durante años, y sigue siendo, trabajada con el objetivo que sus variedades tengan una optima aclimatar y adaptar a otras latitudes y a diferentes métodos de cultivo. Una mejora continua, hace que el resultado de sus plantas de cannabis, año a año, tengan aumentos notables en el rendimiento y niveles de THC, lo cual ha sido posible mediante una selección meticulosa y exhaustiva.
Las selección rigorosa de más de cien variedades, tardo varios años en realizarse antes de poder comercializarlas sus semillas de cannabis. La colección de Cannabiogen es el resultado de más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca de las mejores cepas repartidas por los 5 continentes.
Cannabiogen trajo de sus viajes, semillas de marihuana de lugares como las montañas de Jamaica, Colombia, Pakistán, India, Tailandia etc... Para luego mejorarlas y estabilizarlas.
La mayor parte de las variedades son autóctonas pero son perfectas semillas feminizadas exterior de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo. Esta diversidad genética había de ser preservada y Cannabiogen desarrolla un papel muy importante en esta labor que es fundamental para cultivadores apasionados.Cuando Cannabiogen habla de los lugares del mundo donde han encontrado variedades de marihuana buenísimas, no se olvidan de hablar de las excelentes variedades trabajadas en los Países Bajos. El objetivo de Cannabiogen es simple, participar a la conservación genética de Cannabis y mejorarla tanto como se pueda.
Otro detalle más de calidad de Cannabiogen, es que los paquetes de semillas de marihuana son etiquetados y cada uno tiene su fecha de caducidad.