Si haces el pedido Ahora de + 30€
Big Buddha Seeds es un banco de semillas feminizadas. Las semillas Big Buddha Seeds son híbridos que contienen las mejores características en cuanto a producción, floración, resina y sabor.
Ver Información
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Antes de entrar en materia es importante aprender un poco sobre los bancos de semillas feminizadas de marihuana. Estas son empresas que se han dedicado exclusivamente a:
En esta categoría hablaremos de Big Buddha Seeds, el cual es un banco de semillas de nuestra preciada planta de cannabis feminizado, originado en el Reino Unido.
Toda su historia comienza cuando Milo Yung desde una edad muy joven manifestó su interés por la marihuana, este fue criado en territorio británico, y es allí en donde cumple su mayoría de edad y da los primeros pasos para involucrarse en el universo oculto tras el Cannabis.
Su reto inicial fue el cultivo de un clon de marihuana, esquejes, que le facilitó uno de sus amigos, iniciando de esta manera con su primer cultivo de interior, al sentir fascinación por esta área dedicó su tiempo libre a adquirir conocimientos para hacerse un excelente cultivador. Luego de varios años de trabajo creó contactos en el Reino Unido y generó una cepa exquisita nunca antes vista ni creada, llamada Cheese original.
Es aquí cuando comienza su verdadera aventura, ya que se dedicó a realizar un cultivo completo de este esqueje con la finalidad de reproducir muchas plantas iguales, cosecharlas, secarlas, y probarlas descubriendo que era un verdadero éxito que necesitaba compartir, es entonces cuando crea el famoso banco de semillas de marihuana Big Buddha Seeds.
Este híbrido Cheese Original, fue perfeccionada y se consiguió el equilibrio perfecto para que esta fuera la mejor, por lo que su creador decidió bautizarla como la Big Buddha Cheese, y este fue solamente el origen para la producción de mucha otras variedades de híbridos, que le permitieron descubrir una gran cantidad de efectos y también de sabores de alta calidad a través de su banco de cepas de interior y exterior.
Eran consideradas la variedad principal y fundamental para que el banco pudiera hacer los cruces necesarios para dar origen a las cepas presentes en su catálogo. Con esta variedad de marihuana podrás disfrutar de efectos duraderos que te harán sentir muy feliz y activo por lo que quedarse dormido no es una opción
Las cepas de Big Buddha Cheese se produjeron como resultado del cruce de un cannabis afgano con un clon puro y original de Cheese UK, por lo que le confirieron un porcentaje mayor como marihuana índica, una floración rápida y una estructura sólida, siendo perfecta para los cultivos de interior y exterior, generando de igual manera flores densas contenedoras de abundante resina, su nombre se debe a que libera un fuerte olor similar al de especias y queso curado.
Cherry Moon Pie es el ejemplar resultante de la unión de una Bubba Kush y una Cherry Pie, posee un gran porcentaje índico, con efectos potentes al igual que su sabor. Su sabor es similar al de frutas dulces con un toque de tierra húmeda proporcionando al consumidor un estado de felicidad alegría creatividad y luego una fase de relajación.
Es una planta mediana que tiene ramas que va en diferentes direcciones con una floración dada en un período aproximado a 2 meses, por lo que podrás tener tus cultivos y tus cosechas en un tiempo prudente, si la temperatura del ambiente Se torna fría veremos como el color de sus hojas cambian a tonalidades azuladas.
La Cookies & Cream Cheese es una variación índica, este híbrido surgió como producto del cruce realizado entre una Girl Scout Cookies y una Big Buddha Cheese. Esto proporciona un efecto al principio muy psicoactivo, haciendo sentir al consumidor activo y con mucha creatividad Pero a medida que va pasando el efecto deja un estado de relajación.
Se caracteriza por ser una planta muy ramificada de hojas anchas de coloración verde muy oscura, debido a que posee numerosas ramas suele usarse una malla de tutor que se encarga de proporcionar resistencia a su estructura e incrementando la productividad de la misma a tan solo unos 60 a 70 días, cosechando una cepa con sabor dulce y terroso.