Iluminacion LED

Iluminacion LED

Ver aquí todas las categorías

Iluminacion LED 

 En esta categoría tenemos Panel Leds y Pantallas para el Cultivo interior de Marihuana. Si buscas ahorrar en luz, esta es tu sección. Además ENVIO GRATIS.
Estos aparatos son mucho mejores respecto a consumo, por ello te recomendamos que pruebes led marihuana y des tu opinión en base a tu experiencia con ellos.


 Más información

ILUMINACION LED MARIHUANA

Muchos son los beneficios de la iluminación LED en el cultivo de cannabis. Con esta tecnología puedes ahorrar significativamente, cuidar el medio ambiente y contar con productos para producir marihuana con una vida útil más larga. Además, las luces led son más eficientes que las tradicionales, están libres de mercurio y otros tóxicos, y son resistentes a vibraciones o golpes, por ello son perfectas tanto para cultivos en interiores como en exteriores.

Se ha comprobado que para acelerar el crecimiento de las plantas, son especialmente necesarias las pantallas LED al igual que el EOS iGrow. La Luminaria LED 90 w es perfecta para cultivar en interior sin quemar la planta; esto es un punto muy importante en el cultivo, ya que para que la marihuana crezca se necesita del calor adecuado, el cual no deberá implicar daño alguno en el producto final. 

¡Consigue los Leds para tu cultivo de marihuana!

Este modelo consume muy poco, así que no vas a tener problemas con los gastos y no se necesitan distintos equipos de acuerdo al crecimiento de la planta, porque es útil para todas las etapas del cultivo, ya sea para crecimiento o floración. Tal como se señala en sus especificaciones, cubre hasta 1m² consumiendo solo 400w y sin calentar el espacio.

Por su parte, la LED de 120W es esencial para las temporadas de calor: este modelo ilumina las plantas sin subir la temperatura del cultivo. Su capacidad de iluminación es de 600w, pero su gasto es de solo 120w. Para las temporadas de frío se aconseja una ecuación exitosa: la iluminación de las plantas con las HPS y apoyarlas en los laterales con las LED.

A su vez, La Phytoled Profesional GX-100 es apta para trabajar un cultivo de 50x50cm en cualquier etapa, porque tiene dos líneas de ventiladores que son especiales para impedir que se calienten las piezas y las plantas. La puedes conseguir en potencia de 66 w hasta 265w, por lo que se adapta tanto a los cultivos en interiores como en exteriores.

¿Que tipos de Led Ofrecemos a los cultiuvadores de cannabis?

Asimismo, en el mercado se consiguen los modelos Phytoled Profesional Cycle GX-200, GX-300 y GX-400, que además de su precio, se diferencian por la zona a abarcar. El modelo GX-200 ilumina un área de 80x80cm, el GX-300 abarca una zona de 1,2 x 1,2m y el GX-400 una zona de 1,6 x 1,6m.

Todas trabajan con el mínimo consumo y calor, y traen unos ventiladores atrás que enfrían las piezas; esto ayuda a que las luces no se estropeen y que las plantas sean sanas. Además, tiene unas carcasas de aluminio de 2mm, que son de un tamaño muy propicio para consentir el flujo de aire y alcanzar el enfriamiento.

También, estos modelos permiten el cambio de los paneles de forma sencilla y sin afectar a los otros, por lo que no se interrumpirá el funcionamiento de los demás, ni el espectro de iluminación.

Otra de sus características es que traen la función de modificación de espectro y de acuerdo a la etapa de la planta, al presionar un botón puedes cambiar el espectro de crecimiento al de floración, ya que con esta iluminación se aumentan los resultados.

La iluminación con Led asegura mayor dureza del cogollo, por ello aumenta la densidad de la planta. Esto sucede por la ausencia de calor, lo que permite contar con plantas más grandes, robustas y saludables.

Además de que es tecnología para ahorrar, son provechosas en temporadas de calor, se pueden usar perfectamente porque no calientan la planta y evitan el gasto de aire acondicionado. 

Por último, se estima que una Led dura hasta más de 10 años, tiempo significativo en el que no se va a tener que invertir en más tecnología ni bombillos, mientras se ahorra en la factura de luz.