Jack 47

Categorías

Jack 47

Nuevo producto

Jack 47 de Sweet Seeds es una variedad de semillas feminizadas, de la que cosecharás grandes cogollos muy dulces, también con toques de incienso, y es muy recomendada por su resistencia a los ataques de los hongos.

Más detalles

  • 3
  • 5

Pídelo antes de 10 horas y 9 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Jack 47 Feminizadas Sweet Seeds

La variedad de semillas feminizadas Jack 47 nació del deseo de crear la combinación más potente posible, con los efectos más profundos y duraderos que se puedan imaginar, por ello para su creación se utilizaron las dos clases más potentes conocidas hasta el momento, la omnipresente AK-47 con el poderoso Jack Herer . Obtenemos así una planta con una predominancia del 75% de la sativa y que probó poseer una de las capacidades más potentes de toda la historia, no solo ganando competencias sino gozando de excelente reputación a través de la comunidad.


Pero las ventajas de esta combinación van mucho más allá de sus efectos y también pueden ser palpables en la práctica dee su cultivo, una de sus más características propiedades es la habilidad de adaptarse al medio en el cual es cultivada, brindándole gran maniobrabilidad al agricultor. Sus llamativos y grandes cogollos conforman otro de los atractivos por los que esta variedad es conocida porque además están altamente cargados de resina. Por el lado aromático y gustativo se pueden sentir propiedades incensadas y una marcada dulzura, características que son llamativas para muchos adeptos y que muchas veces son el factor determinante en su elección de cultivo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating100% germinacion. Jack 47 al mejor precio. Increible.
 el día 2016-02-05Servicio inmejorable y calidad incuestionable, repetiremos sin duda.
Muchas gracias y seguid asi.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Jack 47