Paradise Seeds

Paradise Seeds

Paradise Seeds 

Paradise Seeds es uno de los mejores, y no por venir de Holanda, si no pur sus grandes genéticas de marihuana. Haz tu pedido en nuestra web y recibe las semillas frescas de este gran banco.


 Más información

Paradise Seeds, el banco holandés más innovador de Europa

Marihuana y Amsterdam van casi unidas en la misma frase. Y no es casualidad, uno de los bancos de semillas más míticos y también más innovador de Europa, el Paradise Seeds tiene su sede allí. Descubre más sobre éste banco nacido y gestionado por holandeses que hace las delicias de todos los amantes del buen Cannabis. Hoy en el Blog de Eurogrow hablamos del Paradise Seeds. ¿Te quedas con nosotros?

El banco de semillas de marihuana online Paradise Seeds es privilegiado al encontrarse en medio de Europa y contar con cultivos, variedades y semillas de buena parte del continente como campo de pruebas. Desde su sede en Amsterdam pueden probar y seleccionar la mejor genética del mundo vegetal tiene para ofrecer. Si usted tiene algunas genética únicas y / o alucinantes de su cuenta que le gustaría compartir, puede enviar semillas o clones a su oficina en Holanda. De hecho, pueden usarlas en nuestros futuros proyectos de cría para que su genética pueden encontrar su camino a otros cultivadores de cannabis en todo el mundo.

Las semillas del banco Paradise Seeds son producidos orgánicamente y contienen todos los oligoelementos necesarios para garantizar un cultivo casi automático, apto tanto para cultivadores noveles como para aquellos que buscan un plus en sus semillas. Su equipo técnico trabaja con criterios estrictos en cuanto a la polinización de sus plantas. Las habitaciones de polinización son seguras para que no haya polen de otras plantas masculinas puede encontrar su camino en la acción de selección. Los filtros de polen se utilizan en todas las habitaciones crecer. A medida que el momento de la polinización es muy importante, programan cuidadosamente todas las polinizaciones para evitar que las semillas de calidad inferior. Después de la producción de semillas, seleccionan sólo las mejores semillas a mano, para dejar de lado aquellas que dan muestra de ser prematuras y no fértiles.

Las semillas además son sometidas a procesos para determinar también su viabilidad y fuerza a la hora de la germinación. De esta manera se garantiza para conseguir siempre, comprar semillas feminizadas vivas frescas que son seguros para cultivar plantas de la mejor calidad. Las semillas de cannabis que obtiene de este banco holandés suponen una verdadera inversión de negocio. Producirán las cepas exactas misma calidad que puedes leer en la descripción y ver en las fotos para esa variedad específica.

Más de 25 Copas de cannabis han sido ganadas por Paradise Seeds en varios eventos de la Copa desde 1999, así como menciones interesantes como los premios a la Planta del Año 2003 para Sensi Star (revista High Times). Es por eso que con orgullo señalan que a partir de sus semillas puede obtener productos finales de la mejor potencia, sabor y calidad.

La mayoría de las variedades son, híbridos de cannabis fuertes vigorosos F1, resultado del cruce de cepas estables. Estas cepas se desarrollan a crecer en el interior, a excepción de-Dulce púrpura, que fue producido especialmente para crecer al aire libre en las regiones más frías y húmedas. Sin embargo, la experiencia de muchos de sus ténicos y también esa capacidad de escuchar consejos y matizaciones de los cultivadores externos de todo el mundo hace que su trabajo valga el triple.

La mayoría de las semillas del banco Paradise Seeds se caracterizan por su fuerte sabor e intensidad de efectos gracias a que son plantas que acumulan una buena cantidad de THC en sus cogollos y hojas. Cuanto mayor sea el nivel de THC en una planta, más fuerte es su efecto activo. Los porcentajes de THC dadas son estimaciones.

¿Te ha gustado? Compra ya tus semillas del mítico Paradise Seeds a través de Eurogrow, proovedor oficial y sigue nuestro blog donde te enterarás casi a diario de las mejores noticias, artículos y consejos sobre el cultivo de marihuana. 

LISTA MAS COMENTADOS