00 Seeds Bank

00 Seeds Bank

00 Seeds Bank 

00 Seeds un banco muy reconocido de semillas de marihuana, ahora en Eurogrow, puedes comprar muchas de sus variedades a un gran precio en nuestra web, y con la garantía de 00Seeds.


 Más información

00 Seeds Semillas de Marihuana

Si eres amante del cannabis y estás buscando opciones para tener tu propio cultivo, toma referencia del catálogo que te presenta el banco de semillas 00Seeds Bank. Entre sus características, se destacan porque muestran variedades fuertes y muy productivas que dan efectos con calidad y con un sabor incomparable.

Es importante señalar que las semillas 00Seeds Bank son genéticamente aptas para crecer tanto en interiores como en exteriores, se adaptan muy bien al sistema que se use, pueden crecer en tierra o coco y en sistemas hidropónicos y aeropónicos.

Las variedades del 00Seeds Bank son españolas y están hechas para atender a la alta demanda y los diversos gustos de los cultivadores de marihuana. Hay para todos los gustos, pero en general, sus seguidores coinciden en que tienen paladares exigentes.  Si quieres conocer más de las principales variedades, a continuación se amplían las características de la Sweet Soma, Northen Lights y el Chocolate Cream.

La Sweet Soma es uno de los ejemplares que da vida a flores con sabores intensos y aromáticos; vale la pena porque con pocas semillas puedes recoger abundante cultivo y según sus fabricantes, se pueden conseguir hasta 650 gramos por planta. Una de las características más apreciadas es que en espacios abiertos crece rápido y en una medida importante (hasta 2 metros pueden elevarse estas plantas).

Esta es una variedad muy Índica, por ello produce un efecto a nivel corporal de relajación, pero también altera las sensaciones y en ocasiones puede adormecer. Es perfecta después de una intensa y larga jornada.

Por su parte, la variedad Northen Lights fue introducida en Europa en 1985. La misma se destaca porque tiene un corto periodo de floración y se da en climas no favorecedores, lo que la hace un ejemplar único. Aseguramos que sus resultados van a ser la envidia de tus amigos.

Hasta 400 gramos puedes conseguir con esta variedad, que es índica. Se aconseja su uso si estás en busca de disminuir el estrés y la velocidad en la rutina diaria. Los que la han probado, resaltan que es una buena acompañante en esos momentos en que uno se dedica a una actividad de recreación como escuchar música, pintar u observar.

Muchas variedades para tener tu cultivo completo

En cuanto a los características técnicas, dos meses dura su periodo de floración y tiene cogollos muy densos que resiste la planta cuando crece. Al fumarla, puedes distinguir su particular sabor: es muy suave, con toques de madera y con tonalidades que te van a recordar a la miel.

A su vez, la mezcla entre el Mazar y una Indica da vida a la variedad Chocolate Cream, que se caracteriza por su facilidad para crecer en exteriores sin límites de tipo de clima. Asimismo, es posible cultivar esta semilla en sitios húmedos, secos y templados.

Como era de esperarse, su sabor es muy dulce (similar al del chocolate) y al probarse, vas a acercarte a un sentimiento de paz, relajación y tranquilidad. Su efecto es el más duradero entre las distintas variedades.

Su altura es cerca de 2 metros y al cultivarla, vas a notar que se parece mucho a un árbol de Navidad; es posible que sea pesada para sujetarse, entonces en ocasiones demandará soporte para crecer en su totalidad. Tal como señalan sus fabricantes, con esta semilla se produce hasta 500 gramos por planta.

Antes de adquirir una semilla, es imprescindible que reflexiones qué efectos estás buscando, además de las condiciones y el equipo con el que cuentas. La ventaja de las semillas de 00Seeds Bank es que presentan una amplia variedad de semillas: todas de alta calidad, con resultados medicinales comprobados y con características específicas que orientan la mejor forma de cultivo.

 

LISTA MAS COMENTADOS