Estimulador de Raices

Estimulador de Raices

Estimulador de Raices 

Estimuladores de Raíces para cualquier tipo de planta, pero en especial para la marihuana, puedes encontrar muchos, como por ejemplo el Rhizotonic, uno de los mas conocidos.


 Más información

Estimulador de Raíces para marihuana

En el mundo del cannabis existes diferentes estimuladores para ser crecer las raíces de cada semilla que germinemos. El objetivo de cada uno de los cultores tanto pequeño como grande o cultores de casa, es la que las raíces ofrezca gran abundancia y sobre todo que estas sean fuertes. Es por ello que una de las claves para que las raíces posean abundancia, fuerza y que las mismas sean sanas es necesario brindarles a sus semillas un sustrato muy aireado con un régimen de riego adecuado para que todas esas características sean factibles.
Hoy en día los mercados ofrecen unos bondadosos estimulantes radiculares. Todas sus presentaciones vienen de manera liquida y ayudan a estimular las raíces para que la misma crezca de manera rápida aportando abundancia y calidad.
La mayoría de veces que se estimula a una raíz de cannabis en su su primera fase se debe proporciona en el agua, es decir en el riego. La cantidad de riegos y la dosis de estimulantes dependerán de la marca que hayas comprado. Recuerda que el estimulante se debe aplicar cuando la mata tenga ya raíces.

Distintas marcas trabajan estimuladores de raíces

De los mas conocidos de estimulador de raíces para marihuana son: Complejo Radicular Hesi, Canna Rhizotonic o Rootfast de Atami.
El complejo radicular de Hesi permite fortalecer las raíces y hacer que crezcan mas rápido. De esta manera la planta asimila mucho mejor los nutrientes y activa la actividad bacteriológica del sustrato protegiéndola y haciendo que la planta sea mucho mas resistente a los distintos tipos de enfermedades radiculares.
Aplicar este producto el complejo radicular es muy fácil, Se puede usar en cualquier tipo de cultivo, tanto en hidropónico como coco o tierra. Su aplicación es de 5 mililitros por litro. Este procedimiento se va a realizar nada mas las dos primeras semanas del cultivo. Cuando su cultivo es una planta madre se debe añadir la mitad de la dosis es decir 2.5ml
 Este complejo radicular hesi tiene como característica principal no aumenta la ec del agua de riego por lo que puedes añadirlo tranquilamente con otros fertilizantes de marihuana.

El estimulador de raices que mas se usa y el mas conocido de canna es el rhizotonic es usado para marihuana, debido a que este producto favorece el crecimiento de todas las raíces así mejora la calidad radicular.
Este estimulante nada mas se usa cuando las raíces son pequeñas osea las dos primeras semanas de vida. Esta perfecta formula sirve para cuando la planta sea trasplantada, así también para ayudar a las plantas que recibieron cualquier tipo de enfermedad en el transcurso de su crecimiento.
De BioCanna BioRhizotonic es 100% orgánico y es adecuado para cuando se realice un cultivo tanto en tierra como en coco o en hidropónico.
Su uso también es de 4ml por litro de agua, úsalo solo las dos primeras semanas de cultivo. También esta mezcla te puede ayudar a usarla para poner semillas y dejarlas en remojo, ya que ablanda la semilla, pero también puedes usarla cuando realices un trasplante de planta que sea de fácil germinación.


Cada mezcla del Canna Rhizotonic funciona de manera más óptima cuando sus valores de EC son bajos.
El estimulante de ata rootfast es un estimulador de raíces que es 100% en su totalidad vegetal. Esta fórmula vegetal ayuda a que la planta desarrolle un sistema radicular del cannabis y así aumente el nivel de defensa que posea la planta de manera natural. Este estimulante se puede aplicar en cultivos tantos de tierras como en hidropónicos.
La aplicación del estimulante atar rootfast es de fácil uso, ya que se aplica nada mas 1 ml Ata Rootfast por cada litro de agua de riego, esto se realiza nada mas entre la primera y la segunda semana del cultivo de la semilla de marihuana o también puede ser en los dos primeros riesgos después de cada trasplante. Su composición está compuesta por laminara digitata y fosfato y su envase viene de 500ml.

LISTA MAS COMENTADOS