Bandejas Para Liar

Bandejas Para Liar

Bandejas Para Liar 

Bandejas Para Liar perfectas para ti, para tu decoración de casa, para que te líes el tabaco o lo que quieras, sin ensuciar, además con unos diseños muy chulos. ¡Catalogo 100% Completo! 


 Más información

Bandejas para liar

Las bandejas para liar representan el complemento perfecto que te permitirá desarrollar la técnica preferida en la elaboración personal de tus porros o cigarrillos. Su uso facilita y promueve el proceso de liar sin que ocurra ningún tipo de incidente y garantizando que todo se dé fácilmente sin complicaciones.

En las bandejas para liar es posible colocar tu papel predilecto y comenzar armar cuando lo desees. Además, también puedes colocar todos aquellos accesorios que te son de utilidad en el proceso de enrolar.

Variedad de diseños de bandejas de liar

En la actualidad el diseño en las bandejas de liar no ha sufrido grandes transformaciones. Se caracterizan por ser generalmente de tamaño algo discreto. Pues pasan a ser (en la mayoría de los casos) un complemento personal para liar cigarrillos y/o porros de manera individualizada y no agrupada.

En otra palabras, dentro de las premisas que destacan en el diseño y concepción de bandejas para liar es cuidar al extremo la discrecionalidad. Así como la estabilidad y portabilidad que esta pieza debe ofrecer. Todo esto, sin llegar a ser una limitante o entorpecer el proceso de liar para aquellas personas que se caracterizan por tener una morfología en manos y dedos de tamaño algo grande.

Otra de las características que predomina en el diseño de las bandejas de liar es su forma, pues su estructura tiende a ser semi rectangular, redonda o cuadrada. Y muy importante sin protuberancias en su base pues esto entorpecería la fase de liar.

Además, es una pieza que por lo general tiende a tener un mínimo de profundidad o concavidad, aunque algunas personas buscan bandejas planas sin bordes. Las cuáles son las preferidas de aquellos que dominan a la perfección la técnica.

Y para los principiantes, fanáticos, curiosos o aprendices, se suele recomendar bandejas de liar con bordes algo gruesos y pronunciados con aleros. O tendentes a sobresalir para garantizar la maniobrabilidad y evitar los frecuentes derrames de la mezcla.

Tipos de bandejas para liar

Desde su concepción los fabricantes de bandejas para liar han empleado una diversidad de materiales para su elaboración. Pero los tipos de bandejas que han demostrado en la práctica ser los mejores son los siguientes:

  • Bandejas para liar de Cristal: Es posible en este tipo de bandejas para liar desarrollar en su máxima expresión el armado de porros y/o cigarrillos. Pruébalo te encantará y facilita la precisión y exactitud en el armando de forma pulcra.
  • Madera: La vida útil de este modelo de bandejas tiende a ser en extremo larga. Sin embargo, dependiendo de cuán exigente eres, toma en cuenta que algunos modelos de bandeja de liar de madera tiende a tener algo de olor al inicio. Lo cual no es para nada desagradable y representa el material tradicional por excelencia.
  • Bandejas para liar de Metal: Son ideales las que no se corroen por oxidación y su peso llega a ser verdaderamente ligero. El mantenimiento o higiene en estos modelos de bandejas para liar es fácil solo agua y algo de jabón. Tienden a ser las preferidas de los más jóvenes. Es posible que esto se deba a su portabilidad.

Las últimas tendencias en bandejas para liar

Ahora bien, lo más fantástico e innovador que se encuentra en el mercado son las bandejas para liar con luz. Es decir, no perderás detalle alguno mientras armas tus cosas, gracias a la incorporación de LED de colores. Este tipo de bandeja se recarga en pocas horas y cuenta con puerto USB.

¡Sin duda alguna este modelo es perfecto para ambientes de poca luz!

También encuentras bandejas especializadas que incorporan compartimientos específicos para la colocación de hierbas, boquillas, conos etc. Es decir, todo un tablero de trabajo para acomodar ordenadamente todos los accesorios que se te antojen.

Algunos modelos incluyen una tapa para cubrir la bandeja con cierre magnético para que siempre todo permanezca en su sitio.

Como dato curioso, cabe mencionar que dentro de las dimensiones de toda la inmensidad de bandejas para liar predominan las de que no sobrepasan los 40 centímetros de longitud por 30 de ancho.

Ahora bien, las marcas más reconocidas apuestan por incorporar el toque de modernidad y estilismo en las bandejas de liar. Pues representa un factor preponderante y las encuentras con diferentes motivos o ilustraciones que harán divertido y ameno el momento. Como por ejemplo de la caricaturas de famosos, motivos rastafaris, difuminadas, con personajes de películas emblemáticas, entre otros muchos.

Sin duda alguna, las bandejas para liar son el regalo perfecto tanto para ti como para esa persona que quieres sorprender.¡ Anímate ya!