Kit Iluminación

Kit Iluminación

Kit Iluminación 

Kits de iluminación completos para tus plantas de interior, de todos los W tenemos disponibles, y sobre todo para que pidas hoy y mañana esté en tu casa.


 Más información

KIT DE ILUMINACION - para Armarios de Cultivo de Cannabis.


El Cannabis planta que por sus propiedades se ha convertido en un cultivo sumamente aprovechable porque tienen miles de aplicaciones que a través de la extracción de la sustancia principal que la compone que es THC o tetrahidrocannabinol se puede emplear para usos medicinales y en algunos casos recreativos. Unas de las formas de desarrollar esta planta es por armarios de cultivo recreando un ambiente natural.
Como cualquier planta natural el cannabis necesita tener una exposición a la luz solar a la obscuridad, el agua y a los nutrientes de la tierra para su correcto crecimiento y desarrollo, pero esto no tiene que ser una preocupación por que con la recreación de un espacio adecuado y un Kit de iluminación de primera perfectamente se puede cultivar para el uso propio.
Acondicionado las Luces para Indoor
Luego de que se haya determinado el lugar para ubicar el armario escogido con la medida en proporción a lo que se quiere cultivar se procede a instalar las luces para indoor o luz de interior como prefieras llamarlo. Se debe de tener en consideración un aspecto básico al momento de disponer el lugar que es acceso a corriente eléctrica para disponer el sistema de iluminación.
Componentes Necesarios
A la hora de armar el Kit de Iluminación toma nota de que no te falten ninguno de estos componentes, aunque la mayoría de las veces los puedes adquirir en combo, pero si no es el caso y los obtienes de forma individual cuida que no te falte lo siguiente:
Casquillo: adecuado para el funcionamiento estable de la afluente corriente eléctrica de la lámpara
Lámpara: Bombilla mixta por ejemplo para que aplique necesario para disponer la electricidad
Candil: reflector para usarlo como técnica de irradiación de la luz del bombillo produciendo potencia y simulando los rayos del sol
Portalámparas: necesario para envolver la lámpara.
Cables Eléctricos: necesarios para instalar los componentes.
Interruptor: necesario para la interrupción de la corriente eléctrica puede ser de forma manual o automático
Herramientas Adicionales: tomar en cuenta que debes de disponer de las herramientas que podrías utilizar para completar la instalación como taladro, mechas, destornillador, tornillos alicates teipe para cables, etc.


Potencia Necesaria para el Cultivo Interior


Un punto para definir a la hora de disponer las Luces para Indoor es la potencia de la bombilla que va a sustituir el sol para los cultivos. Como se mencionó anteriormente las plantas necesitan del sol para vivir, si para vivir porque son organismos y la luz es fundamental porque la necesitan absorber.
Como se sabe al exponer constantemente las plantas a los rayos del sol se pueden marchitar, y esto sucede cuando el clima está más caluroso por ello debemos guiarnos de un termómetro para estudiar el calor de los Armarios de Cultivo y en base a ello utilizar la bombilla adecuada.
Claro está que como se simula un entorno natural en la primera fase de esta planta necesita más potencia que en este caso la dará los watios del bombillo sin embargo también se requieren determinar el espacio del cultivo para que la relación espacio – luz sean directamente proporcionar para que la plantación sea un éxito rotundo.

Conclusiones Importantes

Cultivar desde casa puede ser gratificante es una experiencia única y puede ser adoptada hasta como un hobbie
Seguir paso por paso cada una de las etapas del cultivo
Se tiene que ser constante y meticuloso para el cultivo de cannabis
Recrear un entorno natural es un factor importantísimo para los armarios de cultivo
Un Kit de Iluminación eficaz representa la línea que va a determinar el éxito o el fracaso

LISTA MAS COMENTADOS