Si haces el pedido Ahora de + 30€
Anesia Seeds es un banco de semillas feminizadas con efectos bastantes potentes dado su elevado porcentaje en THC. Son ricas en terpenos y proporcionan sabores increíbles.
Ver Información
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
El banco de semillas Anesia Seeds se encarga desde hace 15 años de criar y desarrollar variedades de semillas de marihuana feminizadas, además de aportar conocimientos y experiencia para poder garantizar una genética óptima y de la más alta calidad para los cultivadores y consumidores.
Todas las variedades de marihuana que desarrolla esta marca son estables genéticamente, se adaptan perfectamente a las necesidades de los cultivadores más exigentes y aficionados.
Por otra parte, se preocupan por mantener cualidades como la alta resistencia a enfermedades, al moho, plagas y a que tengan un crecimiento saludable. Para poder obtener plantas de cannabis perfectas y únicas, las semillas pasan por un largo proceso y seleccionan las mejores plantas para los proyectos futuros.
Actualmente, Anesia Seeds ha logrado crear nuevas cepas que han cubierto todas las expectativas de sus creadores, estas son solo 5 de ellas.
Es el resultado de la unión de la rara variedad Apricot Jelly con una Auto Strawberry Banana para profundizar el aroma afrutado y producir una cepa automática de gran potencia. La Auto Yuhbary se ha convertido en una cepa muy exitosa, contiene una amplia gama de terpenos y un nivel de THC de hasta 27%.
Es un híbrido obtenido en el 2021 y fue creado gracias a la gran demanda que ha tenido la Super Glue. Es una cepa feminizada, fotoperiódica y con un perfil genético incomparable. Nace de la unión de una Súper Glue con una Apple Fritter muy afrutada y debidamente seleccionada.
Anesia Seeds ha superado las expectativas con la creación de esta cepa y ha desarrollado una nueva ganadora que inspira por su poder, rendimiento y resistencia. El objetivo de esta marca era desarrollar una variedad de extrema potencia y rico en terpenos, con resina en exceso y un subidón equilibrado, pero enorme y sin duda alguna lo ha logrado.