Araña Roja

Araña Roja

Ver aquí todas las categorías

Araña Roja 

Todos los productos insecticidas para tratamiento contra la araña roja. Una de las plagas mas molestas en el cultivo de la marihuana. Todos los productos tienen envío 24h. Por lo que puedes realizar tu pedido hoy y recibirlo mañana. De Lunes a Viernes.


 Más información
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Tratamiento de la araña roja en tu cultivo

Tratar de eliminar una plaga de araña roja en una plantación de marihuana o algún otro cultivo es una tarea mucho más complicada de realizar cada día, sobre todo en los casos en lo cual estos cultivos se encuentra en el interior del hogar o de algún otro ambiente.

¿Dónde venden articulos para la extincion de la araña roja en tu plantacion?

Este tipo de plaga es mortal para la calidad de vida de nuestras plantas, ya que cuando son pocas no harán ninguna daño mayor, sin embargo se reproducen muy rápido lo cual acabara en su totalidad con la calidad de vida de nuestras plantas, sin embargo en el exterior existen muchos otros tipos de insectos que se alimentan bien sea de las arañas rojas u otras arañas por lo cual eliminar estos insectos será un poco más fácil. Para eliminar la araña también deben combatir los depredadores en tu cultivo.

Productos para eliminar la araña roja en la Marihuana

De igual manera en el interior de nuestro hogar son fundamentalmente mortales para nuestro cultivos, unas temperaturas baja y muy secass, ayudan a que estas arañas rojas se reproduzcan de una manera muy veloz, este tipo de araña llamada araña roja en realidad es un acaro, pero se conoce mundialmente como araña debido a su apariencia. Los podemos encontrar en otros colores bien sea rojo y algunos que poseen unos colores blancos y marrones incluso hasta transparentes, que serian iguales de peligrosos para nuestras plantas. Aveces no es bueno usar tratamientos radicales.

¿Cómo evitar las plagas en tu plantación de Cannabis?

Cuando estas arañas rojas deciden criarse en las plantas de algún cultivo, se disponen a elegir una de las muchas plantas la planta madre, donde a partir de allí irán colonizando planta tras planta, al principio son casi invisibles para la vista, hay que detallarlas con cuidado para poder notar su presencia. Una vez deciden adherirse a una planta, inmediatamente colonizan la de al lado y así hasta ocupar toda la plantación.

Aunque decidamos eliminar algunas cuantas arañas rojas siempre quedaran más de una araña roja suelta que se escape y decida colonizar las otras plantas de forma independiente. Es conveniente utilizar depredadores para combatir la plaga, también se pueden utilizar productos naturales. También debes saber que es mas probable que aparezcan en verano. Es muy importante controlar los huevos de araña.
Se llaman arañas porque tejen telarañas en la parte de abajo del tronco de la planta y raras veces en la punta de las ramas más altas, depositando así todos los huevos en la parte de adentro para poder protegerlos.

Combatir la araña roja en tus plantas de Cannabis

¿Es bueno hacer un tratamiento de plagas para tu cultivo?

En la actualidad hay múltiples técnicas que nos ayudan a eliminar la araña roja que se encuentre en nuestras plantaciones, si consideras que la plaga de arañas es escasa puedes probar con mezclar algunos insecticidas con un poco de agua, repetir este paso todas las noches para así poder evitar que se reproduzcan de nuevo, en algunos casos depende de la temperatura de las plantas las arañas de mayor edad se encuentran ubicadas al final de tallo por lo cual no son fáciles de eliminar. Sin embargo hay varios métodos profesionales para eliminarlas en su totalidad uno de los más comunes es aplicar jabón potásico o abamectina, al aplicar estos ingredientes obligaremos a la araña roja a realizar un mayor esfuerzo físico y fortalecer su exoesqueleto ocasionando así que si no mueren bajo los efectos del insecticida morirán por cansancio.