Chocolate Kush

00 Seeds Bank

Chocolate Kush

Nuevo producto

Variedad híbrida índica del banco 00 Seeds Bank, muy potente, productiva y fácil de cultivar. Apta para principiantes. 

Más detalles

  • 5
ofrecemos varios servicios

16,20 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Chocolate Kush

Chocolate Kush es una variedad híbrida e índica del banco de semillas 00 Seeds Bank. Es muy fácil de cultivar, apta para principiantes y además, da una buena producción. Esta variedad proviene de Afghanistán podriamos decir del norte. De aquellos desiertos donde la costumbre es el cultivo de marihuana.

Es una variedad perfecta para la extracción de resina, así que si quieres aprovechar al máximo tu cosecha no te puedes perder de cultivar esta gran variedad.

Tiene una gran resistencia esta variedad, y un sabor exquisito que si lo comparamos con otras variedades de marihuana. A continuación vamos a detallar mas a fondo sus características.

Características

Chocolate Kush es una variedad híbrida resultado de la mezcla de Mazar por una índica pura. Lo que aporta a la raza una buena genética y estructura a esta variedad de 00 Seeds Bank.

Planta con tremendos cogollos llenos de resina, creará unos troncos tan gordos que los cultivadores la conocen como el árbol de navidad. Además formará muchas ramificaciones también con cogollos compactos.

Tiene un gran aroma, original de Kush y un sabor muy dulce. El colocón será muy relajante y de efecto narcótico. Ideal para personas con dolores crónico e insomnio.

Tiempo de Cultivo

En interior pasaremos las plantas a floración a las tres semanas de cultivo. Es una variedad muy fácil de cultivar y podrás sacar una producción de unos 350g por m2.

Para tener más producción puedes añadir sistemas de Co2 en floración y los cogollos se desbordarán. Además puedes cultivar en sistemas de SOG y SCROG para incrementar producción. Aunque con unas simples macetas de 7 u 11 L y un cultivo normal será más que suficiente para disfrutar de cosecha.

En exterior las plantas pueden alcanzar los 2.5 m. Tendremos que utilizar tutores para que las ramas no se doblen por la altura y el peso de los cogollos. Podremos sacar 550 g fácilmente de cada planta.

Estará lista para cortar a principios de Octurbe.

Especificaciones

  • Sativa - Índica : 40 - 60 %
  • Floración : 60 días para interior. En exterior a principio de Octubre.
  • Altura : hasta 1 m en interior. En exterior hasta los 2.5 m.


Disponible en Eurogrow en Pack de 5 unidades.

Ficha técnica

Genética Indica
Tiempo de Floración Corto
Porcentaje de THC Medio
Producción Indoor Medio 400 por m2
Producción Outdoor Medio 400 Por planta
Cuando se Cosecha Finales de Septiembre
Disponibilidad Disponible
Formato 5 Unidades
Sabor Terroso
Cultivo Muy Fácil
Efectos Moderados

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating variedad
 el día 2017-08-23 Me en canta la chocolate kush!! es una pasad!!!


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Chocolate Kush