Bubble Gum

Categorías

Bubble Gum

Nuevo producto

Bubble Gum es una variedad muy aromática y con dulce sabor a chicle de 00 Seeds Bank. Dará buena producción.

Más detalles

  • 5
ofrecemos varios servicios

16,25 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bubble Gum

Bubble Gum es una variedad con fuerte aroma y sabor a chicle del banco de semillas 00 Seeds. Potente narcótica. Da excelentes resultados y gran producción.

Características

Bubble Gum de 00 Seeds Bank es una variedad fuertemente aromática que dejará una explosión de sabor en tu paladar. Se caracteriza por dulce sabor a chicle de fresa ácida. Cuando la fumes no querrás otra cosa.

Tiene un fuerte efecto narcótico duradero muy demandado por personas con insomnio. Esta variedad es muy utilizada para fines médicos.

Puedes cultivarla en cualquier medio de cultivo y aguanta bien condiciones ambientales difíciles. Tiene buena genética y fortaleza. Crece muy robusta y da unas flores muy resinosas y aromáticas.


Tiempo de Cultivo

En interior crecerá de una manera controlada dando grandes cogollos en un tiempo de floración de 55 a 60 días. Con unas 4 ó 9 plantas podremos recoger una cosecha de 400 g. Lo único que debemos tener en cuenta es el uso de filtros anti-olor, por su resina aromática.

En exterior las plantas alcanzarán una altura de 2.5 metros. Puedes darle forma con instrumentos como alambres o podarlas en caso de necesitar discreción. Puedes cosechar hasta 800 g por cada planta a finales de Septiembre, bastante pronto.


Especificaciones

Sativa - Índica : 40 - 60 %

Floración : 55 a 60 días en interior. Finales de Septiembre en exterior

Altura : 80 - 110 cm en interior. 1.5 m en exterior.


Disponible en Eurogrow en packs de 5 unidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bubble Gum