Si haces el pedido Ahora de + 30€
Semillas de marihuana feminizadas para tu cultivo de interior. Podrás comprar las mejores variedades feminizadas para tener una cosecha interior abundante y de calidad.
Ver Información
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Lo cierto es que cualquier tipo de cannabis se puede cultivar en el interior de un cuarto de cultivo. Sin embargo, en nuestra categoría de semillas feminizadas para cultivo de interior encontrarás sólo aquellas cepas que están recomendadas para cultivos de interior. De esta manera, cultivar tu marihuana será más sencillo y te generará menos estrés, sobre todo sí eres un principiante en el cultivo de semillas de cannabis.
Te recomendamos ver nuestra categoría principal Semillas Feminizadas el catalogo completo.
Las semillas de cannabis para cultivo de interior al ser variedades seleccionadas por su facilidad de cultivo en armarios se han vuelto muy populares. De hecho, tanto es así que la gran mayoría de los bancos de semillas de marihuana tienen su propia colección, así que bastará con que preguntes por ella para que escojas entre decenas de variedades.
Lo mejor: nuestras gamas de semillas de cannabis para cultivo de interior se renuevan con constancia, ya que nuestro objetivo es claro: brindarte la mayor calidad de semillas.
Pero también la mayor variedad, así que hallarás semillas feminizadas para interior y hasta medicinales, para que cultivos aquellas cepas que realmente se adapten a las necesidades que tengas.
Cualquiera que haya cultiva marihuana en un armario de cultivo sabe que requiere de accesorios para la iluminación, el control del clima, dispositivos para olores, extractores, filtros e incluso instrumentos de medida. Y aunque suene muy agobiante, la tecnología ya llegó a la industria del cultivo de la marihuana, lo que ha hecho que sean varias las marcas que compiten por ser líderes en el mercado de accesorios.
Y te preguntarás ¿y cómo te afectará eso? La respuesta es sencilla: en que tendrás muchísimos artículos y marcas para escoger para el momento de tu cultivo.
En España es ilegal que tus cultivos estén a la vista de cualquier curioso y esto puede llevarte a multas molestas.
Pero esto se acaba si realizas el cultivo de tus plantas de marihuana en armarios de interior, ya que estos se ven literalmente como cualquiera de tus armarios y los puedes tener un cuarto con ventanas y puertas cerradas.
Así tus plantas estarán completamente alejadas de las miradas curiosas. E incluso es más seguro: ya que en cultivos de exterior cualquier persona podría robar parte de tus cosechas. En interiores tú tienes todo el control.
En cultivos de interior el periodo de floración se reduce bastante en comparación con los cultivos de exteriores. En promedio, podrás realizar cosechas cada dos o tres meses.
Es decir ¡entre 4 y 6 cosechas por año!
Claro no serán tan abundantes como en las cosechas de exterior, pero esto también será positivo: porque será difícil que confundan tu cultivo de interior con alguna actividad ilícita, ya que son cultivos diseñados para uso personal.