Sour Kush 6 Unidades

Categorías

¡OFERTA! Sour Kush

Sour Kush 6 Unidades

DNA Genetics

Nuevo producto

Sour Kush es una variedad excepcional para realizar cultivos de interior en SOG. Es una variedad indica con efecto relajante pero no te dejará KO sino que te ayudará a desconectar del estrés diario. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

42,75 €

-5%

45,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Sour Kush semillas de marihuana feminizada

La Sour kush de DNA hace referencia a las variedades más kush del mercado, pero mezclando a la vez estos rasgos índicos característicos de esta familia con rasgos más sativos pudiendo conseguir plantas más grandes.

Sour Kush es muy exótica, con sabores muy dulces, como a frutas tropicales muy ricas que deberás probar!

¿Con qué método de cultivo conseguiré mejores resultados?

Por el tipo de planta que es y la forma que posee, la Sour Kush es muy recomendada para cultivos en SOG (Sea of Green). Esto se debe a que es una variedad poco ramificada y además crece a lo alto más que a lo ancho por lo que podemos poner varias plantas en una misma zona de cultivo.

Con esta técnica aprovecharemos al máximo el espacio poniendo una gran cantidad de macetas y dejando que las plantas crezcan en altura y no a lo ancho, así se consiguen más plantas con producción y mas producción final sin renunciar a la calidad.

Tiempo de floración y producción aproximada en interior y exterior

Sour Kush es una variedad que en interior no necesitará de mucho tiempo de floración para formarse al completo ya que en 65-70 días está preparada para recolectarla. De estas plantas podemos sacar un total de unos 500 a 600 gramos bajo el cálido foco de 600w.

En exterior hablaremos de cosechas de temporada que terminan en la primera quincena de octubre y que, tras recolectarlos se pueden llegar a cortar plantas que tengan una producción de 700 gramos.

Esta variedad es toda una campeona en lo que a producción se refiere, manteniéndose por encima de la media con unos cuidados relativamente sencillos ya que simplemente necesitará algo de abono como monster bloom en floración para dar lo que mejor de sí.

Cuidados específicos de esta variedad

La Sour Kush como hemos dicho no necesita de cuidados especiales, sólo tendremos que tener un poco más en cuenta la temperatura a la que se mantiene el cultivo ya que sobrepasando los 28ºC la planta puede llegar a estresarse y podemos perder producción.

En cuanto a plagas, esta variedad es más resistente a las plagas de insectos y hongos que otras variedades kush lo que es un beneficio respecto a otro tipo de variedades de esta familia.

Ficha técnica

Banco DNA Genetics
Genética Og Kush x Sour Diesel
Tiempo de Floración 70 días en interior Hasta mediados de octubre en exterior
Producción Indoor 600 gr/m2
Producción Outdoor 700 gr/planta
Formato Paquetes de 6 unidades
Estructura Poco ramificada
Sabor Muy dulce y afrutada
Cultivo Todos pero mejores resultados en SOG
Sexo Feminizada 100%
Sativa-índica 30-70%
Efectos Relajante
Resistente A plagas de hongos e insectos
Tamaño en interior Hasta 1.5 metros
Tamaño en exterior Hasta 2.5 metros
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Sour Kush 6 Unidades

    DMCA.com Protection Status