Cataract Kush 6 Unidades

Categorías

¡OFERTA! Cataract Kush 6 Unidades

Cataract Kush 6 Unidades

DNA GENETICS

Nuevo producto

Cataract Kush, variedad potente de dominancia índica con gran efecto medicinal que ayudará a relajarse, comer y dormir mejor.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

38,00 €

-5%

40,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Cataract Kush 6 Unidades

Cataract Kush del banco DNA Genetics es una variedad de dominancia índica (80%) muy indicada para tratar dolores y otras afecciones ya que destaca por su potente poder medicinal.

¿Qué efectos medicinales tiene esta semilla del banco dna genetics?

  • Esta planta es perfecta para aquellas personas que sufren de dolores de tipo muscular o bien tienen poco apetito o duermen mal porque tienen insomnio.
  • Al tratarse de una variedad muy potente, al fumarla nos dejará en un estado de relajación total durante un rato bien largo,  ayudándonos a conciliar el sueño con más facilidad al mismo tiempo que nos entran las ganas de comer.
  • Además, su sabor dulce y terroso que nos recordará a la fruta hará que repitamos seguro.

Características principales de la Cataract Kush:

Esta exuberante planta es el resultado de juntar la majestuosa OG Kush y la potente Confidential, dos plantas espectaculares con una calidad en sus cogollos que muchas otras envidian.

Diferencias entre cultivo interior y exterior:

1. Cultivo interior:

Si decidimos cultivarla en interior conseguiremos cogollos de gran peso, volumen y aroma, característica heredada sin duda de la OG Kush.

Su cultivo es sencillo y rápido ya que en pocas semanas podremos comprobar cómo se van formando ramas de gran tamaño sujetadas por un grueso tronco.

Al pasar a la última etapa de su desarrollo veremos como su crecimiento se ralentiza creciendo pocos centímetros más, de alto y haciéndose mucho más ancha, con lo cual esto permitirá que la luz llegue a todas las zonas más fácilmente.

En tan solo 9 semanas podremos cosechar obteniendo con tan solo 10 plantas unos 450 gramos por m2 eso sí, utilizando un foco de 600w o una iluminación lec.

2. Cultivo exterior:

En cultivo exterior tendremos una planta grande como si de un abeto se tratase.

Las ramas más bajas se abrirán completamente abrazando al enorme cogollo central que se ha creado durante el período de floración y que tendremos listo junto con los demás en la mitad del mes de octubre con una producción de 500 gramos por cada planta.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Cataract Kush 6 Unidades

    DMCA.com Protection Status