Kandy Kush 6 Unidades

Categorías

Kandy Kush 6 Unidades

DNA Genetics

Nuevo producto

Kandy kush es una variedad con potente efecto relajante a la par que sabrosa. Su cultivo es sencillo y obtendrás cogollos muy compactos y resinosos a la hora de cosechar. 

Más detalles

Pídelo antes de 35 horas y 10 minutos y recíbelo el martes 23 enero con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

40,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas feminizadas Kandy Kush

Kandy kush es una variedad con alto nivel medicinal gracias a su antecesora la Og Kush.

Tal y como se podía esperar con su nombre, la kandy kush es una cepa bastante dulce que presenta también un toque cítrico dejando un gusto en el paladar digno de probar.

¿Cómo es esta variedad?

La Kandy Kush es una cepa mayormente índica con un 60% de esta genética, proporcionándole un efecto mas bien relajante y medicinal.

Durante la floración las flores se volverán muy compactas y redondas aunque deberás de ser paciente a la hora de cortar la planta ya que los últimos días en esta variedad son de alta importancia ya que será en ese momento cuando cogerán casi todo el peso y cuando crearán la mayor parte de la resina final que obtendrás.

La planta en sí no es muy grande,llegando al metro en interior y a los dos metros en exterior. Pero sí es fuerte y su cultivo es sencillo por lo que es perfecta para principiantes que busquen una cepa relajante de buen sabor.

Puedes utilizar tanto el método SOG como el SCROG para sacarle todo el potencial a esta variedad. También recomendamos aplicar algún fertilizante rico en azúcares como Bud candy para potenciar el magnífico sabor que posee por naturaleza.

Tiempos de floración en interior y en exterior.

La floración de la Kandy kush es una floración media, de unos 70 días en interior tras los cuales las cosechas pueden rondar los 550 gramos por m2. Será suficiente con que pongas 10 plantas por cada foco de 600w para sacar esta producción gracias al peso que adquieren los cogollos.

Si hablamos de cultivo exterior, en temporada podemos sacar 500 gramos por ejemplar en el mes de septiembre, en la segunda quincena.

Como hemos comentado anteriormente estate bien seguro de que ya está completamente formada o perderás mucha producción por la falta de peso.

Ficha técnica

Banco DNA Genetics
Genética Descendiente de OG Kush
Tiempo de Floración 70 días en interior
Producción Indoor 550 gr/foco
Producción Outdoor 500 gr/planta
Cuando se Cosecha Finales de septiembre
Formato Paquetes originales de 6 unidades
Resina Muy alta
Estructura planta pequeña pero vigorosa
Sabor Dulce con toque cítrico
Sativa-índica 40-60%
Efectos Relajante medicinal
Resistente Si
Efecto medicinal Si
Tamaño Medio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kandy Kush 6 Unidades