Chocolope Kush 6 Unidades

DNA Genetics

Chocolope Kush 6 Unidades

Nuevo producto

Chocolope Kush de DNA aporta un efecto equilibrado en una variedad muy sencilla de cultivar con la que cualquier cannabicultor podrá superar fácilmente la media de producción en la cosecha. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

45,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Chocolope Kush feminizada

Las chocolope Kush de DNA son una variedad de marihuana con un cultivo realmente sencillo que permitirá disfrutar de este mundo a todos los cultivadores, incluyendo a los más novatos.

Podrás disfrutar de cultivos que superen la media en cuanto a las producciones aunque seas un cannabicultor más novel o más experto en el tema.

Su apariencia es como la de un abeto, una planta achatada donde destaca la rama central, con hojas bastante finas y de un color verde intenso muy característico de este tipo de plantas.

¿Qué cuidados son los mejores para esta variedad?

La chocolope kush de DNA Genetics es una cepa que responde perfectamente a cualquier tipo de poda que le realicemos, consiguiendo mejores producciones.

También puedes utilizar el método SCROG utilizando las mallas elasticas especiales para realizar SCROG con las que podemos dar forma a las numerosas ramas laterales que sacará.

Etapa de floración de la Chocolope Kush

La floración de esta variedad "Chocolate" dura entre 60 y 65 días, es una variedad bastante rápida y temprana ya que en exterior se puede cosechar en el mes de octubre, en la primera quincena.

Durante esta etapa los cogollos comienzan a tomar forma y a llenarse de resina. Finalmente tendremos unas flores compactas, de gran peso y con una capa exterior de resina pegajosa y deliciosa.

Podrás conseguir de cada planta en exterior hasta 600 gramos, una cantidad de marihuana bastante considerable. En interior las cosechas en armario suelen rondar los 500-600 gramos por foco de 600w, una cantidad dentro de la media.

Genética

La genética de la Chocolope Kush de DNA es más bien sativa (con un porcentaje del 60%) con un 40% de índica.

Sus antecesores son una Chocolope que le aporta todo ese sabor característico de chocolate y una kusher kush que aporta la genética kush que tanto gusta a los cultivadores y consumidores.

Su genética le aporta un efecto muy equilibrado, relajante pero sin dejarte dormido, perfecta para cualquier momento.

La chocolope kush de DNA es la variedad perfecta para realizar charas o hachís casero ya que genera una cantidad de resina impresionante.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Chocolope Kush 6 Unidades