Cannalope kush 6 Unidades

Categorías

Cannalope kush 6 Unidades

DNA Genetics

Nuevo producto

Cannalope Kush es una variedad muy sencilla de cultivar, mayormente sativa pero con una floración rápida lo que te permitirá conseguir cosechas en tan sólo 9 semanas de floración. 

Más detalles

Pídelo antes de 35 horas y 6 minutos y recíbelo el martes 23 enero con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

40,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas Cannalope Kush de DNA Genetics

La variedad Cannalope Kush es una variedad muy sencilla de cultivar, tanto en interior como en exterior obtendremos muy buenos resultados de ella sin mucho esfuerzo.

Su sabor es muy dulce, deja un sabor muy profundo en el paladar con cada calada. A la vez que el sabor dulce, la cannalope ofrece a la vez un toque cítrico, una mezcla muy potente y sabrosa.

¿Por qué elegir esta variedad?

La cannalope kush de DNA Genetics es una cepa con grandes cualidades como su floración:

La floración de la cannalope kush es un tipo de floración muy buscada porque, aunque es una potente sativa, no tiene una floración larga, sino que en unas 9 semanas estará preparada en interior. Bastante poco contando con que se trata de una 70% sativa.

Su floración y sus características en general, hacen que muchos cultivadores utilicen la cannalope kush como una variedad con la que mantener una madre de la cual sacar buenos esquejes sativos, así obtendrás producciones más rápidas.

Otra cualidad importante a destacar es que ofrece muy buena resistencia al moho por lo que no se estropeará en los últimos días de cultivo de exterior en los que puede caer alguna lluvia inesperada.

Podrás cultivar esta variedad seas novato o más experto ya que no requiere de muchos cuidados, sólo lo básico para obtener buenas cosechas. Puedes utiizar una base como terra flores de canna para nutrir a la planta en la fase de floración.

Floración y producción en interior y exterior

Como hemos dicho la cannalope kush de DNA Genetics tiene una floración relativamente corta contando con su genética sativa. Vamos a conocer su floración y su producción según se cultive en interior o exterior:

  • En interior: la floración dura aproximadamente 9 semanas, en los últimos días veremos cómo la planta termina de compactar y de llenarse de resina. Finalmente, y si todo ha ido bien, obtendremos cosechas de unos 600 gramos por foco de 600w. 
  • En exterior: la floración alcanza su punto álgido en la primera quincena de octubre cuando recogeremos la friolera de 600 a 700 gramos por cada planta.

Ficha técnica

Banco DNA Genetics
Genética Proveniente de la Og Kush
Tiempo de Floración 9 semanas en floración
Porcentaje de THC Alto
Producción Indoor 500-600 gr/m2
Producción Outdoor 600-700 gramos por planta
Cuando se Cosecha Octubre
Formato Paquetes originales de 6 unidades
Resina Alta cantidad
Sabor Muy dulce y a la vez un toque cítrico
Cultivo Todos
Sexo Feminizada
Sativa-índica 70-30%
THC Alto
Tamaño en interior 1 metro
Tamaño en exterior 3 metros
Efecto medicinal no

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Cannalope kush 6 Unidades