Purple Kush

Buddha Seeds Auto

Ver aquí todas las categorías

Purple Kush

Nuevo producto

Purple Kush es una variedad de marihuana de un precioso color morado y una producción espectacular que la diferencia totalmente del resto, siendo una de las favoritas de nuestros clientes. 

Más detalles

  • 3
ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Purple Kush

 

Purple Kush es una semilla que llama la atención de todo cultivador por sus impresionantes colores y tonos morados y verdosos. A lo largo de su crecimiento, deja ver sus maravillosas tonalidades, algo que la diferencia del resto de las plantas, convirtiéndola en diferente al resto. Pero como bien sabemos, el exterior no es lo único que importa y es que Purple Kush se diferencia del resto, en que también tiene otros aspectos positivos.

¿Cuál es su procedencia?

Se trata de una combinación de  Black Domina y  Purple Afghani que ha dado un híbrido con un 70% de dominancia índica de cultivo sencillo y de calidad.

Si suministramos a la planta con los nutrientes necesarios, la planta crece estupendamente tanto en cultivo interior como exterior. Solo debes cerciorarte de que no se alimente en exceso.

¿Cuánto dura el período de floración?

Tiene un breve pero intenso período de floración, alrededor de 55-60 días, en el que podremos observar cómo va cogiendo su hermoso color morado y desarrollando grandes y espesos cogollos con una gran cantidad de resina.

Producción y crecimiento según el tipo de cultivo:

Este tipo de planta, si se lleva a cabo en armarios de cultivo interior obtendremos unos resultados de hasta 500 gramos por m2 y si, decidimos cultivarla en el exterior obtendremos unos 800 gramos, siempre que se encuentre en unas buenas condiciones.

En cuanto a la altura, en exterior pueden alcanzar hasta los 2 metros, mientras que en el interior adquieren un tamaño fácil de manejar.

¿Cuáles son las notas características de Purple Kush?

Al fumar Purple Kush, notarás su atrayente aroma, con notas herbáceas y un sabor acaramelado.

Se trata de una planta que contiene un alto porcentaje en THC por lo que notaremos su potencia y, además  por su propia dominancia índica notaremos su efecto relajante, convirtiéndose en una planta ideal para pasar un rato tranquilo viendo una película o simplemente para desconectar tras un duro día de trabajo.

La Purple Kush es una variedad de cannabis que no tienen ni un solo defecto sino todo lo contrario. Pruébala y empieza a disfrutar de su excelente calidad, repetirás seguro.

 

 

Productos de la misma categoria de Purple Kush