LA Confidential 6 Unidades

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! LA Confidential 6 Unidades

LA Confidential 6 Unidades

DNA GENETICS

Nuevo producto

Confidential de DNA Genetics es una variedad de dominancia índica muy productiva e indicada para aquellas personas que sufren dolores.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

38,00 €

-5%

40,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

La Confidential de DNA Genetics

La Confidential es una variedad 100% índica resultante del cruce entre la potente Afgani y la OG La Affie.

Características de la Confidential en crecimiento y floración a tener en cuenta:

1. En la fase de crecimiento:

Se trata de una planta fuerte y de gran resistencia cuyo período de crecimiento es pausado por lo que es conveniente meterle una buena base de crecimiento para acelerarla.

En cuanto a sus hojas, podemos ver su gran tamaño y su significativo color oscuro, que es una de las principales características de las variedades índicas.

2. En la fase de floración:

Cuando pasamos al proceso de floración, podemos comenzar a observar desde los inicios de esta como se van creando cogollos apretados, y se va formando la resina, hasta comprobar al final de esta etapa el gran tamaño que han adquirido.

Como curiosidad, las hojas de arriba de la planta que nacen en esta última fase son de un tamaño inferior a las de las zonas de abajo, lo cual permite que la luz llegue sin problema a toda la planta, incrementando la producción de cogollos.

Es una planta del banco DNA Genetics muy productiva que en interior nos dará alrededor de 450 gramos por m2 si tenemos un cultivo de 10 plantas y, en outdoor unos 500 gramos por planta.

Sabor y efectos de la semilla Confidential:

Lo que diferencia a esta variedad del resto sin duda es su tremendo sabor y aroma, que le han hecho ganadora de numerosos premios, el último de ellos en el año 2009 con el primer puesto en el Battle of Bridge.

Tiene un sabor y aroma dulce e intenso que solo experimentaremos si la probamos y, en cuanto a su efecto este es activo y de gran intensidad.

¿Tiene efectos terapéuticos o medicinales?

  • La Confidential destaca por su potente efecto y se suele recomendar a personas con problemas de insomnio, falta de apetito y especialmente a aquellas que tienen dolores fuertes ya que les ayuda a relajarse y a conciliar mejor el sueño.
  • Si, en cambio esta variedad es consumida por un fumador habitual que no tenga ninguno de los síntomas anteriores, le producirá efectos contrarios a la relajación, como por excitación y euforia.
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de LA Confidential 6 Unidades

    DMCA.com Protection Status