Confidential Cheese 6 unidades

Categorías

¡OFERTA! Confidential Cheese 6 unidades

Confidential Cheese 6 unidades

DNA GENETICS

Nuevo producto

Semilla de dominancia índica con una producción asombrosa, sabor dulce y efectos terapéuticos indicada para todos los cultivadores.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

33,25 €

-5%

35,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Confidential Cheese 6 unidades

La Confidential Cheese  es una magnífica planta resultante de la combinación entre la Exodus Cheese y la explosiva L.A Confidential, lo que hace que su genética la preceda en sabor y aroma pero por supuesto mucho más intenso y mejorado.

Principales características:

La Confidential Cheese es una de las plantas más demandadas por cultivadores y es que su sabor es uno de los más marcados que podemos encontrar hasta ahora en el mercado.

Pero, no solo su sabor es lo que la hace única y especial sino que está variedad destaca frente al resto porque tiene una producción rápida y asombrosamente abundante con plantas que no alcanzan nada más que una altura media.

Por tanto, si hace tiempo que llevabas buscando una planta de calidad, acabas de dar en el clavo con esta productora cepa, que nos hará que se nos caiga la baba con los enormes y resinosos cogollos.

¿Dónde la cultivamos?

El cultivo de esta variedad puede llevarse a cabo tanto en interior como en exterior pero eso sí, elijamos uno u otro debemos tener en cuenta una serie de aspectos:

Cultivo interior:

Si realizamos un cultivo indoor veremos como desde el principio y en poco tiempo crece con fuerza, marcando rápidamente su tremenda porra central con ramas en sus laterales capaces de aguantar sin apenas esfuerzo las enromes flores.

En únicamente 60 días podremos estar cosechando para pasar posteriormente al proceso de secado y fumar esta joya en nada de tiempo. Las cosechas suelen rondar en torno  a los 800 gr/m2 con aproximadamente 9 plantas.

Destaca por su color verde claro y sus cogollos resinosos cuyos tricomas se ven sin apenas esfuerzo, pero eso sí deberemos contar con un filtro de carbón antiolor  ya que desprende mucho aroma y los vecinos podrían pisparse.

Cultivo exterior:

En cultivo outdoor hay que prestarle un poco de más atención ya que no le gusta demasiado el calor ni tampoco que la empachen a fertilizante.

Es conveniente controlar también la Ec ya que las variaciones en el cultivo no son aconsejables.

En cuanto a la cosecha, en exterior tendremos unos 700 gramos por planta, ¡¡una maravilla que no te puedes perder!!

Especificaciones:

  • Sabor: dulce y afrutado
  • Temperatura: templada
  • Efectos: relajantes y terapéuticos
  • Perfecta para realizar extracciones
  • Fenotipo: 70% Índica - 30% Sativa
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Confidential Cheese 6 unidades

    DMCA.com Protection Status