Connie Chung 6 Unidades

Categorías

Buscar en el blog

Connie Chung 6 Unidades

DNA Genetics

Nuevo producto

Connie chung es una variedad que nos aportará cosechas de alto rendimiento y gran calidad aunque alguno fenotipos son más tardíos y necesitarán algo más de tiempo en interior para formarse. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 9 horas y 34 minutos y recíbelo el martes 26 junio con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

40,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Semillas Connie Chung Feminizada

Connie chung nace de dos variedades muy conocidas que son la LA Confidential y la G13 haze. Una mezcla perfecta que te dará plantas monstruosas de gran producción.

Gracias al cruce la connie chung nos ofrece un sabor muy cítrico aportado por la G13 haze y por otra parte un toque de almizcle que se lo aporta la variedad LA Confidential, una mezcla realmente potente.

¿Cómo es el efecto de esta variedad?

La Connie Chung es una cepa muy potente tanto en el sentido olfativo como en el del efecto. Es a la vez relajante y activa, no te duerme pero tampoco te va a hacer subir por las paredes, simplemente te tendrá varias horas bien a gusto, perfecta para cualquier momento.

No es fuerte en cuanto a que te va a dejar KO pero sí es fuerte en que es duradera y en que su efecto se hará notar en tu cuerpo.

Características generales

De la connie chung hay que destacar que algunos fenotipos son más tardíos que otros, por lo que no te asustes si en interior unas parece que están más formadas que otras, es normal, esta variedad es así.

Los fenotipos "normales" tardarán unos 70 días en estar listos mientras que los más tardíos necesitarán quedarse bajo los focos un poco más de tiempo. Si eres paciente y consigues sacar todos los ejemplares que tengas en interior puedes llegar a conseguir 450 gramos por cada equipo de iluminación de 600w.

En el cultivo de exterior el momento del corte se realiza en la primera quincena de octubre, eso sí, para que todo te salga correctamente te recomendamos tutorearla o ponerla algo de apoyo porque sino no soportará el peso de los cogollos y perderás en producción. Si todo va bien, cada individuo será capaz de darte hasta 500 gramos de calidad.

Tendrás que tener especial cuidado con el ataque de los hongos si no quieres que te estropeen la cosecha, por lo demás es una variedad sencilla de cultivar y que con unos abonos base como con terra vega en crecimiento tendremos suficiente para mantener nutrida a la planta.

Ficha técnica

Banco DNA
Genética G13 Haze x LA Confidential
Tiempo de Floración 70 dias en indoor
Producción Indoor 450 gramos
Producción Outdoor 500 gramos por planta
Cuando se Cosecha En exterior primera quincena de octubre
Formato Paquetes de 6 unidades
Sabor Cítrico
Cultivo Todos
Sexo Feminizada
Sativa-índica 40-60%
Efectos Relajante
Tamaño en interior 1 metro
Tamaño en exterior 2 metros
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Connie Chung 6 Unidades