Lemon Skunk 6 Unidades

Categorías

¡OFERTA! Lemon Skunk 6 Unidades

Lemon Skunk 6 Unidades

DNA GENETICS

Nuevo producto

La Lemon Skunk es una cepa procedente del cruce entre dos Skunks con la que obtendremos cosechas generosas con un sabor y aroma inconfundible.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

29,10 €

-3%

30,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Lemon Skunk 6 Unidades

Lemon Skunk una cepa que dejará a más de uno con la boca abierta y es no es para menos ya que tiene un sabor y aroma a limón inconfundible.

Características Lemon Skunk:

Se trata de una planta procedente del banco DNA Genetics resistente y fuerte que da producciones pesadas y colmadas de resina con unos efectos físicos y mentales sorprendentes lo que no es para menos ya que esta potente cepa procede de la unión de dos fuertes Skunk, una de ellas procedente de las Vegas y la otra de Holanda.

Diferencias entre cultivo interior y exterior

1. Cultivo interior:

Si decidimos realizar un cultivo interior observaremos como alcanza una buena altura con numerosos internudos pero cargando con su peso especialmente en la rama principal y en las puntas.

2. Cultivo exterior:

En cultivo exterior hemos de tener en cuenta que no soporta temperaturas bajas por lo que deberá plantarse en zonas más bien templadas-cálidas.

Le encanta el sol por lo que podremos ponerla todo el día ante este sin ningún problema.

Pasado el período de floración sobre finales de Septiembre o primeros de Octubre nos recompensará con gran cantidad de flores, cubiertas en su totalidad por resina, pudiendo cosechar hasta 600 gramos por ejemplar.

¿Qué sabor y efectos tiene la Lemon skunk?

  • Sobre los efectos de la Lemon Skunk decir que esta variedad no se recomienda a fumadores poco experimentados ya que sus efectos son muy potentes, dejándote tirado en cualquier sitio donde estés, por lo que es una planta especialmente recomendada para aquellas personas que necesitan dormir, que tienen fuertes dolores o simplemente necesitan relajarse tras un duro y cansado día de trabajo.  Eso sí, ten a mano la nevera porque te entrarán ganas de comer seguro.
  • Y, en cuanto a su sabor esta hierba destaca por su intenso sabor dulce mezclado con  frutas cítricas, especialmente el limón que se aprecia sin apenas esfuerzo al dar las caladas y en el humo que desprende.
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Lemon Skunk 6 Unidades

    DMCA.com Protection Status